Caida de Chema -HISPALNET-.

Tema en 'General MTB' iniciado por Moreno, 24 Oct 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro mucho de leerte y espero que la recuperacion sea la mejor posible. Un abrazo.
     
  2. ruben

    ruben Guest

    que alegría amigo...........muchos ánimos!!!!
     
  3. astron

    astron Acera

    Ánimo, Chema, y que pronto te vea por la N-630 con tu flaca.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Chema me alegra leerte, un abrazo tio, y si quieres un día quedamos para vernos aunque no sea en la bici para animarte aún más si cabe.
     
  5. me alegro de leerte y qe estes con ganas de volver a las 2 ruedas, ahora a descansar.

    nabraso pa ti campeon VAMOS CHEMA.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Animo campeón, en cuanto se le quite el susto a tu santa esposa y tu puedas, estarás de nuevo pisando el asfalto o la tierra, tu eliges, un saludo.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que alegría Chema, de leerte..bueno pues a recuperarse y dejar que te cuide tu mujer..jejejeje.

    Un abrazo
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Un abrazo Chemita..........
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder Chema lo acabo de leer, me alegro que dentro de la gravedad estés bien, menudo susto que os daríais.

    Que miedo la carretera joder...

    Animo y a recuperarse!!

    Un fuerte abrazo
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Ayer domingo me llamo alejandro para informarme del tema, me quede muy dolido y deseando de volver a sevilla para poder entrar al foro. Me alegro que por lo menos ya estes en casa rodeado de tu familia, ahora a recibir mimos y paciencia que ya veras que dentro de poco voveras a pedalear. Un fuerte abrazo.
     
  11. Me alegro que estes mejor y a recuperarse pronto compañero
     
  12. mer

    mer SLX

    Bueno Chema....nada mas leer los post de la noticia como dice Salva....recorde mi caida exacatamente igual.....

    -puntos en la ceja,nose si gue a causa de las gafas o los chinos de la cuneta
    -nariz,
    -labios rajados y mordidos al golpear mi cabeza contra el suelo
    -las manos, mala experiencia que a partir de ahora llevare siempre los guantes
    -el codo,me hice un buen boquete
    -y piernas que fue poca cosa gracias a dios...

    en el momento estaba en caliente podia mover todo,por lo que me dije que no tenia nada roto, al dia siguiente me dije ...parece que ne han metido en un callejon oscuro y me han dado una paliza,te comprendo.

    Bueno yo solo espero que ahora tengas mucha paciencia en la recuperacion,que seas fuerte de mente todo esto es como dicen los compañeros...una piedrecita en el camino,es solo eso,que tu familia te apoye muchisimo y sobre todo tu compañera y esposa,Mari,y que espero que ella y tambien leaa todo esto porque seguramente sera la 1ª que no quiera que vuelva a la bici,espero que no sea asi..es como cuando los niños aprenden a nadar...se ahogan y se asusta mas siempre los padres que el niño,,,y cuando se hace adulto no sabe defenderse en el agua,hay que quitarle el miedo lo antes posible,porque cuando vuelves y recuerdas todo te lo tomas como con mas respeto.

    mirame a mi....me levante de la caida y lo único que me dije fue "Paterna,la bici...me cau...en to" no pensaba ni que me habia hecho realmente.

    Solo espero que Mari,tu mujer comprenda todo esto,seguro que si.. tiene que ser buena persona ,verte de nuevo encima de la bici seria un valor y coraje impresionate,pero lo importante es que te recuperes con el tiempo que sea necesario y lo mejor posible.

    Muchos abrazos Chema para ti y toda tu familia,que seguro que te apoyaran muchisimo ahora.

    :flores
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Mer tal y como he puesto en el lado rosa hoy han comenzado las curas pero de eso casi todos los que andamos por aquí entendemos un poco en mayor o menor medida.

    He dejado allí un link de las fotos. Si desde la directiva del club se quiere poner por aquí un copia y pega para que todo el mundo vea el estupendo dia de bici que pasamos que lo haga. La caida no debe ensombrecer el magnifico dia entre compañeros que pasamos. La ruta fue impresionante en belleza, en compañerismo y en todo lo que algun ciclista pueda desear para compartir con los amigos Si alguna vez me vuelve a pasar algo solo le pido a Dios que tenga cerca a un Hispabiker. Es un valor seguro.

    Un fuerte abrazo a todos
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ole ese chema que ya esta por aki.

    por cierto pa que la cirujia ¿tan cambiao de sexo? o ¿te han reconstruido la carita y tan puesto la de la brini-espi?
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

  16. polaris76

    polaris76 SLX

    vaya susto a leer esto, no sabia nada.
    espero que lo lleves bien y paciencia!!
    ANIMO!
     
  17. michelito

    michelito Guest

    joder, me acabo de enterar, que mala suerte, espero que te recuperes pronto y sigas disfrutando de este deporte junto a este magnifico grupo de personas que componen el club, animo.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Aqui teneis al tio liderando la marea Hispabikers subiendo el Boyar, ese CHEMA, mucho ánimo.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    BUeno, pués a pesar de no conocerte, espero te mejores pronto y vuelvas a dar pedales en breve.

    Saludos y paciencia. Aprovecha para descansar que tambien viene muy bien para el entreno de la MTB.
     
  20. Almudena

    Almudena Deore

    Vaya tela, Chema!! Siento mucho la caída y el susto que habrá supuesto para ti, tu familia y para todos los compañeros que te acompañaban...que no sé en qué orden os habréis llevado más susto.

    Y me alegro mucho de que ya estés en casa y con esos comentarios tan optimistas.

    Mucho ánimo en la recuperación!!!
     

Compartir esta página