Calendario Maratones 2010

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lorenzo, 18 Ene 2010.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Pre-inscrito en Bollullos, y a la espera de la licencia para apuntarme en Aznalcollar y Santa Olalla.
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antonio, hay ganitas ya, ehh?
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    no veas! Es lo que tiene hacer mucho rodillo jajaja Ya el dia 12 saldre a rodar, a ver como estoy de forma.
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Atención pregunta: ¿la prueba de Bollullos pertenece al circuito BTT de Huelva?
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    creo que si, pero no estoy muy seguro.
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

  7. Maverick

    Maverick Guest

    ya esta pagado también la de bollullos, ya estoy en paz con tadas!
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    [​IMG]

    La prueba de Valverde ha sido incluida en el "Open Andalucia Extrema". Este consta de 3 maratones declarados como dificultad extrema.
    Uno de ellos es Valverde, el otro es Jaen y el último es en Pozoblanco.

    Se rumorea que la prueba de Valverde quieren aumentar la dureza para que los primeros tarden sobre 5 horas :shock:.
    Así que el resto de los mortales estaremos rondando las 7 horas.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Me gusta!!! jajajaja

    Oye, nos marcamos ese circuíto de maratones extremas??? Enga enga!!!!!!
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Parece que ya es casi una realidad.

    http://cuartoplato.mforos.com/1837170/8967519-diseno-ruta-btt-valverde-2010-open-maraton-extreme/

    Hago la siguente reflexión: si siguen endureciendo los Maratones de esta manera, al final sólo van a ir los 100 pros de turno. Esta maratón ya era muy dura antes de este cambio, así que no me imagino como puede quedar este año.

    Nosotros competimos contra nosotros mismos tratando de mejorar nuestros tiempos, de no sufrir en exceso y cumplir nuestros retos personales a veces sólo terminándola, mientras que los organizadores compiten entre ellos por tener la maratón más dura y más extrema, como si el prestigio y éxito de la misma dependiera de ello, evitando que, los que no somos profesionales ni nos dedicamos a esto porque entre otras cosas tenemos otras obligaciones familiares/laborales y prioridades, consigamos cumplir nuestro objetivo.

    Pienso que las maratones deberían ir orientadas a ser más participativas, porque el que quiera exprimirse hasta echar el hígado por la boca, lo va a conseguir con sólo mejorar su crono.

    Tenía que soltarlo y ......... ¡Que a gusto me he quedado! :risa

    Y lo dice uno que este año va al Soplao, pero siendo consciente de la dosis de aventura/locura que tiene.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Totalmente deacuerdo Lorenzo.
    Es un tema que ya hemos hablado varias veces por aquí, pero está visto que no ha llegado a los organizadores de estas carreras.

    Nabraso!
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Ya que nos perderemos Santa Olalla.. Tenemos pensado apuntarnos a la de Bollullos del Condado. Alguien puede darme opinion sobre esta prueba??
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Apúntate, esa es buean para ti.
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡Hola Salva!

    Bollullos es la Maratón del circuito provincial de Huelva, sin duda más asequible.

    No tiene zonas técnicas, ni un gran desnivel (rondará los 1.000m), sólo algunos tramos de arena perfectamente transitables apretando un poco y que con lo que ha llovido pueden estar estupendos. Tiene mucho pisteo y se va a bastante velocidad, teniendo quizás como handicap más importante (a parte de la arena) el viento que suele soplar en determinados tramos con cierta fuerza.

    Para que te hagas una idea se suele hacer en una hora menos que cualquier otra Maratón.

    Te animo a que vengas, la disfrutarás. Tiene una zona inicial entre pinos muy chula.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Y unos senderitos tela de guapa.
    Este año no podré ir a este evento ya que todos los años le prometo a mi hija que la llevaré a los examenes de la academia de Ingles (este año termina) y toca el 13 de Marzo.
    Así que el año que viene Dios dirá pero tal y como dice Lorenzo es la más asequible de todo el circuito de Huelva de momento ya que Santa Olalla es nueva este año.
    Anirmarseeeeeee.
    Un saludo
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Con la de años que he corrido casi solo, y este que me retiro para coger más fuerza para el año que viene, va todo el mundo en masa, ya os vale.
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Lo dices por que es facilona???.. mmm.. :disparo10 jejeje

    No tenia ni idea del tipo de recorrido, y en el foro se habla poco de esta prueba, pero por lo que comentais.. me algo una idea. Espero que nos juntemos una buena tropa!!

    Gracias por los consejos Lorenzo y Domi. :alabando

    Un saludo
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Mamona, lo digo porque no hay piedras para esa mierd* de ruedas que llevas.
    Y además, así hay alguien a quien le gano.
















    PD lo decía porque está muy bien para rigidas y te he visto fino rodando con ella.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Aun me acuerdo del primer dia que te conocí en rota.. me llevastes con la lengua fueraaaa.. :cabezazo
    Espero que ahora te cueste un poco mas dejarme atras.. :flores
     

Compartir esta página