Carreteros asesorenme por fa

Tema en 'General Carretera' iniciado por marcelo, 1 Abr 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    En eso no habia caido. Gracias. Secretario Tecnico.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Ergrande, la Shaft no termino de verla demasiado carbono, llevas razon si la hubiera en otro color ganaria mucho.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Mer, llamare a Salva, que hace unas fotos espectaculares.
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Por cierto, esta tarde he coincidido en Todo Bici con un maquina del club, me parece que estaba pidiendo precios de Flacas. :whistle
     
  5. moli

    moli Guest

    Cuando recojí la blur de Madrid me dijo el mecánico, que...era casí mejor un cuadro de Taiwan trabajado por un nativo contento con el salario justo para comer , que nuestra americana, soldada por un mejicano mosqueao con to lo gringo... me dejo er tio mosca.
    Por otra parte el otro día ,el dueño de una tienda por el cerezo me dijo..te voy a enseñar la mentira del carbono, me enseño "su cuadro Bottechia" por casí 2000 e y es el mismo, mismito que mi grenwich por bastante menos.
    Y estoy a favor de lo chino, he montado manillar y potencía carbono del chinosinmarca y os diré que es ITM a mitad de precio.

    1salu2
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo hace mucho tiempo dije que cualquiera que tenga un tallercito de pueblo que trabaje el aluminio te hace si quiere un cuadro de bici por dos duros y mejor que el más caro del mercado. Que eso no deja de ser tubos soldados vamos. Con el carbono imagino que tres cuartos de lo mismo.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es que estas hecho un PRE-feta...(si, y yo una mamona,ya,ya...aburrio,pero mamona...:pc )
     

Compartir esta página