CAMPEONATO ANDALUZ MARATON BTT-El Desafío Del Buda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JaviRuiz, 7 Abr 2010.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues yo se de uno :whistle que tiene dorsal y quiere ir, pero que por diversos motivos no va a poder ser.

    Asi que si hay alguien interesado en dorsal para esta prueba, que se ponga en contacto conmigo ya que se puede ceder hasta fin de mes. En un par de días confirmaré si puedo ir o no y sino hay nadie interesado lo pondré a disposición de la organización para que lo use otro interesado.

    Nos vemos
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    acabo de ver el correo y para los que hemos solicitado la entrega de la documentacion en casa, el lunes haran el envio asi que en unos dias estaran en casa :)
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Ya tengo la equipacion desde hace unos dias en casa..
    Esta lista tiene algunos huecos.. Haber si la podemos aclarar un poco para saber con quienes nos vamos a encontrar ;)

    ¡Nos vemos en Málaga!

    01.- ErGrande (preinscrito)
    02.- Ricarktm (pagado)
    03.- Pessotto (inscrito con maillot )
    04.- Rodjo (preinscrito)
    05.- Tortufast (preinscrito)
    06.- Angelina (pagado)
    07.- Cjas10 (PAGADO)
    08.- Beticus (PAGADO)
    09.- Miguel Roncero (preinscrito)
    10.- Pecoby (pagado)
    11.- estevez (preincrito)
    12.- juanito (preincrito)

    13.- Negro4444 (inscrito)
    14.- Guille (pagado)
    15.- mer (Pagado)
    16.- Salfer (Pagado)
    17.- VICBIKE
    18.- Crisanto (inscrito)
    19:- LIDER (pagado)
    20.- David Infante (pagado)
    21.- Maboro (pagado)
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Los "inscritos" como yo imagino que habrán pagado, sino serían preinscritos.
    Nos vemos por allí.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    tambien hay enviar la declaración jurada antes del jueves si no no podeis participar
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vale. Yo confirmo. Confirmo que no voy, vamos :XD
    Con acabar Paterna este año me doy con un canto en los dientes ....... ay omá, que verano mas largo :beber:

    PD: Que lo paseis bien
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    :beber: :beber: :beber: :beber: Enga ya! Que a mi no me engañes que se q estas mu fuerte!
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si, si, fuerte ....... que llevo un verano de globerismo que pa mí se quea (los daños colaterales de no ir a Zahara este verano :XD)


    A ver como me veo en Paterna y despues hablamos :defiesta
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Tienes toda la razon!!!! que no se os olvide!! ;)

    Anda yaaa!!! si con la nueva montura seguro que te estas poniendo como un toro :disparo10
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Recogida de dorsales, entrega de declaración jurada y firma pre-salida....chico madrugón el domingo!!...:lenguafue
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Alomejor esto te interesa: ;)

    Se habilita el pabellón cubierto de Torre del Mar para alojamiento de participantes

    El sábado 11/09/10 los participantes de la prueba podrán alojarse en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar, desde las 21 h., hasta las 7:30 h. del día siguiente. Para ello deberán reservar plaza en el siguiente formulario. Los interesados deberán venir provistos de los utensilios necesarios para pasar la noche, ya que la organización sólo pone las instalaciones.

    PLAZAS LIMITADAS


    http://www.eldesafiodelbuda.com/
     
  12. beticus

    beticus Guest

    ¿hay Que Enviar DeclaraciÓn De QuÉ?. ¿no Se Puede Entregar AllÍ Mismo?
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Salva llámame.
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Es sólo para los que han recibido en casa el dorsal, el resto lo hacemos allí, creo...
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo había visto Salva, pero prefiero el madrugón a dormir en el suelo, muchas gracias ;)
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Tienes un MP ;)
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Llévate un colchón de esos que llenan con tan solo conectarlo al red eléctrica y te pegas una noche relajado oyendo los ronquidos y peos del personal además de estar oliendo a tigre de bengala, jajajaaaaaa.
    Hay otra opción, hotelito, hostal, camping o pergarte el madrugón que no veas si está lejos esta maratón, suerteeeeeeeeeeeeeee.
    Un saludo
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Finalmente duermo en un hotelito que he encontrado en la Caleta de Velez a pie de playa y a unos 3 kms de la salida...
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero no te vayas de juerga esa noche!
    Suerte!
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Algún digestivo caerá seguro:beber:
     

Compartir esta página