Comienzo nueva etapa

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Bacalatis, 3 Ene 2008.

  1. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Hola a todos y ante todo Feliz 2008.

    Ya he estado bicheando por vuestro foro pero no me había presentado, así que a ello voy.

    Me compré hace ya bastantes años una Trek 800 Sport que he amortizado bastante bien aunque haya estado saliendo de una forma bastante irregular y casi siempre en solitario. Al principio la utilizaba para ir a de Alcalá de Guadaíra a Sevilla aunque cuando cambié de trabajo ya sólo la utilizaba para las minirutas que me hacía. No me puedo quejar de cómo me ha ido la bici... aunque a David_cojo le guste llamarle "cachojierro" :)

    Desde hace un par de meses comencé a salir con los GuadaíraBike y la verdad es que al final me he enganchado tanto que he decido hacerme socio del club y además un autoregalo de Reyes... Por lo que cambiaré de bici para las salidas aunque mi "cachojierro" me siga acompañando porque para el día a día me va a venir bien.:alabando

    ...y a seguir haciendo piernas
     
  2. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Arkalareño. No hagas mucho caso a David, es un mijinas, jajaja.
     
  6. Amanda

    Amanda Guest

    bienvenido, aki te sentiras bien cómodo

    Saludos
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2, estas en tu casa
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!!!
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!
    Yo soy de Alcala y de vez en cuando salgo con los Guadaira Bike, este lunes lo mismo salgo de nuevo con vosotros.
     
  12. Bienvenido
     
  13. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Si puedo escaparme nos veremos aunque todavía con mi Trek que le voy a dar batalla hasta el último día :disparo10
     
  14. marcosvq

    marcosvq Guest

    Bienvenido de parte de un recien llegado, tambien soy de Alcala aunque exiliado en dos hermanas.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido!!!!!!!!
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido colega y ya nos conoceremos
     
  18. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenido!
     
  19. muchachito

    muchachito Guest

    ¡Bienvenido!. Yo tambien llevo poco tiempo con los guadairabike, asi que ya me enseñaras la burra nueva. Saludos
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo te vi el otro dia con esa trek por la avenida Santa Lucia, ibas tela de rapido, si eras tu claro, me resulto curioso ver esa bici a la velocidad a la que ibas jejeje.
     

Compartir esta página