Busco Comunidades para Administrar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Toro Bravo, 7 May 2007.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buneno pongo este post por si algún forero sabe de alguien que busque un currante. En principio soy Licenciado en Derecho pero que no ejerce como abogado, la administración es lo que me gusta, pero me hago a cualquier tipo de empleo. Mi email es rgrbravo@hotmail.com si alguien está interesado que me lo diga por email o privado y le envio mi CV.

    Gracias a todos de antemano.

    PD: No estoy en paro, pero me he llevado una desilusión muy grande con la empresa y ahora mismo no me apetece seguir.
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2007
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Suerte Rafa...por aqui hay mucha peña ...seguro que algo te sale para poder darle la patada a tu empresa!
    Un saludo.:wink:
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder Rafa tio, vaya tela como está el tema laboral.....
    Quizá se necesite personal de administración para la nueva tienda que vamos a abrir en el PICA (cercita de casa eh??), si quieres que le diga algo al jefe hazmelo saber....
    Salu2
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mándame el cv a mi correo personal (javiernavoz@supercable.es) y se lo hago llegar a la niña de recursos humanos de mi empresa.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    me uno a la busqueda de empleo ya que en el foro no puesto na, yo soy en base tecnico informatico de campo jeje, vamos montaje de equipo, de redes (no mu grandes), configuraciones etc etc, pero tambien he currao de carretillero, soldador, administrativo ........., soy todos oidos.

    P.D.: si tengo que pelarme me pelo que remedio :D :D
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Te digo lo mismo que a Toro, mándame tu cv y se lo hago llegar a RRHH de mi empresa. Constructora, para más señas.
     
  7. jodo rafa, pensaba que estabas bien asentado en lexfinca...espero que solo sea un calenton del momento...no me quiero quedar sin el administrador de mi bloque!!! suerte con la desicion que tomes...en mi empresa hay trabajo...
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    coño rafa lo siento, suerte, la empresa que sea se va a llevar un tio eficiente y todo energia

    kanario yo me pele proque en una entrevista pa un cole super catolico parecia que me daban el curro, les parecio de puta madre, y luego no me llamaron juas! ya no me lo he vuelto a dejar largo, asi que cuidao con los cortes prematuros jeje
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Montas FO?
     
  10. kanario

    kanario Guest

    pos la verda no se lo que es, asi que seguramente no, que es FO joe
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    imagino que sera fibra optica, algun tipo de frame relay o cualquier tipo de abreviatura de este tipo de redes pp
     
  12. kanario

    kanario Guest

    coño fibra optica, ahora que recuerdo un colega mio trabajaba metiendo fibra optica, la cosa es localizarlo hace que no lo veo bastante tiempo
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    suerte a los dos.
    El curriculum de kanario ya lo tengo, si quieres pasame el tuyo Rafa, que a mi empresa vienen muchos clientes a buscar empleados.
    morfeodpg@hotmail.com
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No es que haya dejado el trabajo, ojo, pero debido a que me he llevado una desilusión con mis jefes, hasta que no se arregle al menos voy a buscar.

    Gracias a todos, en particular a Kanario que ha usado mi post para su beneficio, será bribón.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    no mamona, si no que yo no habia caido en ponerlo aqui y he visto lo tuyo y solo lo he comentado
     
  16. Game

    Game Guest

    Joer Rafa, espero que se solucione el problema...
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A tí te voy a coger por el cuello y te voy a dar poca, pues no iba el tio descojonandose cuando lo llevaba a casa porque me veía cambiar de marchas. Vaya la que llevabas encima, te llego a dejar en un sitio de maricas y te borran el cero pa toda tu vida.
     
  18. Game

    Game Guest

    Aclara que no es a mi, que yo estaba en mi casa cuando todo eso sucedía, y tengo 3 testigos :risa
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    ya estaba mi convencional moral escandalizada pensando en semejante padre de familia jeje

    oye ya que hablamos de curros, intentan convencerme para presentarme a unas plazas de grupo B de coordinador de deportes en el Ayto de Sevilla, vaya pa ser tu compi. Algo que comentar? porque de momento como que no ando nada convencido... estoy errando?
     
  20. Game

    Game Guest

    Por intentarlo no creo que pierdas nada, salvo el tiempo, ya que salen pocas plazas (todavia no es seguro 100%) y es por concurso de méritos....:defiesta
     

Compartir esta página