Casting de Raiders

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por pascual, 24 Mar 2009.

  1. pascual

    pascual Guest

    Bueno este es el momento de todas esas personas que han dicho que les gustaría hacer alguna vez un RAID

    Este fin de semana se celebra en Plasencia el RAID ciudad de Plasencia, por diversos motivos ni Nacho, ni Antonio, ni Almudena pueden ir, y a mi me apetece hacerlo. Es mi tierra y además el campo debe de estar precioso, además no es excesivamente duro y creo que es un buen RAID para iniciarse.

    Asi es que lanzo este llamamiento para inscribir un equipo hispabiker que se venga el finde que viene a Extremadura, os dejo la direccion de la organizacion por si quereis ver de que va el rollo.

    http://www.alcorextremadura.org/

    De todos modos os hago un resumen, hay que estar el viernes por la noche alli y se compite el sabado por al mañana hasta las 5 o asi, y por la noche, y por ultimo el domingo por la mañana. El precio del RAid es de 70 euros por equipo (está tirao, sino pensar en lo que cuesta cualquier carrera del circuito de btt por ahi), y nos proporcionan donde ducharnos y dormir con nuestro propio material, una bolsa con regalillos y comida el domingo, además que algún que otro avituallamiento.

    Este raid no necesita asistencia por lo que podriamos hacerlo solo dos personas pero entonces hay que hacerlo entero los dos todo el rato..........

    Asi es que necesito una o dos personas antes del miercoles por la noche, con una forma fisica aceptable y acostumbrados no solo a la bici sino a correr y andar por el campo tb, no os preocupeis por las pruebas tipo escalada o rapel que son muy sencillas y si quereis el jueves o el viernes de camino yo os enseño a hacer rapel que puede ser lo más complicado, aunque la organizacion lo supervisa todo y tiene especial cuidado en estas pruebas.
    A poder ser con buen sentido de la orientación y sobretodo con ganas de aventura en el campo.

    En cuanto a la logística aunque hay algunas cosas especificas con una bici de montaña con sus repuestos y todo eso, ropa tecnica (mallas, camisetas, cortavientos etc) unas buenas zapatillas para correr (preferiblemente con algo de relieve en la suela para el campo), un camel y una linterna frontal (que la proporciono yo si no teneis) es suficiente. Además está bien luces para la bici para la orientacion nocturna en BTT...

    Bueno pues ya me contais esperemos q salga alguien

    Posdata: se valorará positiva y especialmente marca personal en la Ruta de la Pringá, especialmente en la prueba especial de entera con pringa con cafe con leche y vasito de agua para empujar.
     
  2. pascual

    pascual Guest

    Por cierto yo tengo una amplia furgoneta para poder llevar las cosas de tres personas para el finde, inclusive las bicis mas o menos bien.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :alabando Qué os divirtáis ¡¡¡¡¡

    Ejem, no creo que me diera tiempo de volver a la hora de la merienda :risa

    Un saludo
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La verdad es que debe ser sobre todo divertido. Yo no puedo, tengo dos carreras comprometidas para este finde.
    Pasadlo bien.

    Nabraso!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Desgraciadamente tengo compromisos este finde en Granada, si no me apuntaba.
     
  6. Joder tengo maratón el sábado.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Además tú no puedes, pide personas "con una forma fisica aceptable":satan
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajajajaj.... ese es mi problema fundamental. Tengo experiencia en montaña, rappel, tirolina etc. pero lo peor es que tengo un barrigón como el de mi señora y la forma física de un búcaro.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Joooooo!! Que pena que todavia no pueda correr!!
    Pascual, si más adelante necesitas personal, yo me apunto. Ya he hecho rapel en los barrancos, y tengo un sentido de la orientación "que te cagas", y bueno, tengo una bici. Lo de la forma física....hace muuucho que no corro.
     
  10. pascual

    pascual Guest

    Este casting de OT que me he montado no parece que vaya a dar buenos resultados..................... Me veo en la pringa el domingo pulverizando mi propio record
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina esto te viene grande, a ver que haces tu el sabado en Bollullos, alli nos veremos.
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Pero qué panda de mucas, ¿por qué quereis quitarle la ilusión a la niña?. Angelitas es capaz de eso y de más si se le mete en la cabezota tan dura que tiene.
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Beticus no le des falsas esperanzas, ademas yo la critico y pincho para servirle de acicate.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajaja, buena idea Pascual, un casting, que ahora están muy de moda.
    Yo lo siento, pero me pilla 20 años, esposa y dos hijos tarde.
    Mucha tela pa mi.
    Suerte en la búsqueda.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como el mio :alabando :alabando
     
  16. .

    No tocarme lo que no tengo..... :banda:


    LA CARA OCULTA DE LA JOLINES!!!!!


    [​IMG]


    :defiesta :defiesta

    [​IMG]

    Si no se me ve la cara le hago un summm...:satan
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    la trasera si parece tuya:satan:satan:satan
     
  18. purban

    purban XTR

    Tiena narices, nadie tiene OO pa decir "Yo no voy por que me da canguelo", panda mucas.

    Pascual, lo siento tio, pero creo que ese fin de semana estoy de viaje, si no seguro que me apuntaba
     
  19. A mi no me da miedo, se correr, se algo de rappel y parece que hasta monto en bici, me cawentoooooo...:crybaby

    Por que me gustarán tanto estas fiestas???
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jajajaja.......... Que gracia.... ha puesto la foto en horizontal.......cuando lo que estaba era tumbada en el suelo, jajajajajaja.
     

Compartir esta página