busco amiguit@s....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mer, 2 Abr 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no te habran citao a las 17:30?
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Por torre triana no te pilla hoy nada, por alli podrás dejar el coche y todo.
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por torre triana que yo sepa no pasan nunca procesiones.
     
  4. mer

    mer SLX

    pues don PPKK me dijo que tirase para el alamillooooo...ainsssy ahora que hago??? pa donde me voy?....que estoy preparando las cosas ya y estoy por salir ya...
     
  5. Vente a Dos hermanas, Mer!!!
    jajajaja
     
  6. mer

    mer SLX

    aaaaaaaaaaaaahhh me estas liando todos....mira a las 18:00 estoy en Torre Triana y ya está,no hay masque hablar
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    No le hagas mucho caso a PPKK :beber:
     
  8. Pero tu no has estado viviendo en la Macarena una buena temporada criatura???...

    Por la SE-30 no te pilla na, osea... desde tu casa al Alamillo...
     
  9. mer

    mer SLX

    si te referias a mi si estado un tiempo viviendo alli ...pero la quedada era en TT asi que me daba igual,yo salgo desde alcala de guadaira
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mer ten cuidado con los buitres estos, aunque a lo mejor dentro de un tiempo alguno te mola:satan
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si quieres evitar a los buitres, te recomiendo que centres tu atención en los hombres felizmente casados como Antonioxtr o yo mismo, o en los eunucos reconocidos como Pepekiki.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    gracias por incluirme PRE, yo estoy felizmente casado y hoy ha sido un encanto haber salido con MER.
    Haber si coincidimos en la proxima
    salu2
     
  13. Pos yo prefiero a los hombres malos!!!! :beber: :beber:
     
  14. mer

    mer SLX

    igualmente riplie,un placer..
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tu si que eres mala :satan:satan
     
  16. lord biker

    lord biker Guest

    Niña,yo te invito a una birra cuando quieras.

    Sobre todo por el Salvador y alrededores.
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    y lo mejor de este post y de todos nuestros mensajes es que Mer ya se queda mucho menos en su "cueva" como ella decía y empieza a salir mucho mas con la burra arriba y abajo...a ver si no es flor de un dia y pasado el tiempo solo piensa en el presente y futuro y deja atrás el pasado...asi que a dar :biker
     
  18. danirube

    danirube Guest

    +1 tienes toda la razón pedales, esta empezando a salir más , a ver si mañana se apunta a la de campo...
     
  19. riderbiker

    riderbiker Guest

    joer mer nosotros nos vimos en la ciclo de villanueva,, verdad? y si , si que estavas algo seriota ,, pero como me dicen ami animo que todo tiene solucio ,
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como te lo tenga que solucionar moises vas apañá:loco :meparto :meparto
     

Compartir esta página