Claire Campeona absoluta del triatlón Sierra de Aracena

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Pepote, 4 Jul 2010.

  1. Pepote

    Pepote Deore XT

    Pues eso, que nuestra compañera se lleva para Francia el coche cargado de productos de la tierra. Guillermo ha sido 9 de la general absoluta y también pilla paletilla.
    El lado opuesto para Sutilo, que con la bici recien sacada del taller de la reparación del basculante que había roto en la última oficial de Aracena, pues ha reventado la llanta delantera de su KTM de carbono, cuando iba muy bien situado, tras salir del agua entre los primeros y ha vivido una odisea teniendo que recorrer mas de 5 Km. con la bici a cuestas, y conseguir que un hombre le dejara su bici para poder terminar la prueba, que tiene mucho mérito.:alabando :alabando :alabando :alabando

    Os dejo una fotos de la prueba:

    http://picasaweb.google.es/josemendezvara/TriatlonSierraDeAracena#

    Salu2.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades!!!!! qué campeona está hecha esta Claire!
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Enhorabuena!!!!!!!!!
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joder, qué mala suerte lo de Pepe (Sutilo) con su bici y Aracena, no sé si volverá a repetir la combinación Aracena-carbono. Lo siento mucho y espero que tengas pronto tu bici O.K. de nuevo. Seguro que hubiera tenidos muchas opciones de no haber tenido el percance, es un crack rodando y en el agua tiene ya sus credenciales. Lo de haber corrido con la bici a cuestas y terminar con una prestada de chapeau que diría la gran campeona.

    Claire, máquina!! olvida por un día cualquier clase de dieta y disfruta de esos ibéricos que te has ganado. Caso de que seas muy estricta con el régimen, ya sabes a quien puedes llamar para hacerte sitio en la despensa jaja...
    Me alegro mucho por ti, eres mi ídola!
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    bien bien Clarita , eres la mas grande:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Pepe, de verdad MIL GRACIAS por las fotos tan chulas que nos has sacado, y los ánimos constantes a lo largo de la carrera, y también después cuando "el marido loco" me quiso quitar el puesto. Sutilo, un pena lo que te ha pasado, pero es increible que después de todo hayas seguido y lo hayas terminado!!!Enhorabuena. Snicked, eras tu el que me saludó en la salida??? Qué tal has quedado?

    Pondré un crónica mañana, que hoy ha sido un día cargado en emociones.
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Yo hubiera dicho mas bien: Este sí, tiene un par de h&%$s!!! jaja

    Tiooooo, que si yo soy muy muy floja con la dieta:defiesta Todos esos manjares van directo pa Francia!!
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena Claire. Aún yendo la de Mazagón has ganado.

    Sutilo que ya te lo dije: Aracena y carbono nunca mais.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Y no me abrais más de 2 hilos para un mismo tema, elementos.......
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Dejame el hilo por faaaaaaaa:flores
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades!!!!!!!
     
  12. Pepote

    Pepote Deore XT

    Perdón, pero es que era mucha la emoción en la carita de Claire y pensé que valdría la pena.

    Salu2.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Bueno, fale.:)
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    felicidades campeona!!!!!no me extraña que des tantos triunfos si tas to el dia entrenando!!!ya te cogere!!! felicidades a ti tambien guille...para cuando socio hispabikers?!??!?!...ajammmm ajammm!!!jajajja!! por mi ya tienes un padrino!!! y creo que la otra estara claro...o clara...jajajja!!!
     
  15. felicidades AMIGA, me dán muchas alegrias tus logros
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya nivelazo en las pruebas de Triatlón que estáis teniendo.
    Enhorabuena a todos y a Claire por su primer puesto, lo de Sutilo es de otra galaxia, IMPRESIONANTE.
    Muchas felicidades y a disfrutar de los ibéricos.
    Un saludo
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Enhorabuenaaaaa!!!!
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Claire, eres una campeona.

    Si ves que vas a llevar mucho equipaje en tus vacaciones, podemos hacer una kdd y te libramos del peso de la paletilla y alguna otra vianda de esas que te han regalado :risa

    Un beso campeona.
     
  19. maboro

    maboro Deore

    Enhorabuena, campeona. Te mereces tus éxitos. :alabando
    Magnífico equipo formasteis en Aracena. :alabando :alabando
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena a todos por participar en esta pruebas :alabando :alabando :alabando :alabando

    Y a ti Clarita , me alegran leer tus triunfos :banda:
     

Compartir esta página