Calendario Maratones 2010

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lorenzo, 18 Ene 2010.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Para que vayamos planificando la temporada y veamos las fechas de Maratones que nos apetece hacer este año os paso el siguiente enlace de la Federación Andaluza de ciclismo

    http://www.andaluciaciclismo.com/pdf/calenprov10BTT.pdf

    Resumo los más habituales y algunas novedades:

    28/02 - Santa Olalla de Cala
    13/03 - Bollullos del Condado
    20/03 - Aznalcóllar (¡ojo! la federación no lo ha incluído aún)
    17/04 - Constantina
    08/05 - Ronda (La sufrida)
    15/05 - Valverde del Camino
    29/05 - Berrocal
    13/06 - Brenes
    25/09 - Paterna del Campo
    02/10 - Sierra de Jaen (¡ojo! la federación no lo ha incluído aún)
    10/10 - Córdoba
    30/10 - La Palma
    06/11 - Cartaya

    El calendario es provisional, por lo que aún faltan algunas. (Ronda, por ejemplo)
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Gracias Lorenzo.

    Cada día estiran más el calendario y casi no tenemos descanso.

    Habrá que preguntarle al Chema como se puede tener un pico de forma de 10 meses :XD
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Buen trabajo, Lorenzo.

    Hay que organizarse y con este listado lo tenemos más claro. Gracias.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gracias por el resumen Lorenzo. Toy cansao na mas de leerlo .... :lenguafue
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni buen trabajo ni gracias ni ostias. Me duelen las patas solo de ver la lista. Baneo a Lorenzo YA
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Muchas gracias lorenzo por la informacion!!
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Me las pido todas!
    Jajajajaja
    :biker
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo esto año voy a seleccionar. Llegué a junio rebentado del todo, casi sufría más que disfrutaba en las carreras, y no quiero que me pase éste.

    Nabraso!
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la información Lorenzo
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Mis pretensiones son las mismas, voy a seleccionar. Pero viendo el calendario ya me he llevado varios disgustos:

    - Valverde, que me encanta, es el 15/05, una semana justo antes del Soplao y como seguro que tendrá cerca del los 3.000m de desnivel (como el año pasado), probablemente no la haga.

    - Berrocal, que le tengo ganas, me coincide con una comunión, por lo que me la perderé. Al no ir a ésta y a Valverde, me puedo ir olvidando de la clasificación del provincial de Huelva.

    - Han puesto Paterna, que este año es nada menos que Campeonato de España, la semana anterior a la de la Sierra de Jaen, que le tengo muchas ganas. Este año me gustaría no hacer dos Maratones seguidas, ya que en la segunda lo notas y no disfrutas, y más si es como la de Jaen con más de 3.200m de desnivel. Ya veré que hago.

    - Y por último, ponen la Maratón de Santa Olalla ,que promete y es nueva, muy pronto y cuando todavía no estamos preparados.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jurrr..... correr todo eso... cuanto cuesta? 10x25€ (de media) = 250€ mas transporte y alojamiento.... dios, para competir hay que ser rico.
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Gracias por la información padrino.

    Aviso a los señores "flaqueteros": el maratón de Brenes coincide con la tercera marcha del Provicial de Sevilla, la de Espartinas (Subida al chorrito).

    Así que habrá que repartirse. Yo, al estar inscrito en todo el circuito de carretera (a falta de pago) me decantaré seguramente por la flaca.

    Me quedo con las ganas de hacer la maratón de Brenes, pero no puedo doblarme (a no ser que mande a mi hermano.....:fumao)
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    +1. Aparte de que, Brenes, como no la organicen mejor (no tengo ganas de que un coche me atropelle como el año pasado) y la pongan más económica, no iré más.
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Acabo de Pre-Inscribirme en el I Maraton "La Jurdana" en Constantina. 27 Euros.
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Informo desde aquí que el plazo para las inscripciones de las dos próximas Maratones (13/03-Bollullos del Condado y 20/03-Aznalcollar) ya se ha abierto, por si alguien quiere ir apuntándose, aunque recomiendo esperar a que estemos federados (los que lo estén).

    http://www.ratobato.com/

    http://www.aznalcollarclubciclista.com/

    Aún no dan información de las pruebas, por lo que creo oportuno esperar para abrir los hilos independientes cuando la den.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por ir avisando porque con tanta maratón es dificil organizarse :)
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tambien voy a quitar tela de pruebas de btt.
    De ese listado. correré si no hay percances: Paterna por el gusto de llegar al Pinguete y ver ese ambientazo, y a lo mejor la Palma que me gustó mucho el recorrido y tengo la espinita de los tres pinchazos!! de esta edición.
    La carrera de Berrocal que es muy bonita y me trae muy buenos recuerdos, coincide con La Sufrida de carretera por lo que este año va a ser que no.

    Bueno además de esas dos de btt, y la Sufrida caerán las 7 pruebas del provincial de carretera, la QH, la Sierra Nevada Límite On road si se celebra este año y la Perico Delgado en carretera por supuesto.

    ¡¡¡¡Ya vamos a estar dándole caña!!!!!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Uuuuuuuh ....... noto una clara deriva hacia el "flaqueo" :defiesta

    A mí me gustaría correr este año todas las del provincial de Huelva, y si acaso el maratón de Cordoba que tenía muuuuuuu buena pinta.

    Y queda por saber si se celebrarán los 101 rondeños..... :defiesta

    Vámonos que nos vamooooooooos !!!!
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hadriano se está encanijando definitivamente jajajaj
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Oveja descarriada, yo al contrario, no me apuntaré al provincial de carretera aunque corra alguna y me dedicaré al circuito de Huelva y alguna más.
     

Compartir esta página