cambio a tubeless

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por barrikelo, 18 Jul 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues estoy pensando en cambiar a tubeless, y me han aconsejado el kit de 1phr, 25 leretes por rueda +/-. que opinais:

    ah decir que no dispongo de mucho efectivo y entra en mis planes comprar ruedas tubeless es que si merece la pena, o si conoceis el funcionamiento de estos kits, y de camino sirve como futura referencia para proximas dudas.
     
  2. yo llevo actualmente tubelles, es mi segunda experiencia con el sistema pero he de decir que las dos veces lo he usado con aros mavic preparados para ellos, nada de imitaciones. por mi parte es un sistema mas que fiable quete permite usar bajas presiones y no pinchar en muuuucho tiempo (en mi anterior etapa tubelles me tire un año y las vendi din haber pinchado , eso si, usando slime...) recomendable el sistema. ahora llevo dentro notubes, espero tener igual resultado.
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo en las ruedas que me quiero comprar le voy a poner ese kit.

    Decir tambien que hormigo lo ha montado y hoy lo hemos probado como conejito de indias, y el dictamne ha sido, de aprobado unanime. Tapa los poros muy rapido y por lo general tiene un muy buen funcionamiento.

    Saludos
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    gracias, me lo dijeron el otro dia, y lo estoy pensando, ademas te da mucha mas seguridad bajando. pero ni tenia 50 pavos, ya que me deje un pellizcazo con el dhx, que veremos cuando me recupero. y no sabia como iba de verdad. pero creo que es una muy buena opcion, y asequible. creo que el fantasma de los tubeless ya se esfumo.
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    hola barrikelo. Hoy lo he probado y le he dado caña. Con cubiertas NO tubeless y ruedas con aro dt. El kit barato (es el dt, pero con una caja mas fea, y distribuidos como marca barata, pero es exactamente igual al dt por la mitad de precio).

    Decirte que le he sacado 3 pinchos e inmediatablemente ha salido unas burbujitas de liquido blanco y ha sellado al instante, ni ha perdido aire, y uno de ellos era algo mas grande.

    No solo aprobado, le doy un sobresaliente. Me he quitado mas de 1 kilo. 100 gr por cubierta y el resto de la mochila, 2 camaras menos, un bote de autosellante decathlon, etc.

    Totalmente recomendable por 55€ (24€x2 ruedas+6€ de montaje)
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    donde lo has comprao, tambien te aconsejo que lleves siempre una camara, que nunca se sabe, hombre precavido........
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Lo de la mochila no cuenta:martillo: que sino.....:beber: y mejor que lleves una camara por si acaso.

    Por cierto, ¿no eran 25 cada uno?
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    ah, estoy pensando esto estaria mejor mas abajo, en mecanica y mantenimiento, no? si alguien lo ve oprtuno que lo mueva, el orden es el orden, que luego esta to liao.
     
  9. Game

    Game Guest

    Yo llevo el notubes y funciona a la perfección :wink:
    Movido queda :D
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    esta claro que lo pondre, pero aunque es poco dinero, va esperar hasta mañana a las 9,30 am, no hombre pero caera en breve.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    otia como va el DSL ya esta movio, te cagas.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    a ke has sio tu gabi
     
  13. Game

    Game Guest

    :whistle
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  15. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Hombre me parece un desembolso muy bajo en relacion con lo util que es el tubeless. Sin mas, esta misma tarde hormigo a intentado pinchar queriendo y nada de nada, y yo en cambio que he hido con mucho cuidado he pichado 2 veces ( encima me gasto mas pasta, ya que tengo que poner camaras nuevas..) asi que señores hagan cuentas.

    P.D : MUERTE A LAS CAMARAS!!!!
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    estoy contigo alberto, pero tengo que recuperarme tio, y despues del amortiwata, dejame respirar,jeje
     
  17. hormigo

    hormigo Guest

    lo compre en suraventura.

    Y el peso de la mochila TAMBIEN cuenta. De nada sirve tener una bici de 7 kilos y llevar 8 en la mochila :D

    Ha sido un dinero muy bien invertido. Desde que vi la de gaby en human tenia ganas de ponerselo, pero claro a mi me cobraban en human por el kit notubes y montaje 130 pavos :D. Y este me ha salido por 55 montado. Regalado!

    Por cierto atlebeto, no llevo camara pero si que llevo parches por si se raja la cubierta. Para lo demas debe funcionar el liquido.

    Ya dentro de un par de meses cuando se gaste este liquido seguramente le meta el notubes.

    Saludos
     
  18. Game

    Game Guest

    Esta juventud....:game
    Yo que tú metía una cámara en el camel, que nunca se sabe.....:banda:
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    pues si, un llantazo y se acabo tu estanqueidad
     
  20. hormigo

    hormigo Guest

    jajaja, vale, la metere :p pero sigo diciendo que esto es el mejor invento que ha habido desde la aspirina!
     

Compartir esta página