cambio trasero nuevo

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 17 Abr 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Perdona pero la ignorancia es insolente. Efectivamente la patilla del cuadro esta rota. (Es que no sabía que era la patilla del cuadro jiji). La chapita que digo es la del cambio mismo en su cara interna que gracias a ese maldito palito se abrió hasta el punto que chocaba en los radios. Eso lo he solucionado con los alicates, y con la patilla rota me he ido a hacer 55 km. En fin que mañana iré a comprar una y a ver si el MUCA de Onogorco me dice si el xt que tiene sin usar es normal o invertido.

    En definitiva muchas gracias gonzo creo que eres vidente.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Amo a ver esto tiene la pata contraida luego segun Kanario es normal...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    pos nada es normal a venderlo sa dicho, le puedes hace una fotito, porque la patilla donde estan las roldanas siempre se contrae so muca
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    AJAJAJAJAJAJ Vamo a ve si yo toy mas frito que er Hadriano ,er borrachuzo ese...de mecanica no se ná...que se lo lleve y se lo montas alma caritativa...cualquier problema me lo devuelve y punto...no problem.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tienes razón Hadriano, a veces el muy becerro asusta...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    no, el muy becerro ha arrancao mas de una patilla de cuajo, llevandose por delante muchas veces los radios y hasta la llanta, que una vez revento en plan alien al sacarle los ojales de cuajo.

    recordad que el muy becerro vive en una zona de terreno arcilloso y no es amigo del mantenimiento jeje, y si de probar cuantos w se pueden mover sin quitar el plato mediano

    es divertido lo de lasputas patillas. te dejan tirao en mitad de ninguna parte, embarrao, lloviendo y anocheciendo, pa que tengas que llamar a tu hermano en plan mision rescate y luego pasarte 2 horas quitandole barro al coche de tu madre

    acabare con SS, sino al tiempo....
     

Compartir esta página