cambio a tubeless

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por barrikelo, 18 Jul 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ruben, tienes que contar tambien lo que te va a costar la cubiert

    Son los 50€ del kit mas los 70€ de las cubiertas,mas los 12€ del slime. Asi que pierdele el cariño a 130€.
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    No fatiga, solo los 50 del kit, estan hechos para montarlos con cubiertas normales. Y el liquido ya viene con el kit :) 50 a secas :p
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos eso no lo sabia :cabezazo , y digo yo, si a mis mavic tubuless no les puedo poner cubiertas normales como tubuless, por que si a las tuyas?

    A ver explica :) , que me gusta saber, jaja.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    esos kits lso puedes montar con cualquier llanta y cualquier cubierta fati

    y tal vez con llanta tubeless ni tengas q montarle el fondo de llanta, aunq eso ya no lo se seguro
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    Si que puedes Fatiga. El liquido (que no slime) te sella los posibles poros y los flancos de la cubierta y se convierte sin problemas en una cubierta tubeless con el consiguiente ahorro economico y de peso :p

    Gaby tambien lleva una cubierta normal con su kit tubeless.
     
  6. Game

    Game Guest

    El kit vale con cualquier llanta y cualquier cubierta, pero si tienes llantas tubeless, es más barato ponerle cubiertas tubeless y el líquido sellante :whistle
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo desde que llevo llantas Tubeless y el No Tube, mi ropa lava más blanco, mis vecinos me tienen envidia, tomo siempre una segunda tazá de café...todo es de color...

    Hormigo, yo llevo siempre DOS cámaras de válvula fina y la caja de parches (bueno, el otro día llevaba una cadena nueva lista para montaje por si las moscas...),...
     
  8. hormigo

    hormigo Guest

    tantos viajes espaciales, maquinas interplanetarias. Y aun no han sacado unas ruedas rellenas de caucho que pesen poco y no pinchen en la vida.

    Que mal va el mundo ...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Ahí, ahí.......
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Os cuento, yo le he puesto ruedas tubules a la rigida y que pasa, pues que mis cubiertas son normales y nuevas y no queria gastarme los 70€ en las larsen tubules.

    Pos le he dejao las que tenia con camaras hasta que se gasten o me de la pica y las cambie.

    El tema, que para quitarle las camara, a la fuerza tiene que ser poniendole el kit ese de 50€ o con el liquido No tube ya las deja tubules y para delante.

    A ver si me alumbrais :)
     
  11. Game

    Game Guest

    Para esa combinación no hay solución. Las llantas tubeless sólo lo son con cubiertas tubeless, ya que ni con el fondo de llanta del kit sellan por completo. Así que, o cámaras o cubiertas tubeless :roll:
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    muerte al tubeless. lo unico que aporta son 300gr mas de goma por rueda. asi claro que no pincha, no te ****. anda que vaya invento más tecnologico...
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues yo no termino de ver lo del tema tubeless
    Yo sigo con camaras normales a pesar que las ruedas de mi trek vienen preparadas para tubelles y las cubiertas son tubeless
     
  14. morfeo, para eso, mete unas cubirtas normales y al menos ahorras en peso...
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mañana por fin, voy a todo bici para comprar las cubiertas
    Estaba esperando algun pedido pero.... las comprare por aqui
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo tambien fui usuario de tubeless... y tampoco terminé de verlo claro. En caso de fallo del liquido y que haya pinchazo... el montaje/desmontaje es un autentico coñazo.

    Asi que CrossRide/New Python/Maxxis FlyWeigt
     
  17. con tubelles y no tubes/slime, no pinchas y si lo haces es una vez cada mil años, con lo que si tiene sentido. y si pinchas metes camara, si esta mas duro de sacar(dependiendo de las marcas) pero para una vez que pinches sale rentable. con camaras pincharas en verano cada dos por tres y no te da opcion a llevar bajas presiones en terrenos mas tecnicos, cosa que en mi caso me ayuda bastante a subir en trialeras por ejemplo...
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    dimelo este sabado, ma.....na,jejejejeje, ademas todavia recuerdo una salida con jerez por alcala, que yo solo pinche 6 veces, y javi 3, como eran chavitos de esos pequeños, con el tubeles, seguro que no pincho.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me estáis poniendo en duda
    A ver, tengo llanas tubeless y me comprare llanas tubeles como las que tengo ahora.
    La pregunta, porque entonces traían cámaras mis ruedas???
    En lo que sobro al montar la bici traía unas válvulas... tendrá algo que ver???

    Lo dicho, con llantas y cubiertas tubeless que me faltaría además de montar esas válvulas?
     
  20. Game

    Game Guest

    Nada, únicamente el líquido antipinchazos, como aquel que regalaste....:whistle
     

Compartir esta página