Caminito de Jerez 22/8/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 18 Ago 2009.

  1. leo

    leo Alivio

    no es nuevo no rica jajajajajajjajajaj weno y si no Sera seguro que tendra por alli algo jajajajajajjajajaj
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver...no me queda claro...me llevo la camel o la mochila findera????
    Ya estoy dudando....y eso de recoger al susodicho en la puerta de un hotel??? no sé...este que...donde va...triunfa???? :tqm:tqm:eek:la
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajaja, eso quisiera yo!!

    Salu2
     
  4. mañana voy yo y cinco colegas mas de remo,en el coche entran 3 bikes,y 2 tienen que ir en burra para ya,asi que vamos los 5 en burra para,aver si podemos quedar en un sitio alternativo,que no sea ir a los bermejales,como hacemos parte de la ruta de la pringa,quedar por alguna parte de alli,o en un camino intremedo,o si alguien le entran 2 bikes mas en el coche.

    salu2

    pedales dame un toque y me comentas lo que sea,te mando mi telef por privi,que el tuyo no lo apunte la otra ves.

    salu2
     
  5. bueno pensaba que era en otro gim,ese nos coje de camino,nos vemos alli a las 7 y media, 5 becerros,dejo aqui mi telefono por si acaso no ve el privi pedales.

    60588904tres

    nos vemos en la puerta del sadus a las 7:30
    salu2
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues recién hablado con Juan Pablo...5 becerros mas...Al final nos vamos a juntar una harta de becerros!!!!!

    Actualizo primer post....Acordaros del agua...que es posible que no podamos rellenar hasta los 60/70kms
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno...cierro esto,nos vemos mañana a las 7:30 :)
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Caminito de Jerez!!!!!

    La aventura empezó a la hora prevista más o menos y nos pusimos 8 becerros camino de Jerez a muy buen ritmo entre anécdotas y risas los kms pasaban rápido y tenía pinta de que llegaríamos a Jerez en un visto y no visto con un medía bastante alta, pero al poco, uno de los amigos (Lolo)del club de remo de Juan Pablo empezaba a quedarse continuamente detrás y al poco decidimos parar para engrasar su cadena y que descansara algo y se re hidratara…Retomamos la ruta y empecé a darle un poquito por una buena recta y al momento me paso Ricar a toda leche y con Leo a su rueda….vamos, que se les veía con ganas, jejeje
    Llegamos a una gasolinera y tomamos provisiones y al poco de continuar en un despiste con el GPS ,Gonzalo tiene una caída que se queda en solo un par de rasguñones , ufff …menos mal!!!!
    Tras varias peleas con el GPS continuamos la ruta viendo que Lolo va bastante mal y que apenas tiene fuerzas para continuar, nos quedamos Gonzalo y yo con para intentar animarlo lo más posible y que poquito a poquito vaya haciendo el camino pero el chaval esta bastante fastidiao y hace ya un buen rato que vamos muy atrás respecto al grupo. Me adelanto y aviso de que tire el grupo y que nos vemos en Jerez que también se estaban quedando sin agua y mal asunto era ese(faltan unos 20 kms)y me quedo con Lolo y Gonzalo….Y bueno, Lolo con tirones, las cuestas le están castigando demasiado, se le sube el cuádriceps y cada poco tiene que bajarse de la bici y caminar, casi son las 14h y parece que igual no podrá llegar, pero con un par de OO y un desarrollo muy comodo poquito a poco vamos haciendo el camino y pasando kms. El calor aprieta y según el GPS de Gonzalo estamos a 45º…seguimos con las cuestecitas y al subir una de ellas (la última)a Lolo se le cambia la cara porque esta viendo Jerez, hay al ladito, a solo unas pocas pedaladas y ya todo cambia….Risas, buenas caras Y Lolo que casi no se cree haber llegado hasta allí. Olé tus OO que lo conseguiste!!!!!!!
    Fin de fiesta con refresquitos para los niños y unos botellines para un servidor que además sabían a gloria tras todo lo pasado y vuelta en tren según lo previsto.
    Lo mejor como siempre la compañía que tras los 112 kms han dejado muchas risas y buenas charlas. Encantado de compartir pedaladas y de conocer a nuevos bikers
    Os dejo unas fotitos
    P1010171.jpg P1010173.jpg P1010174.jpg
    P1010175.jpg P1010177.jpg P1010180.jpg
    P1010182.jpg P1010191.jpg P1010193.jpg
    P1010194.jpg P1010195.jpg P1010196.jpg
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Enhorabuena chavales. Hay que tener valor para embarcarse en una movida así en agosto con la que está cayendo.

