Circuito Provincial de Sevilla BTT Rally 2011-2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 3 Nov 2011.

  1. garciapedro

    garciapedro Alivio

    * no se si va en este apartado al no ser maraton ni cicloturista

    Circuito Provincial de Sevilla
    BTT Rally 2011-2012

    El 13 de noviembre, dará comienzo en la localidad sevillana de La Puebla del Río, el Circuito Provincial de BTT para la temporada 2011-2012, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla (Area de Ciudadanía, Participación y Cultura), en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los Ayuntamientos de las localidades en las que se celebran las distintas pruebas del Circuito.

    El calendario de pruebas a celebrar es el siguiente:

    Fecha Localidad
    13/11/11
    La Puebla del Río

    27/11/11
    Castilblanco de los Arroyos

    18/12/11
    Constantina

    enero 2012
    por confirmar

    febrero 2012
    por confirmar
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Alguien sabe por que parte de Castilblanco queda el circuito?? Morenoooo :satan
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si no recuerdo mal era cerca de la piscina municipal.
     
  4. bandido

    bandido Guest

    Mas bien por el campo de futbol, aunque hace dos años el dorsal se recogia en el polideportivo
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En el camino de los molinillos era la salida, ahora que estoy mirando el mapa. Al menos la vez que algunos miembros del club corrieron y se apearon cuando me vieron.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Para que te hagas una idea, esto es una aproximacion del que me han comentado que es el circuito (con alguna variacion, pero que por ahi va mas o menos)

    http://g.co/maps/2p635
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

    Ricardo es el recorrido que te dice Moreno (http://g.co/maps/2p635) salvo que se pasa por el otro lado del campo de fútbol (Calle Ejido) y el sentido es el contrario, es decir iremos igual que las agujas del reloj.

    Es un recorrido al 100% por pistas. Literalmente, hay dos piedras que están en el punto "B" del plano que ha hecho Moreno. Se pasan con facilidad a no ser que haya llovido y se vuelven resbaladizas.

    El circuito tiene muy mala prensa por lo sencillo que es, pero yo (como siempre) me quedo con lo positivo. Es un circuito para todos los públicos. Así que animo a todo el que sepa montar en bici que se de un paseo por Castilblanco el próximo Domingo. Se lo pasará bien, verá un ambiente muy diferente a los maratones. Como la "carrera" dura 30-45 min, luego se dispone del resto de la mañana para pasarlo con la familia en este precioso pueblo de la Sierra Norte.
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Quien serian esos....:whistle
    Han vuelto al de siempre :XD .....tenia que haber entrenao :cabezazo
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por vuestras respuestas pero el menda se ha quedao esta mañana con las ganas de reconocerlo, aunque si es todo pista poco reconocimiento hace falta...

    El domingo nos veremos por allí en el que será mi estreno en el provincial...algún consejillo??
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Si, que corras todo lo que puedas :satan
    Lo importante es la salida, segun sea tu salida asi sera tu carrera, no da tiempo para remontar.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Ya sabes Ricardo, si quieres te presto los manguitos esos de los tatuajes carcelarios, pegas 3 codazos en la salida y verás cómo todos se apartan, jeje
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Coño, pues he pasado por el 90% del recorrido sin saberlo, buscando estaba un circuitillo tipo al de alcala...

    La verdad es que me da pereza ir para estar una hora dandole vueltas a un cuadrado de pista sabiendo encima que habrá carreteros que me doblaran a mitad de carrera (sino antes) jejeje, ya veré que hago...
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    [​IMG]




    Las piedras que dice Sergio. Peazo de foto de Oscar, aunque esté feo que lo diga yo, jejejeje.

    [​IMG]
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    tendremos que ir para que nos hagan una foto en esa piedrecita! XD!! ! Ya confirmare la noche del sabado, que nooooo ... que es broma.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Coño!! vaya pedrolo!! sólo por eso ya voy, ea :D
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En la foto de Oscar salen mis zapatillas. Soy el que está subido en la piedra.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que buen día pasamos "viendo" la carrera, y después en la comida uummmmm, pedazo bandeja de croquetas ..... un circuito muy guapo y quizas menos técnico que los de Alcalá, Coria, La Puebla etc ...
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Alguien sabe a que hora es la prueba? no la veo por ninguna parte. Es por pasarme a echar la mañana con la familia. Un saludo.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Y sabemos lugar de salida/recogida de dorsales??
     

Compartir esta página