busco amiguit@s....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mer, 2 Abr 2009.

  1. mer

    mer SLX

    Bueno despues de tanto tiempo y analizando con cierta persona del foro me aconsejó que pusiese este post,supongo porque me veria bastante mal,y bueno estoy saliendo o intento salir de una situacion en la que me siento bastante rechazada en esta mundo,el motivo pues es mas bien de problemas personales(trabajo,familia,salud,amig@s que ya tienen su propia vida,relaciones....etc.....prefiero no entrar en detalles)digamos que me siento en un pozo sin poder salir y asi llevo desde mucho antes de navidades 2008 hasta hoy dia marzo 2009 y ya no puedo mas...noto que estoy perdiendo muchos meses de vida en las que tendria que estar disfrtuando y sobre todo riendome...
    Se que este foro es dedicado al mundo de la bici,pero con mi mayor respeto pongo este post no solo para tener amig@s solo de salidas en bici sino tambien para salir en otros apectos como ir al cine,tomar algo...etc y conocer gente nueva ya que ahora no conozco a nadie,ni salgo los fines de semana a nose que haya una ruta suave y pueda asistir y claro solo es por las mañanas y el resto de vuelta a mi cueva...pues nada sin mas me despido y espero que me podais ayudar y vuelva a tener amiguit@s y mas si tienen la misma aficcion por la bici y que este ño 2009 de la vuelta porque me esta resultando un infierno,espero que podais ayudarme,besos y abrazos a todos
    :llora :llora :llora :llora
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    ánimo mer, espero que te sientas mejor en poco tiempo, yo soy miguelito y también soy alcoholico (modo broma on).
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Seguro que por aqui encuentras gente que te echa una mano Merche, aqui lo que sobra es calidad humana. Te lo aseguro. Verás como pronto sales del bache. Cuando te conocí en aquella ruta del Arroyo de la Plata a -1 grado no parecías una mujer facil de amedrentar. Ya verás como pronto ves la vida de colorines.

    Animo.

    Venga, los jovenes y jovenas en edad de merecer y que salis a golfear por ahi, acordaos de Mer que es una tia majísima. Los puretas como yo tenemos el tiempo justo para bajar la basura entre plancha y plancha.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Buenas mer. aqui no solo tienes compañeros de ruta. Puede que muchos tengan como tu bien dices, sus propias vidas y solo puedan salir en bici. pero somos tambien muchos los que te podemos dar ese apollo que necesitas. espero que te suba el animo y dejes los problemas atras ;)

    Pd: Si necesitas hablar, reir.. o simplemente un hombro donde llorar.. Aqui tienes a un amigos que te escuchara!! :flores
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Y yo que ya te notaba algo...y eso que no te conozco :) Pues de acuerdo contigo en que deberias estar riendote y sobre todo...no pasar horas y horas en tu cueva y estar perdiendote lo fantastico que te espera fuera de ella.Por mi parte encantado en ayudarte en lo que pueda(salidas bicicleteras o no,cines varios,charlitas,bailoteos,o lo que se nos ocurra) pero ante todo a vivir el ahora lo mejor que se pueda. Un beso fuerte y animate :)
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vaya por dios mer, lo,primero que tienes que hacer es salir con nosotros, pero si no pones nada de tu parte poco podemos hacer.
    Soluciones:
    1ª.-Todos los martes y los jueves se hace por la tarde una ruta tranquila en abierto, se suel salir de torretriana o de la av de las razas(gasolinera), de todas formas se especifica cada semana.
    2ª.- Si no puedes venir a esa ruta, a las 8.30 nos reunimos despues de la ruta en la plaza de san juan de la palma, nos tomamos unos botellines y nos reimos un rato en plan sano. No me vale que estes en paro, los botellines te los pago yo hasta que encuentres algo. A mi no me supone nada, quizas trabajar tres minutos.
    3ª.-Todos los fines de semana se hace una ruta en plan tranqui(ademas de otras), que generalmente es la de la pringa o la de la corchuela, que se pone en el foro varios dias antes.Luego algunos nos quedamos en la cerveceria la grande y nos tomamos unas birras con gamitas, tampoco me vales que estes en paro porque te invitamos .
    4ª.- Todos los martes y los jueves se hace una ruta mas dura a plato grande que se especifica en el foro. A esa no vayas, no van mas que agonias:defiesta
    5ª.-De ahí solo hay un paso para que conozcas gente y quedes para ir al cine, tomar una copa, dar un paseo etc.
    6ª.- Mas no te puedo decir, solo depende de ti, lo que no puedes hacer es encerrarrte en ti misma y creer que despues de un
    novio la vida se ha acabado.

    Y estas seis soluciones se resumen en dos, echale huevos a la vida y se tu misma.
    Un abrazo.

    Se me olvidaba, quita esa mierda de avatar que tienes y pon uno alegre, jooder.
     
  7. en mi pueblo hay una expresión:

    "tranquilo piojo que la noche esta larga"


    algún día quedamos y damos un paseo, a lo mejor a los niños les cae bien tu compañero.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si quieres ver la vida en colores habla con Doc, que te recete lo que esta tomando ultimamente...

