Circuito Provincial de Sevilla BTT Rally 2011-2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 3 Nov 2011.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Gracias Antonio, otra pregunta.. en el pdf dice que cualquier persona puede inscribirse in situ.. yo no pertenezco a ningún club, ni estoy federado, ni he participado en ninguna prueba de este tipo, puedo correrla o es necesario al menos estar federado?
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No hace falta mas que asistir al lugar donde se entregan los dorsales y te inscribes alli mismo.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Sobre que hora se supone que salen los M30 Komandante??
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Sobre las 11'30 o 12 por lo menos, es que son la Categoria Reina......tu ya me entiendes....
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ea, po vamos payá...
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ya podías haber sacado una llista así hace tres meses, antes de que yo me gastara 80 pelotes en las Salice...

    Cagoen jajajaj
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿¿¿Ein???.......:loco
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Me da a mi que este comentario estaba dirigido al hilo de las Oakley del chino :pc
     
  9. Giorgio

    Giorgio Deore

    Enhorabuena a los participantes, que lo habeis dado todo a riesgo de que se os salga la patata por la boca. Seis unos cracks!!!! :alabando :alabando

    Dioss estoy buscando y no encuentro el hilo de las Okley del (Co)Chino
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Sé que estoy perdiendo algo la cabeza pero juraría que cuando escribí ese comentario yo estaba dentro del hilo de las gafas... :shock:
     
  11. jajjaa :loco
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Aqui lo tienes , pa que te marees un rato,jejejejejejej
    http://www.dealextreme.com/p/outdoo...e-w-replacement-pc-lens-set-black-green-68825

    :ymca :ymca
     

Compartir esta página