Cicloturista de Espartinas 3-Junio-2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por bandido, 31 Mar 2012.

  1. Beli

    Beli XTR

    Jo, qué bonito.
    Muchas veces nos olvidamos de la dificultad de organizar una prueba, nos olvidamos de que sin las carreras, cicloturistas, o como se llamen, esto sería mucho más aburrido.
    En fin, ante este tipode personas, sólo queda agradecerles el esfuerzo tan poco gratificante que hacen.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alabando :palmas: :palmas: :palmas: A todos los organizadores.

    Un saludo
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Me gustaría que la Junta le trasmitiera el apoyo al club de Espartinas por organizar su cicloturista. En toda la prueba se hablaba de que por muy poco no la celebraban por motivos económicos.
    Me gusta esta cicloturista y quisiera que el año que viene participen más Hispabikers.
    Siempre he tenido algún momento de dialogo con ellos desde que me inicie el este mundo de la carretera, bien sea para aconsejarte en la carretera o por hablar un rato.
    Me he simpático este club.
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2012
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest


    +1...
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A título personal y porque no de Juntero, ya había pensado en ello, vamos que tengo en mente el correito que le voy a mandar a Juan Leal.

    Saludos
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso es muy fácil, si alguien tiene un texto en memoria o papel que nos lo pase y se hará llegar a la organización en nombre del Club.

    Y si no tenemos ese texto lo redactamos nosotros desde la Junta y a la organización se le hace llegar nuestras muestras de agradecimientos.

    Un saludo
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Conozco personalmente a Juan y tengo su mail directo, por si sirve de algo.


    Yo iría mas allá, ¿porque no se propone una ruta de hermanamiento?
    Conozco a varios del club y las veces que he salido con ellos he ido muy agusto...
     
  8. bandido

    bandido Guest

  9. bandido

    bandido Guest

    A descatar el 29 que a pesar de pinchar llego entre los 30 primeros :satan
    Alguien conoce a Ruben Arroyo Liébana, dice que es Hispabikers pero....:scratch
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Gracias por la info Antonio
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Antonio Rubén Liebana es un forero y también me suena de La Pringa BBT
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Zoy un crá niño ... me retiro en medio de la ruta, subo sin dorsal hacía el puesto 85 y aparezco en la clasificación entre los treinta primeros, jajajajaja
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Será un error de la organización porque este hombre está federado con Humman Cycles.

    Un saludo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Allí se pasó mu bien, muy buen ambiente, muchas risas, las papas aliñas mu ricas, pero lo que es la organización, regu regu. Con decirte que Murchero no hizo el tramo libre, únicamente subió las doblas y lo hizo sin dorsal, y aparece el 29 en la clasificación, jajajaja. En fin, lo importante es el rato de risas.
     
  15. bandido

    bandido Guest

  16. bandido

    bandido Guest

    Esta cambiado con Kris, Murchero llego el 86.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Entonces no lo entiendo porque nosotros no hemos presentado la ficha de rubén que por cierto hace poco se ha presentado en el foro.

    ¿Cómo se hacian las inscripciones desde la página de federación o tu tenías que poner el Club a mano?

    Un saludo
     
  18. bandido

    bandido Guest

    En el formulario de inscripción tenias que poner el club y puso el nuestro, la federación al no tener clasificación oficial no se mete.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    No, Murchero no llegó, porque cuando pasó el arco no llevaba dorsal.

    Si Murchero aparece en la clasificación y entró bajo el arco sin dorsal, yo debo aparecer inmediatamente detrás (porque el ioputa me metió riñones en la misma linea de meta, jajajaja)
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Si, si llego, por eso está en la clasificación (bueno el no....pero...)
    En el pueblo del Beli no les hace falta ver el numero del dorsal, ellos lo saben..... :bond
     

Compartir esta página