CERVECERA de "hasta pronto" Martes 18/9

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hidros, 10 Sep 2012.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues no había yo contado con el factor married, así que le he preguntado a mi madre, que según dice está casada, y me ha explicado que los sábado por la tarde son muy chungos para un tío casado, y que los domingos por la tarde pasa igual... Así que si hay problema, a mí me quedan libres el jueves, el viernes, el lunes y el martes de la semana que viene. Y esto viendo que con todo esto, lo que estoy viendo más lógico y razonable es pasarla al martes...
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    La Guerra.......Mejor por toca OO :risa
    Otra cosa, tú sabes hablar Catalán.. pa irte pa ya Canijo..?
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Cataqué? A mí lo único que me viene al pensar en cosas que empiezan por "Cata" es Catalina y Cataclismo.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo cuando tu quieras, pones el dia y voy...jejejejeje:beber: :beber:

    Y con respecto a lo de irte fuera a buscarte la vida, mucha suerte tio, espero que te vaya tod muy bien!!!:)

    Yo aunque hasta el año que viene nada, pero por estas fechas si todo cuadra estare pedaleando por tierras britanicas...jejejejejeejje
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tampoco estaré por aquí. Si no coincidimos antes, te deseo que todo te vaya muy bien.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo me iría contigo.......pero a hacer Publicidad a Barna!!!! Que way!! Disfruta nen de la experiencia y de que tu mente se abra..... de eso saben mucho los catalanes inteligentes (tb los hay garrulos) y si aprendes catalá pues eso que tienes ganado, se una esponja, que además pa eso lo pagas!!!!

    Sobre la cerve, complicao....... andaré tol finde por los Madriles viendo bicis...... bicis y más bicis......... a ver si entre col y col me cuelo a ver a Hopper!

    Si no coincidimos: Aneu a escampar la boira, con cariño ajajjaajaa ;-)
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Que vaya a esparcir la niebla?

    Pues me parece a mí que como me faltéis tantos... lo voy a cambiar al martes.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    es un dicho catalán muy poético para mandar a alguien al carajo!! jajjaja
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ten cuidado canijo que a lo mejor para volver tienes que sacarte pasaporte.

    Espero que te vaya bien y la birrita este finde me toca tomármela de nuevo en Sanabria ya que iré a recoger a mis padres.

    Un besote salao.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno, pues cambiemos el título de esto...

    RUTA Y POST-RUTA EL MARTES 18 a la misma hora y todo igual.

    Así sus podéis escapar de las malvadas y dictatoriales mdr's (que también tienen su derecho, que sois unos biciclistas asesinos que estáis todo el día "entrenando" :defiesta
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK..Alli estaremos..
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ea, pues solo por eso, amenazo con ir, salvo que mis mujeres (3) me castiguen........:sableluz

    Edito para decir que voy directamente a las birras ya que ese día aprovecho y corro la tirada larga, jeje.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Cambia el titulo del hilo, ya que sigue apareciendo Sabado dia 15.:pc
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ya está cambiado, falta que me lo autoricen.
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esto esta mejor :doblebeso
     
  16. Canijo, intentaré ir a la postruta, aunque sea un ratito... Lo mismo cuando salga del curro, salgo a correr por el parque Miraflores y estoy a las 20:30 en los Baturrones... Si no pudiera, te llamo y te invito a una cerveza otro día, pero tenemos que vernos, tío, no te puedes ir sin darte un abrazo, mamona! ;)
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esto ya es otra cosa, nos vemos el martes.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Venga, pues allí nos vemos! :beber: A ver quién termina rodando por el cesped....
     
  19. schechu

    schechu XTR

    INtentaremos ir a despedir al trotamundos!!
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tengo una jartá de papaletas.
     

Compartir esta página