Carreteros asesorenme por fa

Tema en 'General Carretera' iniciado por marcelo, 1 Abr 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo para un cuadro goka prefiero uno del chino.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Marcelo me acabo de comprar una Goka y la primera duda es si es la primera flaca y el uso que le vas a dar...
    Porque te vas a esos modelos que son los de gama alta con grupos bastante mas caros (si te apetece tu mismo).Si tienes algún amigo carretero(+ de 5 de flaca+/-) vete a Todo Bici en Alcala y explicale a Juan Antonio(que sea a el que es el dueño y carretero de muchos años y también te asesorara sobre un cuadro de carbono compatible con tu corpulencia) que estas buscando que seguro te ayuda y despues pon por aqui impresiones y ya diran por aqui o por MP. Saludos Grandullón

    PD: La semana que viene me dan mi flaca, la Goka Special Edition, si quieres quedamos y la ves, la pruebas...
     
  4. Yo pienso que el carbono para los que pesamos más de 80 kilos, es una forma como otra cualquiera de gastar más por puro capricho.

    Respecto a los cuadros que pones, el que más me gusta es el primero... Aunque yo prefiero las geometrías de Trek.

    Un saludo.
     
  5. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    el martes estuve en todobici y tenian un par de gokas de carbono y por la relacion montaje precio estaban de lujo................cada vez que voy a todobici me pasa lo mismo,te atienden bastante mal (por lo menos a mi)
    saludos
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Hola BikeTravel,te respondo
    1-Si seria mi primera Flaca.
    2-Coger fondo para salir con los carreteros del club,
    3-Los enlaces son para que veais los cuadros, como recomienda Monstruito, con un ULTEGRA 2010 voy que me mato.
    4-Todo Bici es mi tienda de cabecera hace varios años y conozco a
    Juan Antonio y a Joaquin, pero me gusta pedir opiniones para contrastarlas.

    Gracias por el ofrecimiento, me gustara conocer tu montura nueva. Un saludo.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest


    Gracias por tus consejos Ricardo, siempre son Bienvenidos.
    Estoy perdiendo peso para que no Flexe mucho el carbono.
    A mi tambien me gusta TREK, mi bici de btt es de esa marca,pero la que me gusta cuesta un paston.
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Yo tambien estuve el Martes y las Gokas eran dos Technicas montadas en Ultegra 2010 y si el precio era impresionante.
    El problema es que siempre esta a tope de peña.

    A Barrikelo no lo veo desde Ronda 2008. Saludos.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo estuve mirando la Goka Prodigy y me pareció muy buena opción calidad / precio y para los objetivos que describes me parece más que sobrada.

    Un saludo marcelo!!
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias por tu opinion Hadriano,Saludos.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias, se lo dire a Juan Antonio a ver que opina. Saludos Juan.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, Juan Antonio te va a mandar al carajo si le vas hablando de un cuadro chino, jajaja.

    Otro flaquero, y además de los del taco.

    Que asco.

    Suerte en la compra.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo, solo por estética porque no sé que precio te han dado, me quedo con la Technical. Tiene un toque Orca 2009 muy chulo.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola hermano, las tres bicis son muy bonitas, quizás la technica sea la más llamativa.
    Como no sabemos los montajes solo podemos opinar sobre gusto y para gustos los colores, claro.
    Un saludo
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Montada en Ultegra 2010. Un saludo hermano.
     
  16. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Si las 3 están montadas en Ultegra elige la que más te guste.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    me encanta la prodygy.........seria mi eleccion.
     
  18. mer

    mer SLX

    Ejemm ejemmm....A Juan Antonio lo conozco desde que fui a comprar una bimba con unos 7 años de edad....siempre me sule atender bien,tanto Joaquin como Antonio,a veces esta muy llena la tienda y es dificil que te atiendan bien pero bueno.
    Lo que pasa que todo lo que compres fuera te mandara "al carajo" Juan Antonio en plan jaja jiji ....pero "al carajo"...yo la verdad...dicen que es una de la tiendas donde mas o menos es bajita de precio o tiene mejor condiciones a la hora de comprar,aunque yo veo cosas que son algo caras,y nose ya depende de cada un@ a lo que pueda llegar, yo ,no puedo reunir tanto dinero para comprarme cierta bici...me es imposible,asi que me adapto a lo que puedo y el uso que le dare a la bici,que cada vez que llego a la tienda siempre hay alguno que tienen un maquinon y no cojen la bici :shock: almenos eso es lo que me comentan cuando le pregunto que tal se va en la bici, cosa que no entiendo ...pero si la gente se lo puede permirtir...olé!!!yo la verdad,me adapto a lo que puedo llegar con mi dinero y evidentemente el uso que le dare...

    Suerte en la compra Marcelo!!espero ver fotos...:)
     
  19. yo solo te daré un consejo......lo que te compres.....que tenga Las Bielas "Compac"
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    pues yo sinceramente me quedaba con el modelo shaft, porque me encanta las bicis con la tija integrada y creo que para las personas corpulentas como yo es lo más aconsejable

    además es que el diseño me encanta pero para gustos colores

    cogeria el modelo shaft con los colores de Thenical

    suerte con la compra
     

Compartir esta página