Busco electricista

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 7 Jun 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Desde algun tiempo tengo un problema en mi piso, la luz no para de irse aunque no haya nada enchufado.

    Busco a un electricista que pueda revisar el sistema électrico de mi piso y que arregle el problema. El dueño del piso quiere una factura....o sea tiene que ser un electricista "legal".

    Gracias:)
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Qué eslo q te salta?? supongo q el diferencial , el aparato con la palanca más chica ¿¿no??
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Si (creo)
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Si pedro sabe de electricidad pos invitales un cafetito y nada de cervezas :risa :risa
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí es eso ,y es de vez en cuando, es dificil.
    Así q de momento te recomendaría q miraras bien no tener enchufado nada (desconectado de la pared) lavavajillas , lavadora , etc para ir eliminando
    Eso es una fuga de luz , producida en un aparato o en los cables de la pared, pero las aleatorias suelen ser de un aparato.
    Intenta ir eliminando pq si no el electricista se puede llevar horas :) :)
     
  6. Claire

    Claire Guest

    pero eso no lo puedo hacer con la nevera no???
    Bueno, esta noche empiezo con la lavadora.
     
  7. hectorwax

    hectorwax Deore

    Si es el diferencial , como te ha dicho Pedro, es una derivacióna tierra.
    De todas formas, cuando dices a menudo ¿a que te refieres?: 1 vez a la semana,1 vez el dia, varias veces en una hora, ...
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Pues ultimamente pueden ser 2 veces al dia. Pero puede ser que durante 2 días no salte. Y después otra vez algunos días seguidos.
    Si hay que hacer una media, yo diría 4 veces en semana.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece que se puede tratar de una distorsión armónica en tensión, no creo que sea en intensidad.
    Digo esto porque si fuera una derivación de un equipo eléctrico no podrías subir la palanquita, en cambio cuando salta le das hacia arriba y todo perfecto.
    Los equipos eléctronicos general muchos ruidos en las líneas eléctricas y de vez en cuando hacen una descarga a tierra, ahí se produce tu problema y es muy difícil averiguar cuando va a ocurrir.
    Como es muy dificil de diagnosticar, no se te ocurra poner allí al electricista sentado a ver cuando salta, yo cambiaría el diferencial de las mismas caracteristicas pero super inmunizado.
    Si Pecoby quiere y puede te puedo prestar uno, lo pruebas y si va bien compras uno y me lo devuelves.
    Si en cambio sigue saltando olvida todo lo anterior y sigue buscando un electricista, jejejejeeeeeee.
    Un saludo
     
  10. hectorwax

    hectorwax Deore

    Lo siento, repetidor!!!
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2010
  11. hectorwax

    hectorwax Deore

    Como solución rapida podrías decir que te cmabiaran el diferencial por uno con rearme automatico, es decir, que tras dispararse, espera un tiempo y si ya no existe la derivación se rearma el mismo, sin tener que subirlo tu. Eso si, suele ocupar más espacio y normalmente los que diseñan los cuadros electricos domesticos no respetan el dejar un espacio de reserva.

    Un saludo
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La solución de Domi puede ser efectiva, queda con él y me avisas cuando lo tengas
    En aires acondicionados , los inverter han dado problemas y ésa ha sido la solución.
    De todas maneras sigue probando, la nevera será lo último por supuesto.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tengo una duda y aprovecho el post.

    En casa en la cocina tengo una luz tubo fluorescente redondo de tamaño mediano, y resulta que no enciende bien, vamos que se queda como si quisiera encender pero no "rompe" del todo, mi pregunta es, ese tipo de luz lleva cebador?, he puesto otra luz nueva y no acaba tampoco de funcionar.

    Gracias.
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Chicos...me costó casi un año entender la diferencia entre los varios cambios de Shimano...creeis de verdad que entiendo algo de lo que me estaís contando???:shock: :pc
    ¿Entonces qué hago? Domi me prestas el diferencial y si funciona te compro el mismo?? Es dificil de instalar??
    Gracias a todos:flores
     
  15. beticus

    beticus Guest

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :dedorisa: :dedorisa: :meparto :meparto

    Me solidarizo, yo tampoco es que entienda mucho.
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Domi te lo presta, yo te lo cambio, y si funciona ,te hago la factura y le compramos el nuevo y hacemos una quedada con Domi pa gastarnos la mano de obra :beber: :beber: :beber:
     
  17. Claire

    Claire Guest

    perfecto. Le mando un privi a Domi. Pedro, me dirás cuando puedas tu.
    instalación+facturación+hidratación...eso pinta bien!!:satan
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Niña, tu calla y haz caso a Domi que sabe de esto. O es una distorsión armónica o es del condensador de fluzo.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa
    Sabía q eso lo entenderías , avísame cuando lo tengas , en eso tardamos un periquete

    Periquete = corto espacio de tiempo :) :)
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Como diría Murchero, eso se arregla en un verbo.
     

Compartir esta página