Cazalla-San NIcolas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el mapaxe, 16 Oct 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Lo que no se si dejar el coche en Cazalla e ir desde alli hasta la via verde o cojer y dejar el coche en la misma entrada de la via verde puesto que creo recordar que el tramo desde cazalla hasta la via verde es carretera y esta tela de xunga,.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    en el camping la Fundicion (a 2km de la estacion) tampoco se come mal: buena caldereta y de postre te pides una panacota de chocolate ummmm:lenguafue :lenguafue

    Si vas a comer en el mismo Cazalla, te aconsejo Casa Quini. Precios moderados y buena comida. Yo comere alli este sabado, pero ire sin burra.

    Yo te aconsejo que dejes el coche en el aparcamiento de la Estacion, que es donde comienza la Via Verde ya que si lo dejas en Cazalla, a parte del mal estado de la carretera y lo estrecho y sinuoso de la misma, luego a la vuela tienes casi 7kms de subida.......

    Un saludo
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    por eso precisamente yo te recomiendo que lo dejes en cazalla :satan
     
  4. pepino

    pepino Guest

    si te gusta la carnaca ,en cazalla está la bodega granados donde esta la mejor carne asá que he comido por allí y además ahora están las setas.
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    buenas a lo que te dice alfonso(avq 1979) lo unico que añado es que dejes el coche en la estacion de cazalla-constantina,empiezes la via verde desde alli y vallas hasta san nicolas,una vez llegado al pueblo,te sales a la carretera de la estacion que quedara a tu izq,y bajas 2 kms hasta el martinete,una vez alli buscas las cataratas(con la descripcion de alfonso no tienes perdida),y despues carretera para arriba hacia san nicolas o hacia abajo hacia la estacion.


    para encontrar la via verde cuando salgas de las estacion cruza las vias de tu izq,a 100 metros llegaras a un cruce izq san nicolas,derecha constantina,tu hacia constantina,50 metros y llegaras a un puente,justo despues del puente coge el carril de la izquierda,y ese te llevara a la via verde.

    un saludo y tened cuidadito
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    si dejas el coche en cazalla, con su correspondiente puerto de postre, y quereis compañia, monica y yo podemos apuntarnos. si es una quedada romantica no queremos estorbar [​IMG]

    PD: la sugerencia del puerto por supuesto es mia, monica solo conoce la existencia de la via verde [​IMG]
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, pues nosotros (mi MDR y yo) puede que nos apuntemos, aunque depende de como evolucione el trankazo que llevo en lo alto. Mañana confirmo, pero vamos que hay altas probabilidades.
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tambien ire, y con la jefa, pero a hacer senderismo. La idea es dejar el coche arriba en Cazalla, bajar por el sendero de las laderas y subir por el camino antiguo de la estacion.
    'Aluego', paradita en casa Quini para reponer fuerzas:beber:
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es muy posible que vayamos, ya confirmo mañana. Conozco la zona como el pasillo de mi casa. Si es en plan tranqui, podiamos hacer la via verde y acercarnos al cerro del hierro.
    Hecho de menos una lista de aistentes.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pos vamos killo ya estás tardando, ainsss....

    ASISTENTES:

    - AntonioXTR ?
    - silvia ?
    - Godzilla ?
    - Reyes (mi MDR, pendiente de Nick) ?
    - Gonzo ?
    - Mónica ?

    Mucho interrogante estoy viendo.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En cuanto hable con silvia te lo digo seguro, y ponemos la hora y el sitio, los Km etc. Si voy, yo me encargo, si no hay inconveniente.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    confio plenamente en el doctor amor para tan romantica kdd

    se pueden quitar mi interrogante y por imperativo pseudo marital el de monica

    lo siento luiso, este finde toca mariconada. esa idea de salir de cazalla y bajar por un sendero me ha parecido magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifica

    ASISTENTES:

    - AntonioXTR ?
    - silvia ?
    - Godzilla ?
    - Reyes (mi MDR, pendiente de Nick) ?
    - Gonzo
    - Mónica
    - mapaxe
    - mapaxa

    niños que esto lo habia convocao nono y no lo habiais puesto
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    voto por bajada de sendero desde cazalla, via verde, tralerita en el cerro parriba, tralerita en el cerro pabajo, via verde, puerto de cazalla

    eso seria una buena ruta. luego les damos doble racion de chocolate en el postre ese que comentan por ahi y salvamos la papeleta.

    votos a favor?
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Uff, no se si para el "bautizo" de mi MDR eso va a ser demasiado no?..
     
  15. javijerez

    javijerez XTR



    jajajajaja eres incorregible,menos mal que iba a ser un pasaito en bici por la via verde ............hasta que llego gonzo jajajajajaj.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    SEÑORES UN 90% de que no valla porque tengo un resfriado como un mulo y casi seguro que no valla, no sabeis cuanto lo siento porque para una vez que se decide mi MDR y nos podemos juntar varios en fin me siento hasta mal ,un abrazo.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    sudar y respirar aire puro es lo mejor en esos casos hombre
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi se curó de golpe un resfriado gordísimo que tenía con flemas incluidas, haciendo una marcha nocturna invernal por la zona de Rascafría en Madrid. Claro que lo tuve que hacer por cojones, y hoy en día no me hubieran sacao de la cama.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo si me encuentro mejor mañana no no es seguro porque he empezao a ponerme xungo hoy ya aviso.
     
  20. Mapaxe, en el enlace de las Vias Verdes ¿Como es que pone "camino sin acondicionar"? Que yo sepa la Via verde, que llega hasta el Cerro del Hierro es una auténtica autopista que casi parece asfalto. Pa meter el plato grande, vamos.

    Será un enlace antiguo. Para alguien que quiera iniciarse en esto está muy bien.

    Saludos.

    Mariano Ganfornina
     

Compartir esta página