    Ricar, vaya tipín se te está poniendo macho, y con estas kilometradas, miedo me das en plena temporada de maratones.
     
  10. leo

    leo Alivio

    pre haces bien en que te de miedo no veas como se esta poniendo de fino el joio jajajajjajjaja ruton del 15 que ha salido y un placer compartir pedales con todos los que no conocia, que eran todos menos ricar jjajajajjajajaja
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gonzalo....ya tienes los mapas que hablamos ayer...:)
     
  12. gnz

    gnz Guest

    Igualmente, fue una buena aventura al final del dia. Buena azotada que nos dió el sol en esos últimos kms.

    Excelente, a ver que dia nos vemos para que me lo pases. Gracias.

    saludos.
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Buena rutita preparatoria para Sierra Morena y Paterna nos tenía preparado el amigo Pedalesmtb. Está bien acostumbrarse a rodar con ese calor que será parecido al que tengamos en Cordoba. La compañía de lujo, de los que ibamos sólo conocía a Leo, un placer conococer a Antonio, Gonzalo y los chicos de Remo.
    Mención especial aparte del calor, a Gnz (Gonzalo), como aprieta el tio, 15kg de bici de cicloturismo y tirando como el que más, miedo debe dar con una mtb!!
    Lo dicho, un placer y hasta la próxima.

    Salu2
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A Gonzalo le das una mtb y es capaz de hacer Sierra Morena,Palma y Paterna todas de golpe. Vaya como le da!!!!!!! Y como compañero de ruta un 10,siempre pendiente de los demás(menos cuando lleva el mp3:risa) Si es que da gusto con peña asi hacer las rutas...:)
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si que es cierto,Gonzalo es un buen fichaje,a ver si le sale pareja y se queda en Sevilla.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro por todos vosotros
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Eso,eso....hay que buscarle pareja que nos puede remolcar en todas las rutas :risa:risa:risa:risa
     
  18. bueno por fin ya tranquilo en casa,hoy mi ruta ha sido cafrear por la zona de alcala.
    La ruta del sabado larga,sufrida,mucho calor,poca agua,cero pinchasos, de las que me gustan,todo perfecto,la unica pega fue el bajo ritmo que se puso,por un fallo mio,lolo estaba en peor forma de lo que pensaba y flaqueo ya desde muy pronto,pero consiguio acabar el tio,palabras textuales suyas, "el peor dia de mi vida",,por lo demas todo de lo mejor,la gente de primera,los GPS fallaron un poco,pero bueno,esperando ya la de cordoba que he leido que son 165 km,,,etapa autentica de IRON-BIKE,pero sin apenas desnivel,pero sienta bien.

    aqui lanzo mi nueva oferta,ya para finales de septiembre o principios de octrubre,d enuevo la ruta sevilla-jerez,mismo recorrido,,solo parada en la venta d emitad de camino y en la gasolinera,y las tipicas para mear y pinchasos si los hay,y un ritmo alto,rozando los 30 de media en los 116 km aprox. de ruta,solo se aceptaran a gente con nivel,capacidad de sufrimiento y que sea mu fatiga,si esta nos salio una media de 23 km,con continuas paradas,la pajara de lolo etc,se puede llegar a casi los 30 de media.

    salu2

    asistente:

    juanpablo6206
    pedales mtb (ja de esta no te escapas,)
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Fenomeno,recuerda que tu eres un makina...pero yo no...a mi con llegar ya me sobra y yo no soy capaz de llegar a Jerez con 30kms de media ni de coña, salvo que vaya en coche :risa Asi que lo dicho...me catalogo como globerillo de tres al cuarto que disfruta una jarta con su burra.Ya veremos cual hacemos pero llevo varias repeticiones con 140kms y el siguiente paso a los 165/170 kms de Córdoba(te confirmo ya). Saludos
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ni creo que eso fuese ninguna pega, ni mucho menos que fuese un fallo tuyo...

    El hecho de hacer una ruta de éstas características y más en ésta época del año implica que alguien lo pueda pasar mal o no tenga su mejor dia. Yo sinceramente estoy más que contento con el ritmo.

    El pequeño tramo (un par de kms creo recordar) en el que Leo y el que suscribe rodamos cerca de los 40kmh gracias en parte a la ayuda del viento se hizo duro, por lo que no quiero imaginar mantener ese ritmo durante toda la ruta si pretendes sacar una media de 30kmh...

    Un placer pedalear con ustedes ;)

    Salu2
     

Compartir esta página