Circuito Cicloturista de Sevilla 2012

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Sergio, 10 Ene 2012.

  1. Sergio

    Sergio Deore

    Hoy he hablado con uno de los organizadores y me ha informado que para el 1 de Febrero o poco después colgarán la información en la página http://www.cicloturismomancomunado.com/

    Como principal novedad es el cambio en los recorridos. Estos aumentarán hasta los 120 kms aprox. El tramo competitivo aumenta en distancia desde los 30 kms mínimo hasta los 70 km.

    Me gusta el nuevo enfoque. Posiblemente nos veamos este año por allí más que los anteriores.

    Alfonso, yo también soy >35 :satan
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la info Sergio, se agradece. Espero que coincidamos por fin en este circuito que este año apetece conocerlo, y si no, en la Sufrida.Saludos
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Mooooooooooooooooooola
     
  4. Sergio

    Sergio Deore

    A ver si es verdad que nos vemos ;-)
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    GRACIAS por la información!

    70km de tramo competitivo va a ser la leche jijiji
     
  6. La verdad es que yo lo he pensado de siempre, si estos tramos libres fueran más largos, no serían tan peligrosos, la gente lógicamente reservará más, no se irá con tantos nervios y se hará una mayor selección al final....

    En fin, me parece maravilloso, ahora solo falta que quiten el tramo neutralizado....y será.....maravillosisisisisisisisisimo jejejjejejejje!!!!
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Que amplíen los tramos libres me parece una estupenda noticia, por las razones expuestas por Guillermo con las que estoy totalmente de acuerdo.

    Sólo me queda la duda de saber cómo van a gestionar dicho tramo libre en toda la marcha, siendo lo lógico haciéndolo coincidir con el final de ésta, porque si lo hacen igual que los años anteriores en medio de la misma y con tramos de 70 Kms. en los que los primeros pueden tardar menos de 2 horas y los últimos casi tres, la espera en el avituallamiento puede hacerse interminable para muchos.

    En fin, gracias por la información y estaremos atentos.
     
  8. Pues es verdad, no lo había pensado por ahí......
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Más vale que sea en el final de etapa por lo que dice Lorenzo.

    Pero en fin, otra prueba que deja de ser ciclo'turista' para ser un 'tour' de semiprofesionales.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    al toroooooo!!!
     
  11. RAC

    RAC Guest

    Habrá ciclistas de carretera que no reciban nada bien esta noticia... esto nos beneficia a nosotros, los maratonianos del btt¡¡¡
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    +1.

    Las clasificaciones serán totalmente distintas a las de este año pasado. Ahora será muy, muy importante la estrategia y el saber moverse dentro del pelotón para gastar lo menos posible. Buen cambio......
     
  13. RAC

    RAC Guest

    Cuando en la cicloturista de la puebla pongan en el mismo tramo cronometrado El Madroñal, La Escalera y zamorano... la estrategia y el saber moverte dentro del peloton te servirá de poco Alfonso. Y si no lo crees te emplazo para dentro de dos semanas para que lo compruebes insitu¡¡¡jejeje¡¡¡
    por cierto, la de Cazalla idem de idem...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso eso al Rafaaaaaaaaa
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Jarrrr, ahora estarán más interesantes sin duda.
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Fundamental ver los tramos libres. Si son como tú dices, mantener el ritmo de los tramos libres de años anteriores pero multiplicando por 3 su distancia....yo no lo aguanto!!!
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Ahí es donde entra la estrategia y el trabajo de equipo, en 30 km era mariquita el último, pero 70, lo mismo da pie a escapadas o a controlar el pelotón, quién sabe.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    escuchas eso?? si si lo escuchas?? mira como suena!! .....
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Que :shock: tas tomao????
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Es lo mismo, el ejemplo fue en Ecija, en el tramo de llano ibamos aguantando el ritmo agrupaos en el peloton todos juntos y en la subida es donde se hizo la diferencia.
    Lo mas malo es que al ser mas largo, el ritmo del principio sera mas bajo, eso implica que habra mas gente con el peligro que ello lleva.
     

Compartir esta página