Busco Comunidades para Administrar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Toro Bravo, 7 May 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    para nada compañero y pronto tendras noticias, quizas
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mirad, el problema ha venido derivado de que en la ultima reunión que tuve con la gerente aocrdamos una subida de sueldo de una cantidad x, la cual me fua transferida al dia siguiente sin ningún problemas, y en este mes, pues me han pagado menos de lo acordado, y cuando he preguntado pues me dicen que bastante favor me han hecho con la subida que me propusieron ellos, que patatinpatatan, que si la subida de mas que yo propuse haría que pagasen mas de cotización por mi, cosa falsa porque me la metieron como dietas, lo cual no cotiza. Es decir, me han despertado una falta de confianza.
     
  3. Game

    Game Guest

    Tú exige lo tuyo, que si te valoran te lo darán...
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues nuevamente busco comunidades, y ya tengo la primera, aunque es poca cosa, es la primera. Cuando sepais de algo, ya sabeis, por aqui estaré.
     
  5. pues habla con poli, el lo mismo te vende una bici que te busca comunidades, eso si...con comision...ja, ja.... suerte
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mamoncete.
     
  7. Ako

    Ako Guest

    dime cuanto son tus honorarios por privado.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dame los datos de la comunidad por privado y te lo digo, número de pisos, plazas de garaje, trasteros, bloques, etc.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya hablé contigo de este tema, y siento mucho que por ahora, no pueda darte la comunidad de la que soy presidente de turno. Pero en cuanto se proponga, me encargaré de que tu nombre entre en la saca.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ok, gracias a todos.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ke os gusta el cachondeo jaja, yo voy a preguntar por hay a un par de colegas que tienen empresa a ver que me dicen.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento Rafa......espero que se arreglen las cosas, o que encuentres un trabajo en el que labores contento...pero de momento dedicale este video a tus jefes....:kiki
    http://es.youtube.com/watch?v=nVVyDQ_ncZQ
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Parece que me das el pésame, no creo que se arregle, además no es lo que quiero, quiero independizarme y trabajar por mi cuenta, montar mi propio negocio.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ver que se anime esto.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sigo en la búsqueda de comunidades, no tenéis problemas con el administrador, no queréis un trato más familiar, más claridad en las cuentas?

    Venga contactar conmigo, presupuestos sobre la marcha.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Nos hubiese venido bien hace unos meses. El anterior "administrador" nos ventiló casi 6000 lereles de la cuenta de la comunidad en pagos indebidos, pero ya cambiamos.

    Si vuelven a haber movimientos al respecto te pego un toque. Por cierto, sabes si se puede reclamar la ejecucion del seguro del Colegio de Administradores por un caso así ????
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hombre, lo que teneis que hacer es reclamarle justificación de gastos, sino los aclare demandarlo. Y el seguro que para eso se contrata respondería por él.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Venga sigo aclarando dudas al resto de socios, y de paso recuerdo que sigo abierto a coger más comunidades.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Venga lo voy a usar como consultorio también.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Venga ese empresario!!!!
     

Compartir esta página