Busco electricista

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 7 Jun 2010.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Poco a poco le enriqueceremos el vocabulario a la franchute :risa :risa :risa
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo mío solucionado o casi, ya os contaré. Gracias Pedro.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Si Pedro puede es fácil de cambiar, es está acostumbrado a ese tipo de trabajo.
    Y no te lo puedo vender porque no es mío, cuando quieras te diferencial o quedo con Pedro si él puede.
    Y si no es posible tendré que ir en persona, ¿problemas? 1.- Tengo poco tiempo 2.- No quiero cerveza, quiero una buen almuerzo que estoy a dieta. 3.- Que si funciona hay que ir a sustituirlo por el definitivo.
    Jo, vaya lio ¿no?
    PEDROOOOOOOOOOOO, enga shiquillooooooooo.
    Un saludo
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Los tubos fluorescentes tiene tres componentes básicos y únicos que te pueden dar problemas, quitando el porta-tubos y las conexiones.
    *- Tubo fluorescente.
    *- Cebador.
    *- Reactancia.
    Si la pantalla lleva regulación le quitamos todas las tripas y la cambiamos por balastro electronico.
    Si los tubos son de LED solo alimentación eléctrica.
    Espero que tengas suerte con la luz de tu cocina pero cuando puedas la cambias por una buena downlight con lámparas de bajo consumo.
    Un saludo
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que síííííííííííííííííí , q yo se lo cambio, y si funciona pues te compramos uno igual o se vuelve a sustituir.
    Si desspues no vienes a la Kdd, pues tú te lo pierdes :) :)
    Q ella te lo recoja y me avise cuando lo tenga.
    Yo dixit :risa :risa
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Pues DOomi, despues de las 19h, cuando tu quieras. O entre las 14h o las 16h.
    Tu me dices!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana estamos de huelga, pero el miércoles te pasas por mi currelo cuando salgas a las 14:00 y te lo llevas, no problem.
    Un saludo
     
  8. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La que estais liando con los calambres y las corrientes...madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Clarita, a mi me pasaba lo mismo que a tí y despues de 1 año averigué que no puedo dejar la tapa del horno semi-abierta cuando lo apagaba porque el calor iba directamente a los mandos que tiene en la parte de arriba y me hacia saltar el diferencial, pero claro como estaba apagado (en los mandos, pero sí enchufado) como iba a a saber que era este, jojojojojjoojo.

    La electricidad esa ciencia..........:cabezazo
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esto termina siendo el Larousse de la litricidad
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    sobre todo para el que no tiene ni P.I. y encima me mete cada calambrazo la electricidad estática........... dice mi mujer que salen chispas cuando me quito la camiseta sintética que uso para deporte......:shock:
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ¿que aburrido?

    o de piquete... :disparo10 :disparo10
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No,jodidos,mas bien...:cabezazo :disparo10 :cabezazo :disparo10
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No desvirtueis el post , que esto es de currantes , no de funcionarios :satan :satan :satan
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Alguien se acerca mañana por el diferencial a mi currelo?
    Un saludo
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Domi, cuanto pesa? Lo puedo llevar en la cesta de mi bici? En una mochila? Puedo estar sobre las 14h10, está bien?
     
  19. hectorwax

    hectorwax Deore

    lo puedes llevar en una mochila o en la cesta de la bici sin problemas,
     
  20. velasco

    velasco Deore

    Se arreglara al final, esto es un culebron estoy intrigado. Por favor que tenga un final felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
     

Compartir esta página