Citroen C4 vs Ford Focus

Tema en 'Off-Topic' iniciado por avq_1979, 29 Nov 2006.

  1. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    la verdad es que ninguna de las 2 marcas me gustan pero si me tengo que decantar por alguna es por Ford sin duda, he visto unos cuantos C4 con fugas en el radiador.
     
  2. je, je. es gracioso, rafa no habla de ninguna marca asiatica o japonesa, curioso que sean los coches mas fiables, que menos van al taller(contrastado por las revistas especializadas) y con mas prestaciones por el precio que piden, en cuanto a motores hay de todo, pero no meterlos en essa lista es un crimen...todo el mundo sabe que japon-asia es fiabilidad contrastada. yo lo qu ebusco es eso, para las carreras ya tengo tele5
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esdo, eso que se lo digan a mi SUBARU, 4x4. 400.000 kms en gasolina sin plomo, sin más problemas que los normales de mantenimiento (pastillas frenos, amortiguadores, aceite, neumáticos...) y murió por mi culpa.
    El proximo coche que me compre (si es de 1ª mano) será japonés (¿qué tal un LEXUS?) para que mee a los vehículos alemanes, italiano, españoles, checos, franceses (of course, darling) y a cualquiera que se le ponga por delante....

    Saludos
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si, pero que tal marcas como Hyundai, Daewoo (aunque ahora se llame Chevrolet) Kia, etc...?
    Os acordais del primer Hyundai Coupé??? fue todo un exito en ventas pero veis ahora muchos por la calle?? no verdad?

    Las buenas marcas seran buenas marcas sean de donde sean, pero los pufos pasa lo mismo: los hay asiaticos y europeos (Dacia)
     
  5. DxTmAn

    DxTmAn Deore





    SOOOO toroooooooooo q yo no tengo ni papa de coches mamoncete
    :D :D ;)
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    LO digo por la red tan grande de talleres que tiene, no por el ehcho de que se estropeen mas o menos, porque en este punto todo depende de la suerte que tengas.

    Y claro esta, VW nada que objetar, forma parte del grupo Audi, VW y Seat, bueno cada vez son mas marcas.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno señores, pues al final ha sido Focus gasolina. El precio muy ajustado y esperamos que se lo entreguen la semana que viene. A ver si me deja catarlo y ya os cuento :D :D

    Saludos y gracias por vuestros consejos y opiniones.
     
  8. M-5

    M-5 Guest

    Corolla o Civic es lo suyo......

    Donde se ponga un coche Japo que se quiten los Franchutes,cuando trabajaba con la grua me pegue chica pecha de recoger citroen nuevos.
    Tengo un amigo que pillo un mondeo tdci 130cv (mas de 4 kilos) y al poco tiempo se entero que una pieza del motor de ese coche estaba mal diseñada y podia gripar en cualquier momento,que hasta que no rediseñaran de nuevo la pieza no podrian darle solucion(flipalo).Solo con que te informes un poco veras que los coches mas fiables son Toyota y Honda.Hasta los Alemanes ya no son lo que eran con los caudalimetros y turbos petados y las ventanillas electricas que se caen.....etc
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2006
  9. kris

    kris XTR Di2

    Y El Skoda?
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, si al final habré acertado totalmente con mi KIA. :D
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Pues yo de los coches alemanes no salgo, jeje.

    Aunque he de reconocer que en fiabilidad los japos van por delante. Pero no así en diseño, en interiores y tampoco en precio. Se han subido a la parra de una forma asombrosa.
    Eso sí, para coches de gasolina de nivel medio, lo mejor los orientales.

    Claro, a todo esto hay que añadirle gustos personales ( tipo de coche que se busca utilitario o monovolumen, practicidad vs diseño, motor vs fiabilidad, seguridad vs velocidad.....) y estéticos propios.

    En fin, un mundo y como dijo el otro: para gustos,los colores.
     

Compartir esta página