CERVECERA de "hasta pronto" Martes 18/9

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hidros, 10 Sep 2012.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    (¡¡¡ESTO NO SÉ DÓNDE PONERLO!!! así que como hay bici de carretera por medio... queda aquí puesto)

    Señores, poco he durado en Sevilla, y es que la cosa está malísima... Así que me voy del hogareño y amistoso sur a las tierras, que aunque más verdes, más sobrias y frías del norte, más concretamente a Barcelona.

    Tan desesperanzadora es la perspectiva que tengo, licenciado y hablando dos idiomas y sin un triste telefonazo o e-mail de alguna empresa en la que suelte el currículum, que voy a aprovechar y me voy a ir a estudiar, de forma condensada y cara (sobre todo condensada, pero sobre todo cara) lo que siempre quise: Publicidad. Lástima que no esté en Sevilla o de Madrid p'abajo.

    Como no puede ser menos, y como se suele hacer en este maravilloso clús, al que este año no le he podido hacer mucho caso por culpa de las lesiones y otras cosas que han ido pasando ¡Os convoco, oh cluseros, gurús bicicletiles y amigos de fatigas biciclistas! Y os propongo vernos el martes que viene a las 20:30 en los Baturrones (por ahí cerca del tanatorio, es que no estoy seguro de que eso se llame/llamase los baturrones, [porque tengo entendido que le han cambiado el nombre] donde el césped donde siempre acaba el Pre casi rodando) y ponernos tibios a cocacolas :beber: :beber: .

    Pero para que no se diga que somos gente insana y que el deporte nos lo pasamos por la badana del culotte, propongo una rutilla de bici de carretera, en la que se permiten hachazos, arrancadas de pegatinas, lanzamiento de botes al del hachazo y toda perrería que se os ocurra hacer (pero no a mí).

    La ruta:
    - Salida: Alamillo a las 18:30
    - Duración: 2 horitas, poco más o menos, para llegar a las 8:30 al bar.
    - Ritmo: alguno que permita beberse unas cervezas al llegar y no requiera acudir urgentemente al sofá más cercano.
    - Recorrido: ¿? Ni papa, se improvisa, es lo de menos, es por veros. :sofa

    La post-ruta:
    - Salida: Baturrones a las 20:30
    - Duración: Depende del suministro de cerveza del bar.
    - Ritmo: depende del bolsillo de cada uno.
    - Recorrido: Ida: "Casa" ------------------------------- "Bar"
    Vuelta: "Bar" _/¯`----´\___/¯¯\___|\____.... "Casa"



    Sólo me queda por decir: ¡¡¡¡VENGAAAAAAAAAAAA VENIROOOOOOS!!!!
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2012
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Será mamón el mielda canijo este !!! Que yo termino casi rodando ??? que ioputa eres.

    No te quepa la más mínima duda de que haré todo lo posible por ir y darte un abrazo de despedida colega.
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si no curro me apunto jajja, me parto el culo con el post...
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Dudo mucho poder acudir un sabado a esa hora, hemos bebio mas isotonicas que kilometros hemos compartido juntos, asi que llevate un fuerte abrazo mio y te deseo toda la suerte del mundo alli donde los polacos tambien se hidratan.
    Un hasta pronto!
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sábado por la tarde??? tiene tela er niño .... a ver que se puede hacer.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Pero qué le pasa al sábado por la tarde?
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Yo no soy flaquero,y ademas el sabado por la tarde despues de estar toda la semana en Madris,como que lo veo dificil,pero no por ello quiero dejar de desearte lo mejor alla donde vayas,y que tus proyectos te sean rentables a corto plazo.

    Un fuerte abrazo y hasta la vuelta..........................por que volveras.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A ver, que yo lo cambio en un plis plas al viernes o al domingo... yo lo que quiero es ver gente :D el día me da igual.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La gente esta casada.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Y en general el pesonal tiene la misma fuerza en casa que la UGT en tiempos de Franco...
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo también estoy casado, y el sábado por la tarde/noche me voy a despedir a mi niño Hidros, así salga el sol por Antequera.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Y por que no lo pones el Domingo mamaostiacanijomamonsete..?
    Cualquiera le dice el Sábado a la enemigo nº1 de las rutas que salgo en bici por la tarde y melio después.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Canijo, a mi esa hora tb me viene fatal, andaré tomándome las cervecita por los aledaños de la bombonera de nervion :banda:
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    intentare ir mamona!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Intentaré ir aunque sea a la cervecita a darte un besito de despedida.

    Un saludo
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    joder tio...pero hay que buscar la pela donde sea...

    intentare ir aunque sea a tomar un par de birras...
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo, mucha suerte por ahí arriba! El sábado no estoy por Sevilla, por lo que me resulta imposible pasarme por Baturrones. Pásala al jueves mamona.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Anda cambia de fecha mamarracho y nos presentamos todos.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Toma, y yo tambien estoy casado y me voy a despedir de mi niño Hidros, pero la mayoria de los Hispas no son como el Pre y el antonioxtr. No son ni mejores ni peores, son distintos. Enseguia le va a decir croket man a la parienta que esa tarde noche esta ocupada jajajajajajajaja. Por graciosillo te ha tocao esta vez Purban, jajajajajaja. Yo como si la haces de madrugá en un puticlus, yo voy, jajajajajaja. Eso si, si la haces en un puticlus la jirvi no viene, jajajaja.
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    Canijo, complicado ir ese día es mi cumple y compromiso mil, lo que si tengo es la mañana del sabado libre pa salir con la bici,

    de todas formas día que elijas, se intentara todo lo que se pueda para poder ir a verte

    saluditos
     

Compartir esta página