Carbono, pero del bueno oiga

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MaLóL, 2 Sep 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    amen

    me has hecho recordar que cuando yo no era capaz de subir un puerto odiaba el pisteo y las rutas largas

    empece a entrenar para poder disfrutar de trialeras mas lejanas entre otras cosas

    te veo inspirao tio
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Esa suposición es totalmente equivoca, al menos en mi caso....
    He tenido bicis de todo tipo, dos rígidas y con la actual tres dobles de más o menos recorrido. He hecho varias maratones, sevilla extreme, ronda, bike marathon de cazorla...y aunque subía bastante más rapido que actualente, ni puedo ni quiero cambiar el tipo de mtb que practico actualmente, el cual me reporta infinitas sensaciones incomparables al rodar a 30 por hora en una pista o hacer una subida de 40 minutos sin parar...
    Si has hecho descenso no me puedes decir que descargas la misma adrenalina bajando apurando al limite cada trazada, que pisteando...
    En fín, para gustos colores....
    Salu2
     
  3. MaLóL

    MaLóL Guest

    si, pero es diferente, el descenso me gusta pero cuando hay un cronometro de por medio. bajar es muy facil, por la gravedad, y muy divertido, pero tiene menos merito fisico y la tecnica cualkier gitano le das tu bici y te sacaria 30 segundos en kilometro y medio. tal vez por eso me gusta mas el rally, por lo que dice gonzo, las nauseas el olor a sangre, el pulsometro que no da abasto. es mas duro. lo dificil me gusta mas.
     
  4. solo el que ha ido a la sierra puede acreditar que los 30-40km de aracena o gilena por decir algo, se pueden equiparar sin problemas a rutas mas exigentes por su kilometraje, creo que un error es valorar las rutas por sus km....y recuerdo que para bajar primero hay que subir a no ser que ester en la pinilla o similares con sus remontes....
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    4:30 h de ruta por benalmadena si que son una ruta. que malito acabe este verano ese dia........ sin agua, sin piñones mas grandes, sin platos mas chicos... sin fuerzas pa na....jarto de cuestas, de senderos, de piedras, de arboles, de raices, de puertos.... eso es un ruton
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Observando que perdeis la cabeza por una marca tan exclusiva,elitista y privilegiada...y dado el gran fervor de nuestro club por esta rareza os pongo las fotos que no me pude resistir a hacerle a este especimen de última generación del catalogo 2008, debía ser un prototipo...
    Observense los cuidadosos detalles, como se trabajan los materiales, el uso de un nuevo material con look oxido!, detallazo para colgar las llaves del corral, suspensión totalmente regulable segun la carga de tomates a trasladar...
    He de deciros que la tan prestigiosa marca comprueba el uso de sus prototipos cediendolos a individuos de "peso comprometido", individuos que someten estos modelos a unas torturas inimaginables con total ausencia de mantenimiento y engrase conocido que no sea un poco de mielda de cochino...
    Todo este procedimiento hace que algunos de nuestros socios, como el conocido Ruben JL-WENTI, añore con nostalgia las prestaciones de estos codiciados modelos y se arrepientan sobremanera de haber abandonado esta marca tan exclusiva por una mas comercial como es Lapierre...:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Ver el archivo adjunto wenti.pdf

    Ver el archivo adjunto wenti23.pdf

    Ver el archivo adjunto wenti24.pdf
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joderrr es la auténtica Jaliwetiiiii!!!!!!!!

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Última edición por un moderador: 4 Sep 2007
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya estabas tardando... :D
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El cuadro de la que ví ayer era diferente, estaba sobredimensionado,las cosas del carbono de ultima generación...Que tiemble la Oiz que esa navega por sus mares de albero...jajajajja
     
  11. bores

    bores Alivio

    Precioso..................
    lastima no me toque una primitiva que si no...........
    Saludos Javier
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no la habia visto hasta ahora, pedazo de cuadro
     

Compartir esta página