busco h**o de P**a

Tema en 'General MTB' iniciado por javijerez, 28 Dic 2006.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    aunque sea 28,no es broma.

    esta tarde sobre las 8.00 p.m.volviendo de dar una vuelta con la burra,en la rotonda del palacio de congresos,en direccion avd.de las ciencias,un grandisimo hijo de puta me ha dado un porrazo con el coche,y como es muy normal,ese hijo de puta se ha ido a la fuga.

    por lo poco que he visto era un citroen xsara amarillo,pero no se pues mi preocupacion a sido coger la bici y salirme del asfalto.

    yo iba poir mi derecha,y cuando a llegado a la rotonda,como si yo no existiera,a girado a la derecha y me ha llevado por delante,conclusio,porrazo y herida en codo izq,herida en cacha izq,porrazo en la muñequa izq y guante y mallas largas rotas,y un rebote que ya os podreis imaginar.

    pero no os preocupeis que el sabado os llevare a las arenas :D
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Iyo,nose si serà broma o no.

    PERO VAYA PUTADA!

    sus muer***!
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    pues yo me cago en tantos muertos como tenga ese mamaostias, hubiese desao k hubiera ocurrio un dia k fueses acompañao por mas peña, verias como al gipi se le kitaban las ganas de darse el piro.
    espero k estes bien, y por eso es bueno tener un seguro de ciclista. oño k los hay desde 45€ anuales y te respaldan en estas situaciones

    animo y cuidaito
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estas cosas me mosquean mucho....
     
  5. y luego quereis pillar bicis de carretero...por los cojones... viva el campo libre de zumbaos y niñatos en coches
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La verdad es que me estoy poniendo nervioso con el tema de la carretera tras esto...
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Te doy la razón Fernando, por ese motivo ni se me pasa comprarme una de carretera. Que yuyu y eso que sé que me gustaría.

    Que te mejores de lo poco que te has hecho gracias a Dios (que no existe).
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que te mejores javi y espero que solo haya sido el susto y elporrazo y nada mas.
    Gilipo**** de estos hay en todos lados, carretera, campo,... cierto que en el campo es mas dificil
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Iyo q pasa,pos si nos ponemos asì no salimos de casa joder,(UNO AQUI QUE SALE en carretera)

    Ay de todo no? tssss...
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Ta claro que ay gusto pa tò.
     
  11. 6dp9

    6dp9 Guest

    sobran los asteriscos javi, eso es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!, yo no se si seria por los nervios o que pero yo hubiera visto la matricula casi seguro,las leo a leguas y ese cabron sòlo por darse a la fuga le sacaba las pelas.

    que te mejores tio
     
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    Joder, que tío mas hijoputa, javi y nadie ha visto nada
    Bueno Javi que te mejores de tus heridas.
     
  13. Javi tio cómo estás de las heridas?
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    VAYA HP. yo cuando veo un coche amarillo, tuneado o negro. me echo a temblá.
    Espero que estes bien y que no se cumpla el dicho(hace mucho tiempo que no se cumple por suerte).
    lo que me tranquiliza es que vas a ir a la ruta(no te pierdas):D
    Ah! se me iba:
    La sanidad militar es a la sanidad
    Como la musica militar es a la musica
     
  15. javijerez

    javijerez XTR


    a dia de hoy y con 32 años(sin gps)nunca me he perdido en el campo(toco madera:D )


    por cierto,estoy bien un poco dolorido por el golpe pero en plenas condiciones para llevaros a las arenas(sin perderme jeje)
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    2 ruedas amigo 4 ruedas (o más) enemigo
    hijo de la grandisima puta
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer Javi, lo acabo de leer, mecagontosuputamadreee!!!, malditos niñatos cabrones..., en fin, lo importante es que estás bien.
    Estaré ojo avizor por sevilla peste cuando vaya por allí, y si lo veo te llamo para que le felicitemos las fiestas al cabronazo.
    Salu2 y a mejorarse
    Ricar
     
  18. kanario

    kanario Guest

    vaya rollo colega, aqui que ser pedazo de cabron los cabrones no se paran porque saben que es ruina pa ellos, eso es pa cojerlo y atropellarlo con su propio coche al hijo de puta o hija de puta, espero que te mejore rapido tio nos vemo mañana
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Javi, mandame la descripcion del coche pues hoy he tomado la matricula de uno muy parecido por esa zona.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno lo importante es que estes bien, y la bici también. Y bueno si veo un Xsara como el de Claudia Schiffer, lo digo por el color y con algun rasguño en el laterla izquierdo te llamo y lo felicitamos (digo lo de la izquierda porque si te dio girando a la derecha). Le podemos regalar una pegatina de hispabikers y ponersela en la guantera de recuerdo.

    Un saludo Javijerez y felices fiestas.
     

Compartir esta página