Cicloturista de Espartinas 3-Junio-2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por bandido, 31 Mar 2012.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Dejad de darle vuelta, la árbitra vio mi potencial y ya está, no hacía falta dorsal :risa

    Es lo que tiene no poner chip, pero lo importante es que los que se juegan algo no hayan sufrido errores, y que estos compañeros sacaran adelante la ruta que no es poco ....
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por cierto que ya he mandado un mail al CC Espartinas en mi nombre y en nombre del Club, agradeciendo el esfuerzo realizado para sacar adelante la prueba y animandoles a seguir trabajando para que se repita el próximo año.
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Bien hecho paisano
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Os dejo por aqui el correo que me ha mandado Juan Lean en relación al que yo mandé.


    "ESTIMADOS COMPAÑEROS.

    OS DEJO UN CORREO QUE ME HA LLEGADO DE NUESTROS AMIGOS DE HISPABIKERS, CONCRETAMENTE DE ALBERTO GASPAR MARTÍN. ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES SON LAS QUE NOS HACEN CONTINUAR EN LA BRECHA.

    ALBERTO, MUCHAS GRACIAS POR TUS SINCERAS PALABRAS, LAS CUALES COMPARTO CON MIS COMPAÑEROS DEL CLUB.

    APROVECHO PARA SALUDAR A LOS AMIGOS DE HISPABIKERS, CLUB QUE SE ESTÁ GANANDO EL RESPETO DE TODO EL CICLISMO SEVILLANO POR SUS ACTUACIONES EN LA CARRETERA, Y FUERA DE ELLA. AQUÍ TENEMOS UN BUEN EJEMPLO.

    JUAN LEAL"
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Simplemente decir que son unos auténticos señores con y sin bici.

    Un saludo
     

Compartir esta página