Casting de Raiders

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por pascual, 24 Mar 2009.

  1. (no tendría el culo tan apretao!!! :beber: )
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    Eso Angelina picate haber si te entra el coraje que te falta, cuando quieras entrenamos a fondo, para que vuelvas a ser lo que fuiste cundo hasta hacias escalada, ese culo en la foto se reconoce aunque alla crecido, jejjejejejeje.
     
  3. No ha crecido so peasso... al revés... jo quillo me vais a hundir la moral jajaja, fue agosto pasado y los arneses favorecen lo mismo que el culotte osea... nada.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajajaja....la de excusas que se leen por aqui :satan Si pudiera ir me apuntaba sin dudarlo pero no tengo forma fisica ni de lejos para algo asi...Suerte en el casting :)
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Me pasa lo mismo q a MANU! Pero mucha gracias de todas formas
     
  6. pascual

    pascual Guest

    tu si que eres valiente Paco
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    He visto los kms de las pruebas podrías especifcar cuanto es en bici y cuanto corriendo?.

    Datos del casting.

    Cuando es el cansting?

    Donde es?
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Una pena que mis rodillas no esten para correr Pascual, si no si que me apuntaba. Espero estar recuperado para poder correr y algun dia hacer algo de esto con vosotros.

    Un saludo y suerte con la busqueda.
     
  9. Y lonnnnnng???
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Me encantaría hacer una prueba de este tipo pero tengo compromisos varios. Tiene que ser una pasada.
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo voy a descansar un poquito... el domingo después de cruzarme con algunos Hispabikers que volvían en coche (ManuBiker y otro que no reconocí) pegué un talegazo por evitar que un perraco que estaba atado pero con la correa muy grande me comiera. No fue nada, solo un talegazo, pero tengo dos buenos raspones (cadera y brazo) y además me duele bastante la rodilla. Para colmo ando un poco desmotivado y lo único que me apetece es pirarme un poquito a la playa a olvidarme de todo :)


    Para el próximo estaré acompañando a los Raiders del Zú!!!
     
  12. pascual

    pascual Guest

    No lo sé yo tampoco, pero suele a ver bastante de bici, y lo del casting es figurado es decir si alguien viene bien sino pues a otra cosa
     
  13. pascual

    pascual Guest

    MARICA
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya, con tu moto nueva, ehhhhhhhh:satan
     
  15. pascual

    pascual Guest

    Bienvenidos al último día de casting de Operación Raid, para el día de hoy rebajamos nuestras pretensiones, bajamos el perfil, como en el ejército, me vale alguien ciego con una bici del sevici que responda a los estímulos básicos de un ser vivo, esto es, alimentarse, digerir, respirar y reproducirse, esto último imprescindible.

    Ahora en serio, si no me dice nadie algo hoy empiezo a mirar los posts de salidas en bici para el finde..... o me enfado y me voy a escalar, que a mi me hace el arnés un culito mu apañao.
     
  16. No tanto como a mi forastero!!! :beber:

    Lo lamento Pascual, a ver si para la próxima.
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina tu tienes mas materia prima jejejjejejejeeje.
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno Pascual, parece que el casting esta teniendo poco exito, no? :satan

    A mi tambien me encantaria hacer un RAID ... bla,bla,bla, pero no puedo porque bla,bla,bla .....

    En serio, me encantaría. Me quede impresionado con las fotos y las cronicas del raid anterior, pero, además de tener la Maraton de Bollullos el sábado, este tipo de pruebas tiene algo que a mi por ahora se me antoja imposible: un fin de semana completo de competicion, o sea, fuera de casa :palo

    Ojalá puedas reclutar los dos valientes que te faltan. Suerte.
     
  19. pascual

    pascual Guest

    Bueno pues visto lo visto, hasta aquí hemos llegado con esta edicion de RAIDERS del SUR, el casting............. MENUDO EXITO, gracias a todos los participantes por intentarlo en especial a PURBAN por su franqueza......

    Bueno otra vez será
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    te prometo pq tengo un par de carreras q si no, iva del tiron¨!!!
     

Compartir esta página