Calcetines

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 28 Dic 2009.

  1. juano

    juano Guest

    Consíguete unas plantillas de lana-aluminio, el aluminio sobre la bota y la lana debajo de tu calcetín. Parece que en Mercadona las tienen.
     
  2. Salas

    Salas Deore

  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias, veo también este tema y ya comento.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    No he conseguido las plantillas de alumino-lana pero sí unos calcetines Socks Biking Silver en Quiquecicle a mejor precio de lo que habéis comentado. Espero probarlos pronto y comento.
    Gracias a todos.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Este fin de semana, sábado y domingo, he probado los calcetines Socks Biking Silver y solo decir que tendré que probarlos en verano porque lo que es en invierno, por lo menos a mí, no me sirven para lo que yo quiero: no pasar frio en los dedos de los pinreles.
    Tendré que buscar otra solución, que por ahora no he encontrado.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya te puse una en tu hilo pero ni caso :risa Asi que... Suerte en la busqueda
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Que si hombre, que si te he leido, pero es que para vestirse de romano en invierno te llevas un buen rato, por eso en principio los he desechado, pero voy a retomar tu opción. Gracias.
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Yo estrené los cubrebotas el sábado en El Real de la Jara, a 0 grados y llevaba los pies calentitos. Por si te sirve de ejemplo. Tú mismo.

    P.D. Tardé unos 30 segundos en ponermelos.
    P.D.2. No llevo comisión.
     
  9. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Lorenzo a mi tb me coge frío los pies y donde lo comprastes. Que eso escarpines?
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Los compré aquí

    http://www.decathlon.es/ES/cs-mtb-12443727/

    Mira el post 15 de Roncero.

    Un saludo
     

Compartir esta página