Ruben, tienes que contar tambien lo que te va a costar la cubiert Son los 50€ del kit mas los 70€ de las cubiertas,mas los 12€ del slime. Asi que pierdele el cariño a 130€.
No fatiga, solo los 50 del kit, estan hechos para montarlos con cubiertas normales. Y el liquido ya viene con el kit 50 a secas
Pos eso no lo sabia :cabezazo , y digo yo, si a mis mavic tubuless no les puedo poner cubiertas normales como tubuless, por que si a las tuyas? A ver explica , que me gusta saber, jaja.
esos kits lso puedes montar con cualquier llanta y cualquier cubierta fati y tal vez con llanta tubeless ni tengas q montarle el fondo de llanta, aunq eso ya no lo se seguro
Si que puedes Fatiga. El liquido (que no slime) te sella los posibles poros y los flancos de la cubierta y se convierte sin problemas en una cubierta tubeless con el consiguiente ahorro economico y de peso Gaby tambien lleva una cubierta normal con su kit tubeless.
El kit vale con cualquier llanta y cualquier cubierta, pero si tienes llantas tubeless, es más barato ponerle cubiertas tubeless y el líquido sellante :whistle
Yo desde que llevo llantas Tubeless y el No Tube, mi ropa lava más blanco, mis vecinos me tienen envidia, tomo siempre una segunda tazá de café...todo es de color... Hormigo, yo llevo siempre DOS cámaras de válvula fina y la caja de parches (bueno, el otro día llevaba una cadena nueva lista para montaje por si las moscas...),...
tantos viajes espaciales, maquinas interplanetarias. Y aun no han sacado unas ruedas rellenas de caucho que pesen poco y no pinchen en la vida. Que mal va el mundo ...
Os cuento, yo le he puesto ruedas tubules a la rigida y que pasa, pues que mis cubiertas son normales y nuevas y no queria gastarme los 70€ en las larsen tubules. Pos le he dejao las que tenia con camaras hasta que se gasten o me de la pica y las cambie. El tema, que para quitarle las camara, a la fuerza tiene que ser poniendole el kit ese de 50€ o con el liquido No tube ya las deja tubules y para delante. A ver si me alumbrais
Para esa combinación no hay solución. Las llantas tubeless sólo lo son con cubiertas tubeless, ya que ni con el fondo de llanta del kit sellan por completo. Así que, o cámaras o cubiertas tubeless :roll:
muerte al tubeless. lo unico que aporta son 300gr mas de goma por rueda. asi claro que no pincha, no te ****. anda que vaya invento más tecnologico...
pues yo no termino de ver lo del tema tubeless Yo sigo con camaras normales a pesar que las ruedas de mi trek vienen preparadas para tubelles y las cubiertas son tubeless
mañana por fin, voy a todo bici para comprar las cubiertas Estaba esperando algun pedido pero.... las comprare por aqui
Yo tambien fui usuario de tubeless... y tampoco terminé de verlo claro. En caso de fallo del liquido y que haya pinchazo... el montaje/desmontaje es un autentico coñazo. Asi que CrossRide/New Python/Maxxis FlyWeigt
con tubelles y no tubes/slime, no pinchas y si lo haces es una vez cada mil años, con lo que si tiene sentido. y si pinchas metes camara, si esta mas duro de sacar(dependiendo de las marcas) pero para una vez que pinches sale rentable. con camaras pincharas en verano cada dos por tres y no te da opcion a llevar bajas presiones en terrenos mas tecnicos, cosa que en mi caso me ayuda bastante a subir en trialeras por ejemplo...
dimelo este sabado, ma.....na,jejejejeje, ademas todavia recuerdo una salida con jerez por alcala, que yo solo pinche 6 veces, y javi 3, como eran chavitos de esos pequeños, con el tubeles, seguro que no pincho.
Me estáis poniendo en duda A ver, tengo llanas tubeless y me comprare llanas tubeles como las que tengo ahora. La pregunta, porque entonces traían cámaras mis ruedas??? En lo que sobro al montar la bici traía unas válvulas... tendrá algo que ver??? Lo dicho, con llantas y cubiertas tubeless que me faltaría además de montar esas válvulas?