Carbono, pero del bueno oiga

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MaLóL, 2 Sep 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Sigue con el mismo recorrido? ¿esta capada para ser util en rally?
     
  2. ja, ja, miras que meteis el dedo en el ojo...:defiesta
     
  3. M-5

    M-5 Guest

    Con un porta botes J.L.WENTI a juego........
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    si le pongo porta bidon no puedo echarmela al hombro con el garbo que lo hace maguer mientras miro patras en las subidas araceneras pa veros venir en la lejania..... MUCAS

    neuro ha hecho la unica pregunta interesante y nadie le contesta
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    2.2 kgs con 14 cms de recorrido. muy muy buena relacion recorrido peso. aunq de xc nada de nada
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cuande se decidan a sacar una bici de rally los de esta marca van a dar un pelotazo.
    Lo malo de estas micromarcas (no el el nombre sino en la produccion) es que el desarrollo es muy lento y tenemos pocas novedades de año en año.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    por no hablar de los plazos de espera, aunq veremos si a mi no me joden con eso
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    ....mientras otros subimos pedaleando....:dedojo
     
  9. Game

    Game Guest

    :meparto :meparto
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    a mi eso me la trae floja, nunca he entendido el dejarse los cuernos pa eso. la bici me sirve pa ir mas rapido por el campo. si voy mas rapido a pie, ire a pie. he adelantado andando a un monton de gente que iba en bici y seguian intentando subir en bici. yo no comprender
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Está claro nuestro concepto antagónico del MTB, fuera del aspecto puramente deportivo me la trae floja el ir más o menos deprisa.
    Lo que realmente me importa es el disfrutar encima de la bici, y yo disfruto más si soy capaz de subir una trialera imposible pedaleando, es un reto, o ella o yo. La satisfacción que me produce el llegar arriba sin haber puesto un pie no es comparable a subir empujando....aunque me tenga que dejar los cuernos pa eso....

    En fín, que tu sufrirás y disfrutarás a 30kmh por las pistas y yo lo haré a 8kmh por las trialeras:biker
     
  12. Game

    Game Guest

    O a menos... :alabando
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    si, supongo. yo tb disfruto algo mas si voy en bici. pero hay subidas larrrgas con la bici al hombro que sin embargo me dejan una sensacion fantastica. o pedaleando por carretera, q supongo que es igual de antagonico para ti.

    cuantas veces te has bajado de la bici y has hecho un tramo empujando o porteando corriendo a todo lo que dabas? yo unas cuantas jeje a veces en carrera, y vaces ante la mirada atonita de algun compañero de excursion.

    lo no es cierto es q yo nola vaya a meter en trialeras, es que no SOLO la metere en trialeras
     
  14. se podria abrir un post de filosofias del mtb...seria bonito...
     
  15. Game

    Game Guest

    Esa es la cuestión, que ya se supone que porque nuestras bicis pesan más de 13kg no podemos hacer "pisteo puerco" (M-5 dixit). Yo no lo hago porque me muero del asco, no porque vaya a ir más lento llaneando o subiendo. Siempre he sido de los últimos en subir, así que no he perdido mucho, y sin embargo he ganado tela bajando :banda:
    Si tú puedes ir con la Oiz a Aracena yo puedo subir al Mulhacén con la Slayer :cunaoo
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2007
  16. gonzo

    gonzo Guest

    si, en realidad yo creo que vuestra vision es mas radical, aunq se nos suele tachar a los rallieros de talibanes. de todo hay, pero pa mi el xc es no rechazar ningun terreno, al menos ningun camino (dejemos los bike parks)

    esta claro que las trialeras me molan, pero tb me gustan esas zonas en las que puedo olvidarme de la rueda delantera, miraar el pulsometro, bajar un piñon y concentrarme solo en respirar y mover las bielas. cardio puro y duro.
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    desde mi punto de vista, la postura radical, no esta en la disciplina que hagas, si no, en la tolerancia hacia otras formas de hacer lo que nos gusta. que al fin es lo mismo, montar en bici.
    si a mi no me gusta pistear e ir a jierro sin mediar palabra, y prefiero ir con un grupito de cachondeo, risas, subiendo, bajando, comentando sobre la marcha. mi postura no es mas radical, que la tuya, son conceptos distintos.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    si, es verdad. de hecho se suele notar cuando un biker tiene un bagaje amplio y practica o ha practicado varios tipos de mtb diferentes que se apunta a lo que le eches, o al menos no dice ni mu si alguien quiere practicar algo distinto. en esto, como en to, hay excepciones
     
  20. MaLóL

    MaLóL Guest

    a mi me gusta el descenso tb, pero con 30 km antes y 30km despues. creo que esta cosa de las dobles de largo recorrido es para los que no pueden hacer una ruta a ritmo rápido o no kieren darle caña a la espalda, de echo la posicion de muchas bicis de rally la veo muy poco saludable, y como no van a ir muy rápido por mucha bici de rally que lleven, pues enduro y a disfrutar de las piedras. creo que es mas un kiero y no puedo que un "a mi lo que me gustan son las piedras". aparte si no vas a competir no tiene mucho sentido llegar a casa con la espalda y el culo reventao, la verdad.

    tampoco entiendo los que dicen que si el carbono tal y el carbono pascual, y luego llevan frenos hidraulicos que no saben arreglar en medio del campo y suspensiones con triple válvula de escape y retorno invertido de aceite. tampoco entiendo el ciclismo de carretera en medio de tanto coche si puedes hacer pistas y pistas y pistas. tampoco entiendo para que tanto amortiguador si en sevilla no hay montañas. tampoco entiendo porque tanta bici para ir en coche 40km ida y 40 de vuelta, es contradictorio.

    yo he hecho dual eslalon, trial, descenso, rally y marathon, y siempre llevabamos la misma bici, solo habia que cambiar manillar y cubiertas, bajar la tija, protecciones y a juir.

    hablando de la ibis mojo, la verdad que sin portabidones no se puede hacer rally. viva JL WENTI.
     

Compartir esta página