Claire Campeona absoluta del triatlón Sierra de Aracena

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Pepote, 4 Jul 2010.

  1. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Felicidades Claire, ya se ve que en esto del Tri... al enemigo ni agua, a mi me miran así y me echo a llorar directamente ;-)
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Felicidades Campeona!!!!!!!! Y a Guillermo, ánimo que la próxima sera mejor
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades!!!!!!!!
     
  4. Almudena

    Almudena Deore

    ENHORABUENA, CLAIREEEE!!! VAYA MÁQUINA QUE ESTÁS HECHAAAAA!!! Me alegro mucho!! Y por los demás también, aunque no os conozca.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Aquí viene mi crónica sobre la carrera de ayer.


    El día empieza bien, aparece mi cinta-dorsal perdida desde varios días, gran alegría como podéis ver en la foto…:defiesta

    [​IMG]

    Vamos todos al pantano, para calentar y dejar todas las cosas listas para la 1era transición

    T1
    [​IMG]


    Calentamiento en el agua
    [​IMG]


    Concentración antes de la salida
    [​IMG]


    Yo sé que somos 7 chicas, la más “peligrosa” es la chica que me ganó la semana pasada en Mazagón con unos 6 min de ventaja. O sea que antes de la carrera, yo ya me había mentalizado que no iba a llegar 1era. Y seguramente ella también pensaba que me iba a ganar. Lo que pasa es que la tarde anterior a Mazagón había hecho un tri olímpico en el cual tardé unas 3h30, por eso que iba yo bastante cansada. En Aracena llegaba mucho más descansada.

    [​IMG]
    Dan la salida, igual que siempre me llevo un par de patadas/codazos bien dados…pero nado bastante bien. Salgo del agua después de unos 14min30 .
    [​IMG]

    Tardo mucho tiempo en la transición ya que me pongo calcetines y una muñequera, escucho alguien decirme “la tienes ahí delante”, así que sé que voy segunda. Desde el pantano empieza una larga subida de unos 5kms en carretera, y sorprendentemente voy bien, en el km4 adelanto a la 1era chica. Atravesamos varios pueblos, increíble como animaba la gente, y sobre todo cuando ven a una chica.

    El recorrido en bici ha sido increíble, durante unos 5km eran caminos de piedras en ligera bajada como me gustan a mí, iba a tope, disfrute muchísimo. Hubo algunos tramos muy técnicos con unos escalones tremendos en los cuales me bajé.
    Perfil bici
    [​IMG]


    Llegada a la 2na transición.
    [​IMG]

    Empieza la carrera, Jose me grita que voy 1era, asi que intento coger un “ritmo alegre”, sabiendo lo que me espera….
    Perfil de la carrera
    [​IMG]

    Vaya, vaya recorrido de carrera…muy bonito porque en camino de piedras y por el campo, pero las 3 subidas son un infierno.
    Justo antes de terminar mi primer bucle, un hombre se pone a correr al lado mío y me grita que he hecho una trampa en la bicicleta, que varios lo han hecho y que me van a descalificar...en ese momento pensé que este hombre era de la organización, pero yo sigo con mi carrera.

    Empiezo mi 2ndo bucle, acompañada esa vez.
    [​IMG]

    Y llego a meta.
    [​IMG]

    Ahora empieza la película:sableluz ….No recuerdo como fue pero justo al llegar me entero de que me van a descalificar, que por lo visto he recortado de 1km el recorrido en bici,:cabezazo justo antes de llegar a la transición. No entiendo, no recuerdo haber visto cruce “conflictivo”, siempre iba con gente en la bici, sobre todo al final que éramos un grupo de 4/5. Intento hablar con los jueces, quiero entender, quiero saber lo que ha pasado. Me dicen que hay que esperar que todo el mundo llegue. Que pecha de llorar:crybaby ….por una vez que llego 1era, por una vez que lo he dado todo en las cuestas, pensando en todo el tiempo que le dedico a eso, pensando en que si me descalifican pierdo el jamón que iba a llevar a mis papis franchutes dentro de 2 semanas:crybaby …es una tontería de llorar por eso, pero en ese momento no podía estar más triste…

