Busco Comunidades para Administrar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Toro Bravo, 7 May 2007.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buneno pongo este post por si algún forero sabe de alguien que busque un currante. En principio soy Licenciado en Derecho pero que no ejerce como abogado, la administración es lo que me gusta, pero me hago a cualquier tipo de empleo. Mi email es rgrbravo@hotmail.com si alguien está interesado que me lo diga por email o privado y le envio mi CV.

    Gracias a todos de antemano.

    PD: No estoy en paro, pero me he llevado una desilusión muy grande con la empresa y ahora mismo no me apetece seguir.
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2007
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Suerte Rafa...por aqui hay mucha peña ...seguro que algo te sale para poder darle la patada a tu empresa!
    Un saludo.:wink:
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder Rafa tio, vaya tela como está el tema laboral.....
    Quizá se necesite personal de administración para la nueva tienda que vamos a abrir en el PICA (cercita de casa eh??), si quieres que le diga algo al jefe hazmelo saber....
    Salu2
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mándame el cv a mi correo personal (javiernavoz@supercable.es) y se lo hago llegar a la niña de recursos humanos de mi empresa.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    me uno a la busqueda de empleo ya que en el foro no puesto na, yo soy en base tecnico informatico de campo jeje, vamos montaje de equipo, de redes (no mu grandes), configuraciones etc etc, pero tambien he currao de carretillero, soldador, administrativo ........., soy todos oidos.

    P.D.: si tengo que pelarme me pelo que remedio :D :D
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Te digo lo mismo que a Toro, mándame tu cv y se lo hago llegar a RRHH de mi empresa. Constructora, para más señas.