Comienzo nueva etapa

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Bacalatis, 3 Ene 2008.

  1. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!!
     
  2. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Velocidad de las Trek

    Neuro, si iba muy muy rápido no podía ser yo, por ahora no tengo piernas Shimano aunque se las he pedido a los reyes y espero que me las traigan
    :cunaoo

    Muchachito, seguro que nos veremos e incluso es posible que hayamos coincidido ya en alguna ocasión, ¿no?
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenido.
     
  4. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    bienvenido!!!!!
     
  5. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Lo llamo cachojierro porque tiene pocos detalles, ni siqiera tiene horquilla de suspension.
     
  7. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Primera vuelta en mi (semi)nueva burra

    Jejejeje, es que tenía menos detalles que un Seat Panda :defiesta

    Bueno, después de años con mi cachojierro, hoy quería hacer mi primera rutita larga y... se rompe la abrazadera de la tija del sillín... mi primer pensamiento ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA. Eso me pasa por no darle un poco más de caña entre semana.:crybaby

    Pues con todo el dolor del mundo me doy media vuelta y a casa... espero que la cosa no siga así porque sería para... :cabezazo
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    No te preocupes solo hemos hecho 65 Km y a las 12:15 en casa algunos teniamos prisa. no me entere que te habias vuelto hasta pasado un rato
     
  9. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Odio la calamina

    Que sepas que acabas de ponerme los dientes largos, tenía unas ganas de pedalear que no veas... 65Km... yo también quería:biker .

    Manolo (el que tiene la doble) estaba conmigo cuando ocurrió el asunto y por eso me fuí tranquilo... pero me fuí chafao :compress que no veas. Bueno, a pillarme un abrazadera nueva y si hace buen tiempo entre semana intentaré darme un voltio para recuperar esos 65Km... de camino cogerle la mano a la bici :sableluz .
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2008
  10. muchachito

    muchachito Guest

    ¿donde habeis ido?. Yo es que sali ayer con mi hermano pensando que hoy caia la mundial, pero ya ves que dia ha amanecido, lo que pasa que cualquiera le dice a la parienta que salgo dos dias seguidos:risa
     
  11. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Han ido a La Corchuela por el "camino corto", tenía ganas de hacer esta rutita pero se me ha truncado el asunto... otra vez será. Con lo de la parienta, creo que todos andamos más o menos igual, ¿No habrá un curso de "Cómo conseguir que a la parienta le parezca bien que nos vayamos con la bici"? :scratch
     

Compartir esta página