Caida de Chema -HISPALNET-.

Tema en 'General MTB' iniciado por Moreno, 24 Oct 2010.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Chema, ya te he expresado mi ánimo en el lado rosa, pero te lo repito y que te recuperes pronto.
     
  2. Pepote

    Pepote Deore XT

    Animo Chema, espero que la recuperación sea lo mas corta posible.

    Un abrazo.
     
  3. igual qe nuestros compañeros de pedales te deseo tu pronta recuperacion y espero tus cronicas cuanto antes.:alabando
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Te dejao un mensaje en el buzón, pero te lo dejo por aquúi también.

    ÁNIMO Y A RECUPERARSE.
     
  5. SAPONI

    SAPONI Acera

    Chena te deseo que tenga una pronta recuperacion UN SALUDO
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ánimo Chema, espero que todo quede en una mala experiencia.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Compañeros,

    Aqui estoy para traquilizaros a todos. Estoy bien, estaba bajando sin arriesgar, que no tiene uno edad para eso, del golpe no recuerdo nada excepto que tras una curva a derechas mi rueda trasera se deslizó y despues solo recuerdo a Manu pidiendome el movil y poco más.

    Desde el Centro de Salud del Bosque me trasladaron al Hospital de Villamartín donde me cerraron el labio superior y decidieron trasladarme urgentemente a Virgen del Rocio ya que requería cirugía Maxilofacial y Plástica.

    Durante hora y media de quirofano y bajo anestesia local me han reconstruido el labio superior e interior y me han suturado el tabique nasal que tambien se ha llevado lo suyo. Tengo algunas contusiones de menor consideración en el resto del cuerpo pero lo principal es que esté aquí escribiendo estas lineas.

    En fin que estoy en casa, con la cabeza como si me hubiese pasado una manada de cebras por encima, y dandole de nuevo guerra a mi mujer que como siempre se lleva la peor parte de de este deporte.

    Ella me pide que os de las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas, especialmente de Manu que trató de tranquilizarla en un primer momento y a Domi por todas las molestias que se ha tomado, traerse el coche, acercarse a casa a devolverme mis cosas y estar pendiente en todo momento de mi.

    Yo por mi parte tambien quiero agradeceros a todos las atenciones y cuidados que me prestásteis durante el accidente y me consta que desde el primero al último todos hicisteis todo lo que estuvo en vuestras manos por ayudarme.


    Ahora queda lo peor , pero dentro de poco estaré otra vez dando guerra por esas carreteras.

    Así que muchas gracias de todo corazon en nombre de mi mujer y mio.
    __________________
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

    Bien Chemita bien, me alegro que estés con ánimo y que veas esto como un simple incidente que no puede acabar con tus ganas de montar en bici. Ahora unos días de tranquilidad en la casa y pronto a disfrutar de la vida otra vez, verás como esto pronto no será más que un mal recuerdo.
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    como me alegra de leerte, lo dicho chema, a recuperarse bien, y muchos animos a tu familia y a ti.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien Chema biennnnnn. Descansa y recupérate. Un saludo para tu santa que me consta se llevó un mal rato, aunque trataramos de tranquilizarla.
    Saludos campeón.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Que alegría verte delante del ordenata con ganas de escribir.
    Todos hemos estado pendiente de lo ocurrido, cada vez estoy más tranquilo del grupo que formamos en las salidas.
    A Mari decirle que tiene el cielo ganado por tenerte que aguantar, jajajaaaaa, es un cielo de mujer.
    Y por lo demás que vayas acumulando fuerzas porque la vas a necesitar para la vuelta pero antes recuperate bien que tiempo tendrás en pensar en la bici.
    Un abrazo fuerte Chema tenemos ganas de verte.
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Qué alegría me da leerte, se nota que eres un tío fuerte, pero tomátelo con tranqulidad y cuida a tu MDR por el susto recibido.
    Un abrazo.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chiquillo,que coño es eso de que a tu edad no se deben hacer locuras,¿que debería pensar yo entonces?
    No le des mas vueltas al asunto y procura estar lo mas relajado que puedas y pasar estos momentos rodeado de los tuyos ,miralo por la parte positiva.
    En cuanto a la estetica,no te preocupes, que ya te queriamos tal cual,ahora con las cicatrices,nos aguantaremos.

    Bueno,sin bromas,que me alegro un monton de poderte leer y que en cuanto pueda te llamo por telefono para hablarte en persona.
    UN ABRAZO,pero sin apretarte,pa que no te duela.
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Siento mucho lo ocurrido compañero. ¡¡Ahora a recuperarse!!
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me alegro de leerte Chema. Mucho ánimo para ti y tu familia.
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegra leerte y ver esa mentalidad.
    Ahora a recuperarse y a disfrutar de los tuyos estos días. Muy pronto estarás dando guerra.
    Un abrazo!
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    como te he dicho en el otro lado muchos animos
     
  18. bareto7

    bareto7 SLX

    me alegro que todo allá quedado en un susto y espero que te mejores pronto un saludo .
     
  19. suerte chema y que te recuperes pronto, el rafa ayer tuvo una caida fuerte y no tienes idea de lo mal que lo pase.

    que pase pronto el mal momento.
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Un abrazo muy fuerte y que te recuperes pronto y con esos ánimos que tienes, que es de lo más saludable que hay.
     

Compartir esta página