Caminito de Jerez 22/8/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 18 Ago 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Quedada en el Sadus (Avda. de Dinamarca s/n,zona Los Bermejales)

    Hora Quedada: 7:30h Pedaleando
    Dificultad técnica. Baja
    Dificultad física. Media-Alta
    Distancia. 110/120 kms aprox.

    Asistentes:

    1º Pedalesmtb
    2º Gnz
    3º Ricarktm and company
    4º Juanablo6206 + 5 Becerros remeros
    5º Leo

    Comenzaremos con parte de la Ruta de la pringa, enlazando después con distintos carriles y cañadas… a la altura de Lebrija haremos un alto en el camino para desayunar en alguna venta de la zona tras unos 60kms.Proseguiremos por varias cañadas y cruzando algún canal .El tramo final lo haremos por la carretera comarcal 6011 que sin trafico (la última vez que la cogí no me cruce con un solo coche)nos regalara unas cuantas cuestas que tras 80/90 kms es posible que nos pesen. La llegada a Jerez si vamos a buen ritmo y no tenemos contratiempos, la haremos entre las 13 y 14h
    Fin de fiesta en Jerez con tapitas y cervecitas varias…

    Es muy recomendable estar acostumbrado a pedalear con bastante calor para hacer estar ruta por las pocas o ninguna zona de sombra que vamos a tener.
    Llevar agua suficiente , barritas, geles y todo lo necesario para posibles averías y pájaras.
    La vuelta la haríamos en el tren que sale dirección Sevilla a las 15:51h y llegada a las 16:57h, también hay otros trenes que pasan a las 17:48 y 18:41h por si no pudiera ser la primera opción por el motivo que fuera(que espero que no haga falta). Es una ruta algo más exigente por las fechas en las que estamos pero cualquiera que haga 60/70 kms de ruta con cuestas es capaz de terminar esta con nota, así que el que pueda y tenga ganas que no deje pasar esta oportunidad de hacer fondo o de mantenerlo…

    En el track tenéis todo el recorrido y por si alguien más lo quiere llevar cargado en su GPS.



    Ver el archivo adjunto Sevilla-Jerez-Editado.gpx
     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2009
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bonita letra pero un coñazo pa leer.jejejejeje

    Buenos recuerdos de éste pedazo de ruta, aún recuerdo el baño de Rodjo al cruzar el canal :risa :risa :risa :risa :risa , aunque ahora llevará menos agua.

    pasadlo bien y cuidadín con la caló.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cambiada guapetón...echare en falta la caidita del donut :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento pero no dispongo de todo el dia para mi.Suerte y cuidado con el calor
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Cuantos kms son por carretera??
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo el sabado, estaré cerca, en Camposoto.

    Antonio, te vas a pasear por todas las maratones . Que te está entrenando, ¿villamarín? :risa

    "Ni una sombra" ...No te saldría más barato un par de sesiones de rayos UVA ?????

    Un saludo campeón.

    --
     
  7. gnz

    gnz Guest

    Apunto-me

    Asistentes:
    • pedalesmtb
    • gnz

    ¿En dónde nos vemos para salir?

    saludos
    --
    Gnz

    edit: ooh, ya vi en donde nos vemos para salir, jeje
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Son aproximadamente unos 20/25kms de carreteras totalmente secundarias sin trafico(la última vez que hice esta ruta no nos cruzamos ningún coche) y unos 4 kms de carreteras regionales con arcen y algo de trafico. Saludos y bienvenido si te apuntas
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2009
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De maravilla que te apuntes Gonzalo.En esta podras conocer algo de la Andalucía profunda conocer cultivos tradicionales de esta zona como el arroz o los cereales introducidos en la labranza sevillana desde hace siglos.Tambien te vas a hartá de pasa CALÓ asi que lllevate mucha agüita...
    PD: Carga el track que lo tienes al inicio,que sabes que empiezo con estos de los GPS y mas vale prevenir.
     
  10. Villamarin training... No hay dolor!!!
    :risa :risa :risa :risa
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ea, vamos a pasar frio....

    Asistentes:

    - pedalesmtb
    - gnz
    - Ricarktm

    Salu2
     
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    OJALA, ME GUSTARIA IR Y YA LO PENSARÉ. GNZ TIENE EL GPS Y LE GUSTA MUCHOS VIAJAR. A DONDE TE VAS A METER POR EL SENDERO O POR LA CARRETETA? PQ DICES QUE UNOS 20/25 KMS EN CARRETERA Y LUEGO.....?
     
  13. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    HOLA GNZ! TE HAS PERDIDO? Y NO TE VEO DESDE LA ULTIMA VEZ EN OLIVARES SUBIENDO AL DEPOSITO.UN SALUDO:ymca
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Frio,frio pero frio...jejejeje Pues nada...otro pal bote :)

    Si quieres cargaté tambien el track que tienes en el primer post.

    Saludos y hasta el sabado :ymca
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    He visto el track... ¡Cuidado con los agujeros! son bastante profundos :defiesta
    La ruta es parecida al Descenso del Guadalquivir, os encontrareis 2 ventas para descansar y reponer agua (si están abiertas por estas fechas).
    Os dejo waypoint de la Venta La Señuela, creo que está alrededor de los 60 km de Sevilla. Por lo que pueda pasar, saber donde hay un sitio donde acudir. Esta ruta es muy despoblada.
    Pasadlo bien!
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 19 Ago 2009
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver...nosotros ni descansamos ni reponemos agua :satan que nos encanta sufrir y pasar mucho calor,jajajajajaja
    Y ya sin coñas,es todo un detalle la información que nos pasas...y además esa venta es parecida a un oasis en el desierto porque esta en mitad de la nada,solo paran por alli la gente que va a trabajar el campo y poco más,eso si,las tostas las ponen de arte...
    Lo dicho,gracias por la información
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pedales me puedes poner un google map del sitio de partida?? es que no tengo ni idea. El rollo es salir de Sevilla Este de noche pero bueno....
    Salu2
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mi jacaaaaaa,galopa y corta el viento,cuando pasa por el Puerto, caminito de Jereeeeeeeeeee.....
    Suerte y a disfrutar.
    :beber: :ymca :beber:
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricar...tienes un mp con mi móvil para ponernos de acuerdo y paso a recogerte por Sevilla Este(solo hago un pequeño desvio) y asi te ahorras los 40 minutos nocturnos de bici. Saludos
     

Compartir esta página