como esta la cosa pa dejar la bici delante de decathlon?

Tema en 'General MTB' iniciado por gonzo, 13 Jul 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    os comento: me he venido al curro en bici (primera "salida" tras la mega ostia y estreno del casco) pero me he dado cuenta de que no me he traido un pantalon corto pa la vuelta. a 40º al sol por la carretera a mediodia no me hace ninguna gracia ir con los chinos, ya he pasado calor para venir

    con unas simples calzonas me vale, pero... alguna tienda de deportes cerca de torretriana? no quiero dejarme una pasta en un culotte fox en suraventura ni nada de eso

    podria llegarme por el puente a decathlon, pero no se si fiarme de dejar la bici fuera, solo tengo un candado y ninguna gana de desmontar la rueda delantera, preferiria llegarme andando a algo aqui cerca si puede ser
     
  2. Había una tienda al final de Ronda de Triana, en frente de las pistas polideportivas de Tejares. Pero no sé si sigue abierta.

    Otra opción es que te vuelvas en gallumbos ji ji ji
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, si montas la operación de compra estilo fuerzas especiales, "entrar y salir", no creo que les des tiempo, si además le pides al simpático securata que le meta una visual...
    No creo que tengas mucho problema...
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2007
  4. Game

    Game Guest

    Yo no me fiaría mucho.....
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La opción Luiso es aceptable pero el aluvión de tías que llevarías detrás interrumpiría el tráfico y es más que posible que la Guardia civil te dijera algo...

    Por cierto, ¿Luiso es tu amigo?...jajajajajajajajajajajaja será MUCA el jodío....
     
  6. jpg

    jpg SLX

    Puedes probar en Plaza de Armas, allí tiene que haber tienda de deportes.
     
  7. Game

    Game Guest

    Y dónde deja la bici en Plaza de Armas? Es mejor dejarla en la puerta del decathlon......:roll:
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No creo que tengas muchos problemas a la hora que tu vas a ir al Decathlon además coño no creo que tardes mucho en comprar las calzonitas.
     
  9. jpg

    jpg SLX

    No hombre, lo de Plaza de Armas es para ir a patas ya que está cerca :risa
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    no creo que pase nada en la puerta del Decathlon. Ademas a la hora que vas a ir no creo que haya mucho jaleo y ademas siempre hay un segurata a la salida y si encima es entrar, comprar y salir, no le vas a dar tiempo al choro de que haga nada.

    Un saludo
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tengo el nombre de la tienda en la punta de la lengua pero no me sale, te digo donde está, En San Jacinto,Hospital Infanta Luisa,en frente de consultas externas,una callecita que hay al lado...es una tienda pequeña pero te metes con la bici q no creo q haya gente a esta hora y seguro que encuentras algunas carzonas o bañador de oferta para que te saque del apuro
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Un dia saliendo del Decartón me encontré la Stumpjumper roja de Benito amarrada con un candadito de los que les das un susto y se abren, y creo que no le pasó nada....no creo que en lo que tardes en hacer la compra pase nada pero.....
     
  13. Game

    Game Guest

    Tú lo que quieres es que se la lleven para darte la excusa perfecta para dar el salto al lado endurero :satan
     
  14. M-5

    M-5 Guest

    Killo metela dentro en el taller que esta nada mas entrar a la derecha,antes de pasar por las puertesillas donde esta el guarda.Yo lo he hecho mas de una vez con Malol,le dices que vas a comprar una cosilla rapida y te la dejan en el taller.

    Fuera ni de coña.........tu lo que quieres es que te la quiten para adelantar lo inevitable joio.....:banda:
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y en la puerta de los salesianos?? Crespo, famoso en el mundo entero por los regateos en los precios...

    Del segurata de Decartón, sólo me fío de uno que es coleguita, el resto son unos capullos.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    También es verda... haz esto que te dicen y hala!! Ahí no te la vigilan, pero mira, no te la van a robar tan fácil (por cierto, ayer había en el taller una epic con la trasera de carbono en XTR ENTERA!!!... que daba hasta miedo...)
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La que yo digo es Crespo que creo que ha trasladado la tienda a donde yo digo...
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ese es el Crespo que curraba en Sura??
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No tengo ni idea pero el Crespo ese tiene que ser un tio mayor porque lleva toda la vida vendiendo por ahí...
    Si le lloras un poco te baja el precio de las cosas...no creo que tenga nada q ver con el de Suraventura ...:meparto :meparto
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    impresionado estoy por la cantidad y variedad de respuestas

    los de los gallumbos ya me lo habian sugerido por aqui (en tos laos hay mucas) y lo de dejarla para adelantar el cambio no es mala idea no jeje

    pero al final he solucionado el tema mejor, nada como un cambio de logo en la marca turistica de la consejeria pa que se queden colgadas en el almacen una bermudas con el logo antiguo que no quiere nadie, pa la saca!! jiji

    eso si, aqui estan de cachondeo porque dicen que no quepo en ellas (y son talla L!!), en un par de horas lo sabremos :mad:
     

Compartir esta página