    Y ahora en serio, gracias a este foro me han pasado cosas y conocido a gente increíbles. La amistad no es algo que surja en un día, eso es seguro, pero cierto es que aquí nos damos cita gente que a priori no tenemos mucho en común, pero que tendrías que vernos cuando nos citamos fuera de la bici. Lo único que te puedo decir es que no te tomes las cosas muy en serio, que a veces dejarse llevar es lo más sano, y qué leches, que si quieres salir a lo que sea solo tienes que abrir un hilo al efecto, que fijo que algun@ se apunta. Aunque entre tu y yo, si se apunta Pre no te presentes. :satan
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Merche... con esos bajones.. hay solo una vida y es muy bonita para estar depre chiquilla....
    Si mira la vida con otro prisma se arreglaran muchos problemas...
    Te quieres venir el Domingo... si quiere me mandas un mp. van tres mujeres
    Y sales de ese agujero
    Besos animos mujer....

    [​IMG]
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Bueno Mer, veo que tu "bajón" ha durado lo mismo que el invierno. Pero ya se acabó. Es primavera! y para que veas las cosas de otra manera te dedico esta canción ea :) hay que animarse eh!

    [youtube]c72Ca-5nYrA[/youtube]

    Si quieres esta canción en tu móvil envía la palabra COLOR al 5355 (precio sms 1,15€ iva no incl., 8 sms necesarios) es coña eh :D
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¡Ey Mer! ¡con lo simpática que eres! cuestión de tiempo eh, no te metas presión en ese sentido ni mires atrás que lo mejor está por llegar.
    Buen comienzo parece ese que te dicen de animarte también con las salidas intersemanales, que por lo que se ve se hace grupo después D.
    Yo en particular conozco a los hisp@ y foreros de aquí desde octubre del año pasado, y no sabes cuanto me alegro de haberlo hecho. La verdad que, aunque parezcan palabras mayores, me ha cambiado la vida en cierto sentido.
    La gente de mi alrededor me dice ahora: "¿que te vas a acostar temprano un sábado y vas levantarte a las 7 un domingo para salir con la bici cacho de gorfa?. No se lo creen, pero ya se van acostumbrando. ¡Al principio no me lo creía ni yo!
    Como ha dicho alguno por ahí, hay calidad humana. De los pocos que conozco (si sólo socios son más de 100!!) me parece gente muy auténtica y se disfruta el tiempo que se pasa con ellos.
    Hay un libro muy interesante que se llama "Optimismo Inteligente", trata sobre las ventajas de ser optimista y como nos ayudan las emociones positivas. Muy recomendable.
    Así que ya sabes, ¡cambia el chip! y nos vemos prontito en alguna de estas ,¿no?
    Besotes
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    "Optimismo Inteligente" Muy bueno ese libro pero.. ahora hay que divertirse y no en como hacer que funciones para estar bien.
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sin cimientos la casa se tambalea.
    Qué bueno es comprender la naturaleza humana...
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hazle caso al Doctor, que tiene toda la razón....:alabando

    Esta es la mejor estación del año, bueno, y la del metro en Mairena, jejeje... y como dice el dicho: "la primavera la sangre altera", así que ya es hora de que vayas cambiando el chip.:)

    ¿La Mer que yo he conocido no era esta?

    [​IMG]
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Estos también te lo dicen :)

    [youtube]NOca1JRZP0U&feature=related[/youtube]
     
  16. Claire

    Claire Guest


    Está claro, me conociste a mi!!!!! jejeje:satan :satan

    Mer, te apetece salir conmigo está noche???? El plan es ir a un concierto de rock (plan "Nirvana") en una sala al lado de los Arcos, y despues vamos a casa de un amigo en Santa Cruz que hace una fiesta en su terraza, y después ya veremos. Eso si, habrá muchos guirris como yo....
    Ya hablamos
    Un beso
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo MER,yo también he tenido tuve un bajón similar y la verdad,.....de todo se sale....yo en mi caso conoci a los hispabikers y me ha ido muy bien (incluidos los mucas de por aqui ..jejejejejej).......esto de la bici te da muchas satisfacciones .

    Animo!!!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchos ánimos mer !!!

    Haz caso al Doc y apuntate a esas salidas suaves de martes y jueves. No por la salida en bici (que tambien, que leches ...) sino porque esos dias son ideales para hacer grupo. Se charla y se rie más y después hay "confraternización" con unas birrillas por delante (estoy seguiro de que, como antonio, no van a faltar becerros dispuestos a invitarte a un botellín ..... o a lo que sea).

    Un beso para tí tambien.
     
  19. ruben

    ruben Guest

    Lo que tienes que hacer es desempolvar esa peaso de bisi que tienes y venirte un sábado con nosotros..ya verás como pasas un día genial, un poquito de deporte y un poco (para algunos un mucho) de apre-bici...el día que pare la Guardia Civil a alguno camino de su casa tenemos que hacer una colecta pa la fianza
     
  20. ppysubici

    ppysubici Guest

    No te conozco personalmente, acabo de salir de una situación algo especial. Consejo, coge la bici y descarga adrenalina te ayudará aunque sea por un par de hora y veras como todo va cambiando a tu alrededor conociendo amigos y buena gente. Ánimo!!!
     

Compartir esta página