cassette shimano XT ¿TIMO?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por laguía, 8 Feb 2008.

  1. laguía

    laguía Guest

    a mi también, el lunes os cuento.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    es claramente un lx, seguramente se abran confundido
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    pozi, LX he tenido varios como ese. y nunca he llevado XT

    ahora que lo pienso la oiz no se ni lo que lleva, un 34 pero no se mas
     
  4. laguía

    laguía Guest

    Bueno, ya estoy aquí.
    Como siempre buena atención al cliente en TODOBICI de Alcalá de Guadaira.
    Me han cambiado el casette LX por el XT sin ningún problema y de paso me he pillado un plato 32 XT (currando así, se ganan clientes).
    BUeno, una única pega 25 km pa´llá y otros 25 km pa´cá, jejeje.
     

    Adjuntos:

  5. aun asi ya me asalta la duda del ...si cuela, cuela...
     
  6. laguía

    laguía Guest

    A mi también, para que lo vamos a negar.
    Es que en este mundillo hay mucho de pirateillo (casi en todas las tiendas de bicis en que he estado siempre me ha parecido que ...si cuela, cuela).
    No les interesa la venta de recambios, ni el taller de reparaciones, solo tienen interés en vender, vender, vender bicis, con muuucho margen y si es posible vender bicis de carril-bici, sin menospreciar a los que usan dicho carril.
     
  7. esta claro que el carril bici le ha dado a las tiendas de bicis un boom parecido a las ventas de reyes, la gente no quiere mas que bicis baratas-puercas de 100-200 pavos que sin despeinarse venden en tienda por cienes...una bici de 2000 pavos lleva consigo una atencion hacia el cliente mas especial ya que ese cliente si entiende y pid emas, el globeril solo pide que le regalen el timbre....y se olvida de la tienda...
     
  8. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Pienso lo mismo que Hurakan, y por mi experiencia en varias tiendas de sevilla y sus pueblos colindantes, sea alcala o se dos hermanas me han dado una de cal y una de arena, es normal una empresa se hace para ganar dinero, no entiendo como un vendedor de material puede tener ese error, si se tratara de una referencia, pero es que no se parecen en nada, como dice "laguía" si cuela, cuela, y eso que todo bici para mi es de las mejores, rel precio calidad
    como ejemplo en una tienda llamada x me pusieron los bujes tune por un precio exagerado y me dijo que daban problemas y que tardaban meses en traerlos,dijo que los suyos, los que tenia en la tienda eran mejores, cuando no era cierto y el precio que me dio era mucho mas caro de lo que vi en internet, encima antes de darme precio me pregunta que cuanto me quiero gastar o hasta cuanto yega mi presupuesto, indignante es que el mas rico paga mas que el mas pobre, si te pido una marca y un modelo me das un precio y punto, digo yo,encima me intenta colar unas slr a 800 que bueno jeje casi me rio cuando me dijo eso, yamo a otra tienda recomendada por un forero, traian tune y que casualidad, casi a la mitad de precio y en la mitad de tiempo, en este mundillo hay que dar muchas vueltecitas y visitar todas las tiendas, por que si no te dan gato por liebre o te la meten doblada, que no se enfaden con migo los tenderos pero me han dado muchos palos y anecdotas como esa tengo muchas . saludos
     
  9. laguía

    laguía Guest

    amen.
    Se debería abrir un hilo para comentar este tipo de cosas.

    Tengo una, jeje, en una tienda "x" me venden un rodamiento sellado para la cazoleta del pedalier LX por "y" cantidad (después de decirme que tenía que comprar un pedalier completo, para después decirme que las cazoletas no se venden por separado del pedalier), he aquí mi sorpresa que cuando lo monto es un poco más ancho que el original y no me vale.
    entonces voy a otra tienda "z" y otra sorpresa, aquí si me venden el jego de cazoletas, y no sólo eso, me lo venden por la misma cantidad "y" que me vendieron un simple rodamiento sellado que además no era el suyo.

    y podría seguir y seguir...
     
  10. Pepetin

    Pepetin SLX

    no me seais y contadme las tiendas a las q si vas, debes mirar con mucho detalle
     
  11. En tu caso podría deberse a que no todas las tiendas son distribuidoras de repuestos, por ejemplo si tienes unas ruedas mavic y se te jode un radio plano puedes llegarte a una tienda que tengan una caja llena de radios planos de mavic porque distribuyen esa marca y te los vendan a 10 centimos o puedes llegarte a otra tienda que no sea distribuidora de mavic pero vendan algún que otro modelo y hayan comprao 10 radios por si viene uno pidiendo repuestos y le rajan 1€ par cada uno (precios aproximados). Los repuestos de marcas son una putada, para estas cosas mejor tirar de internet, que en chain hay repuestos de todo lo que te puedas imaginar.

    Yo las tiendas físicas las dejo solo para textil, cámaras, accesorios baratos (bidones etc..), y para bícis completas por tema de garantía. Luego para piezas lo mejor es tirar de internet, que además viendo el boom que tienen las tiendas de bicis tampoco les perjudicamos mucho comprando en tiendas online.

    Saludos.
     
  12. esta claro que el que medio entiend acaba pidiendo por internet, mas cuando los gastos de envio son 0 en varias tiendas online con precios descaradamente mas baratos que sevilla (lo ultimo, adaptador hope, en sevilla 22 pavitos, en chain 12...) asi que como no espabilen se quedan solo las tiendas fisicas para cosas de valor inferior a 30 euros....por otro lado entiendo que el factor precio no siempre es engorde de la tienda y si de los distris que desde que el producto sale de taiwan hasta que llega a la tienda, trincan 10 tios su "rapel"...
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo se una tienda que esta en un pueblo cercano a Camas, que le pedi prsupuesto de varias cosas y todavia puedo estar esperando a que me llame.

    Por supuesto que ya no ire mas. Por sevilla y alrededores hay cada tienda que lo flipas.
     

Compartir esta página