busco h**o de P**a

Tema en 'General MTB' iniciado por javijerez, 28 Dic 2006.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de Cabr*n. Me alegro que solo se haya quedado en el susto y en el cabreo.
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    Javi... si te acuerdas describe un poquito, lo poco que hayas dado a quedarte, del coche, sus detallitos y demas........ porque si eran niñatos con el coche medio tuneado y en ese amarillo que tu has dicho no sera tan complicado dar con el.
     
  3. juano

    juano Guest

    :eek:Lo importante es que estés bien. Ya he tenido dos historias con motores, en la primera no pasó nada pero la segunda me supuso lesión de rótula derecha y 8-9 meses de recuperación. Desde entonces llevo papel y lápiz encima, aunque como dices, nuestra primera preocupación siempre es la bici, a ver que le ha pasado a mi bici, luego quizás nos miramos nosotros y más tarde, mucho más tarde nos acordamos del H de P o de la H d P que nos ha dejado vivos.
    Con este citroen ya llevo tres coches en los que fijarme. Mira que si localizamos uno de ellos!!
    Siento no poder ir mañana contigo hacia las arenas.......
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Killo espero que estes bien. Quiza la unica solucion sea procurar no ir solo. Que vaya bien por las arenas.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Menos mal que javi esta fuerte,pero contra un 4 ruedas no podemos hacer nada, que panda de mariconas sueltas. Suelo frecuentar esa rotonda asi que estaremos pendiente por si aparece.
    Un saludo
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Javie siento lo que te ha pasado tio, espero que estés como dices de P.M. Si necesitas algo me lo dices. Venga sólo ha sido un puto susto de cojones. A ver si se excuerna el hijo de la gran p.ta.
     
  7. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    que putada por eso la carretera pa los coches y los hijos de puta en la carcel me alegra que estes bien.
    estas cosas hay que difundirlas como sea para que la gente sepa lo que hay (aunque ya muchos lo saben)
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    joder tio esto es pa echar lagrimas,gracias por preocuparse,pero a ver si con los nervios me equivoco de coche y la liamos.

    solo espero que ese hijoputa en la siguiente curva reventara el coche y su careto contra una farola
     
  9. 6dp9

    6dp9 Guest

    y que cuando esté en el suelo lo atropelle una bici
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que esperabas so pedazo de mariquita? Te queremos y punto, eres un compañero y por eso nos preocupamos.

    Y si sigues llorando te llamamos a un negro que te la encaje un metro y veras como dejas de llorar y empiezas a partirte el culo, :) :) :)
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ajjajajaja
    este tio es unico
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Jajaja, entonces si que tendrá porque llorar. Eso si que es una mariconada. jajaja.
     
  13. purban

    purban XTR

    Animo javijerez

    Bueno aunque ya han pasado algunos días decirte que espero que estes bien de las heridas, que me alegro no haya sido mucho y espero que si no has tenido suerte en coger al c**on que el si haya tenido suerte y se haya estampao rompiedose los cuernos.
     
  14. SERGI

    SERGI Guest

    De cabrones esta lleno el mundo en la carretera y en el campo.
    ¿Qme me decis de los notas de los Quads? Por aqui por Alcala estan vallando un monton de zonas de campo por las que se podia ir tranquilamente y to por los niñatos de los Quads y motocros que no respetan nada.
    Hace dos domingos casi se nos llevan por delante a tres por la zona de Gandul.
    Lo importante es que estes bien. Animos y a no achantarse por esos Hijos de Mala Madre
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder, hoy acabo de enterarme, yo como siempre, el ultimo.

    Que vaya susto y espero que ya estas mejor. Yo me uno a la opinion de Fernando, carretera con la bici lo minimo.

    Por cierto, si hacen carriles bicis en Sevilla y lo toma la gente como acera, al final una de dos, o estas esquivando todo el rato a gente o te llevan a uno por delante y tu de boca a los barrotes. A ver si se va mentalizando la gente y que por ese carril solo bicis. Me hizo gracia ayer, por la Resolana, tres viejesitas con los carros de la compra por el carril, jaja.
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    Lo siento Javi espero que las heridas no sean nada y que ese cab*** se estampara poco despues para que deje de ser tan racing el cap****, saludos y lod icho a mejorarse.
     
  17. Game

    Game Guest

    Desde luego, lo que hay que ver :D :D
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno yo como siempre me entero a toro pasado, javie que todos los calificativos se quedan corto para el H*** P*** ese, como parece que estas bien eso es lo importante, y la carretera pa mi en coche o moto la bici pal campo.
    saludos compañero.
     

Compartir esta página