cassette shimano XT ¿TIMO?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por laguía, 8 Feb 2008.

  1. laguía

    laguía Guest

    pues eso, me he pillado las cazoletas de los rodamientos exteriores para las bielas LX, una cadena XT perfectamente identificada y un cassette de piñones XT (que cuando me he puesto a montarlo no tiene identificación alguna ni en el enbalaje, ni en el propio cassette, salvo el diseño tipo araña que lo hace pasar por el autentico)
    ¿Me han dado el timo?
    Si ha sido así ya pondré el nombre de la tienda en este foro para que lo tengais en cuenta.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mi bici la tengo aqui al ladito y lleva un casette xt y asi mirandolo un poco, en la parte interior de la araña pone shimano y no se que mas. Aparte en la pieza que roscas para fijar el casette viene tambien lo de shimano.

    Es raro, poeque hay pocos fabricantes que hagan casettes y encima asi con araña de aluminio.
     
  3. por dentro viene el modelo de shimano que sea...miralo y comentalo...
     
  4. laguía

    laguía Guest

    he ido a casa del forero astron y he comprobado que efectivamente me han engañado, es bastante parecido preo entre otras cosas, no es completamente hueco y además ni si quiera trae la pieza que rosca en el buje.
    Me lo han vendido en TODO BICI de Alcalá de Guadaira, el lunes me presentaré en la tienda y les comentaré que se han confundido y me han vendido "por error" un cassette que no se corresponde con el XT y me lo han cobrado como tal (ya decía yo que era demasiado baratito...).

    Una pena, porque en esta tienda siempre me habían respondido.
    Ya os comentaré. (To be continued.....)
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No creo que tengas problemas alli.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, el distribuidor de Shimano en España es Macario, igual les puedes mandar un correito contándoles lo sucedido y que te aclaren ellos si es o no original, igual con una foto del susodicho casette les facilitas la labor. Por probar. shimano@macario.com
     
  7. laguía

    laguía Guest

    unas fotos, a ver que os parece
     

    Adjuntos:

  8. Game

    Game Guest

    Ese cassette es el LX
     
  9. laguía

    laguía Guest

    no se ven muy bien pero...
     

    Adjuntos:

  10. laguía

    laguía Guest

    ¿cómo lo sabes, Game?, no tiene ninguna inscripción.
    ¿Por qué no tiene la pieza que rosca en el buje?
     
  11. Game

    Game Guest

    Porque he tenido un LX y un XT, y se diferencian a 3km vistos desde el interior :wink:
     
  12. laguía

    laguía Guest

    eso me pasa por montarle siempre deore, para una vez que quiero poner algo mejor,... me la cuelan.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    el mio es LX y es igual que ese, el XT no lo he visto aún pero por las imágenes que he visto creo que tiene la araña del interior en negro.
     
  14. eso no se si es un LX o un deore pero un XT ya te digo que no, el XT es hueco por dentro...ve y que te lo pongan como deben, fijo que te diran que ha sido un error involuntario, en ti esta el dar una segunda oportunidad o hacerle la cruz como yo le hice en su momento a D´diego...
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo llevo el xt, el ultimo lo compre hace menos de un año y desde luego no es igual. A no ser que hayan cambiado el modelo.
    Pero me cuesta creer que Todobici te haya engañado, es mas facil que se haya equivocado.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Acabo de mirar el de silvia que es el LX, y creo que es igual.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ese es casi seguro el Lx, lo que no se es la diferencia exacta de un Deore a un Lx.

    Por el peso supongo que se podria averiguar tambien si es un Deore o Lx.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Xt seguro que no es.
     
  20. laguía

    laguía Guest

    el deore no es puesto que es el mio y el xt tampoco, como se ve en la foto que nos ha facilitado Pre.
    Pero si es el LX, pregunto de nuevo ¿por qué no lleva la pieza que se rosca para fijar el cassette?
     

Compartir esta página