Cazalla-San NIcolas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el mapaxe, 16 Oct 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues nada como el domingo este libro y la parienta quiere hacer una rutita tenia pensado llevarla desde Cazalla a San nicolas, pero me gustaria saber donde o como se llega para ver las catarata que dicen que hay en San nicolas, el nacimiento del Huesna se donde esta pero las cataratas no a ver si alguien me puede guiar un poco para llegar hasta alli GRACIAS.
    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Cuantos km's salen? Lo digo porque le he comprado una bici a mi MDR, pero no la quiero matar el primer día.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ponedle un mp a JaviJerez, si lo ve os contestará rápido. Cuando he ido por esos pagos siempre ha sido con él y se conoce esa zona mejor que su casa...
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ni idea creo que saldran sobre unos 40 km pero yo voy a hacerlos en plan relax con la perienta, a echar el dia tu sabes.
     
  5. ppysubici

    ppysubici Guest

    Sino me equivoco hay un tren (creo que dejan montar las bici) que te deja en la estación de Cazalla y desde hay acceder a la vía verde hasta San Nicolás del Puerto o al Cerro del Hierro.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ok ya se lo mando xenkius.:alabando
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Exactamente ese es el plan, compañero.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    En cuanto hable con la MDR, te cometo algo por si kieres que nos veamos pro alli y hacemos la ruta juntos .
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Estupendo, pero no te podré confirmar nada hasta finales de semana. En ppio. me dan la bici el viernes, pero ahora mismo esta en casa con un resfriado de los gordos, así que todavía es pronto. Si recojo la bici y se recupera, (y de paso yo también), te aviso con lo que sea.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok no problen tio, ya durante la semana nos vamos aclarando.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A ver, las cascadas (por lo menos las que yo conozco) estan junto al camping El Martinete. Por la Via Verde no sabria decirte, pero si vas por la carretera que va desde la estacion de tren de Cazalla hasta SAn Nicolas, el camping se encuentra a mano de derecha poco antes de llegar a San Nicolas (unos 2 kms).

    Cuando veas el desvio del camping, bajas una cuestecita y te encuentras un pequeño puentecito de madera; los cruzas y llegas a una explanada con mesas de piedra, la valla del camping a la derecha y justo de frente una pileta con un caño de agua. Justo ahi, sale un caminito que te lleva a las cascadas. LAs mas pequeñas te quedaran a mano derecha pero la mayor esta siguiendo el camino hacia arriba hasta que sales de nuevo a un claro donde veras un gran cortijo abandonado (eso creo); entonces tendras que cruzar la ribera por un paso que hay (con una viga para pasar por ella) y justo de frente encontraras la caida de agua. Para llegar abajo, tienes que pasar por encima de la valla de espino que hay medio destrozada, aunque con las bicis veo complicado ese tramo.

    No se si me ha quedado muy claro, luego si puedo te lo pongo por Google Earth que ahora tengo clases.

    Un saludo.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Ok mas o menos me a quedado claro sime pones lo del google mejor muchas gracias:alabando
     
  14. salvita

    salvita Guest

    Joder menuda descripcion te ha dado avq-1979, lo ha dejao clavao, vamos que si no las encuentras es porque se las hayan llevao jejeje.Todo perfecto.Yo he estado alli este findesemana del viernes fiesta en el camping y me bañao en las cascadas y to , no veas como esta el agua de fria pero es guapisimo, y la bici la tuve abajo del todo al laito mia.salu2.:bailar:
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    mapaxe he intentado buscarlo en Google Earth pero la resolucion de la zona no es del todo buena y no me aclaro. Sobre el terreno te podria llevar con los ojos cerrados pero con el Google Earth no me aclaro........

    De todas formas, con lo que te he dicho no tienes perdida, ya veras.

    Un saludo y disfruta de la zona, es mi preferida.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ok no problem creo que con la descripcion dare jaja .
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Killo, grabala en el gipiese pa ir otro dia,,,,,,,,,,,,,:kiki
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ay pepeeeeeeeee ke yo no tengo gipieseeeee lo mio es orientacion solarrr.
     
  19. pepino

    pepino Guest

    te aconsejo que comas en el restaurante del camping batan de las monjas que tiene una salida desde la via verde si vas en bici.
    si vas en coche de la estación de cazalla en dirección a san Nicolás ,entre el camping la fundicion y el martinete tiene un cartel hacia la derecha y inmediatamente cruzas la rivera en coche y coges un carril de 800 metros que te lleva al camping.
    comida casera, barato y un sitio bonito
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ok muchas gracias
     

Compartir esta página