    Me acerco otra vez a lo jueces, por los controles (que los he pasado todos) iba siempre en la posición Nº78 (posición en la cual llegué a la transición) o sea que por ellos no había problemas, se acerca la 2nda (la del podium, que llegó a más de 5min de mi:defiesta ), se acerca su marido, que era el tío que se me acercó en la carrera :disparo10 y me dijo lo de mi supuesta “trampa”. Que rabia me ha entrado cuando lo he reconocido…lo que ha hecho este tío no tiene nombre, acercarte a la rival de tu mujer para decirle que está descalificada….
    Delante de los jueces la 2nda decía que me tenía a 200m (no la creo, yo no paraba de mirar atrás y nunca la vi) cuando me vio coger un camino equivocado….y que según ella recorté de 3kms! Y fue su marido que ha ido a decirles a los jueces que me descalificaran. :disparo10

    En fin, después de esperar 2 horas, ponen los resultados, el juez me dice que yo he pasado todos los controles, y que aunque fuera verdad que he recortado camino como iban 5 tíos conmigo, también tendría que descalificarles a todos, y que eso no lo podía hacer con el solo testimonio del marido. Por lo visto el que llegó 1ero de la general cogió el mismo camino que yo, porque la moto de cabeza de carrera se equivocó.

    Que tensión en la recogida de trofeos, cuando estábamos en el pódium, el marido se puso a insultar a los jueces, a gritarles de una manera tremenda, que falta de respeto hacia los jueces:martillo: y hacia nosotras, subidas en el pódium. La gente estaba alucinando. Y quiero aclarar que no hubo premio en metálico!!!

    A pesar de eso, la carrera ha sido genial, con Pepe (Pepote) animándonos siempre (acabo de ver que no hemos hecho ninguna foto contigo!!!)

    Guillermo :flores llega 9º de la general, así que el se llevó una paletilla.
    [​IMG]

    Lo de Sutilo no tiene nombre, enhorabuena!!!
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2010
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Noragüena Campeona!!!!
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajaja! Claire, si el marido no hace lo que dice la niña no moja en un mes fijooooooo jajajaja!
    Cada dia me entra mas gusanillo por practicar este deporte... jo,me voy hoy a nadar! y mañana comienzo a correr jijijiji.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades!!
     
  9. mer

    mer SLX

    jaja que crónica chica...mi duda es si el marido que estubo corriendo al lado tuya estaba igual que su mujer? porque seria un gorila,no?... :toilet y ademas gritandote!! que miedo!!!:sofa

    Desde luego que falta de respeto hacia jueces,hacia vosotras por una tonteria asi,y hacia a ti,una vez terminada la carrera yo me hubiese ido a uno de los jueces y le hubiese dicho que esa persona me estubo incordiando en la carrera y que eso no se debde hacer,y que la decalifiquen a su equipo o mujer,pero bueno mira por donde que los jueces han sido justo y eso es lo importante,que se joa el tio.

    Felicidades a los 2!!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre he alucinado con la "franchute" y este resultado es una prueba de ello...felicidades campeona...joder con la niña...
     
  11. jpg

    jpg SLX

    Enhorabuena Claire :alabando :alabando
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Felicidades Claire, me alegra mucho que haya salido todo bien. Gracias por la crónica.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Felicidades campeona
     
  14. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Ahora entiendo la miradita de "tu compi", intentar reclamar un puesto ante los jueces es lícito, el resto no tiene nombre.

    Enhorabuena de nuevo
     
  15. Fesanor

    Fesanor Guest

    Pues despues de leer-ver la cronica mi mas sincera admiracion y de nuevo felicitarte, eso si no digas mucho lo del premio en ibericos, que luego hacienda igual quiere cobrar su parte :defiesta
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me alegra ver que apareces con la pata y no con el choped jajajajaja

    Por cierto vaya flipaillo que tiene que ser el maromo de la trialeta :shock:
     
  17. Enhorabuena, Claire!!! Eres la mejor!

    Eso sí, lo del marido de la tía esa no tiene nombre, que sinvergüenza!!
     
  18. Que no hay besito???? pos vaya mielda!!! :lucha


    jajaja, norawena bicho!!!
     

Compartir esta página