busco amiguit@s....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mer, 2 Abr 2009.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esta buscando amig@s, no que la perviertan !!!! que nos conocemos !:ymca :satan
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mira, yo no te voy a decir eso de ánimos, la vida es bella, viva la primavera... O esta noche salgo a no se donde, y el sábado al cine...

    Lo primero porque es facil de decir; luego entenderlo es otro menester.
    Lo segundo porque rodearte de gente que no conoces y tener que mantener una conversación o una actitud que no te sale es engañarte.

    Aunque debes poner de tu parte, las situaciones salen por si solas, y si esto es un foro de bicicleteros, que mejor que "crear" esas situaciones saliendo en bici.
    Apúntate a las mayores rutas que puedas, de entre semana, de fines de semana, de mañana, de tarde,... todas las que tu tiempo te permitan. En ellas vas a conocer a montón de peña, y algunos te pasarán inadvertidos, otros ni fu ni fa, y otros pues hasta querrías probar el conocerlos sin una bici por medio.

    Nabraso fuerteeeeeeee!!!!!!!!
     
  3. juano

    juano Guest

    Pero solo te invitaremos a dos botellines, más crean adicción y en algunos casos barriga.................................o barrigón.
    Se entiende por sesión.

    A ver cuando decides venirte con nosotros, te esperamos.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +1000:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    animos de todo se sale y aunque es duro, el caernos sirve para volver a levantarnos y hacernos mas fuertes y si no preguntadle a Legolas, que esta todo el dia en el suelo(modo broma on)
    y cuidado con claire que esta desatada y como se le junte ya la jolines...(besotes madrina)...jijijijij!!
    animo y pa´lante como los de alicante!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuidadin con la jolines y la claire. Peligrosisimas, oiga:satan
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Nada nuevo te puedo contar que no te dijese el otro dia... solo que la bici te espera!
    Un abrazo Arkalaina!
     
    Última edición: 4 Abr 2009
  8. Decarton

    Decarton Guest

    Mer, yo salgo casi todas las tardes en bici y en moto todos los fines de semana asi que ya sabes... no se si sigues con las motos si es asi salimos un grupito de motos los cuales somos muy amigos y no solo quedamos para las motos sino que tb salimos de fiezta, barbacoas etc... cuando te quieras apuntar a algo no tienes mas que decirmelo

    Un abrazo y ánimo!!! :)
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    mer no te conozco personalmente, pero te deseo lo mejor para ti, animate

    [​IMG]
     
  10. mer

    mer SLX

    Muchas gracias a todos,solo conozco algunos,mi harley por el tema de la crisis tube que vederla...espero que cuando tenga trabajo volveré a buscarla,seguro,u otra moto,de nuevo gracias a todos...y a ti Neuro por tu consejo
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    bueno, hay seguir, que remedio

    En vez de harley, pillate un vespino...

    [youtube]TV13RlAtrHo[/youtube]

    Venga, animo y pá lante ¡¡¡¡
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu filosofia es distinta a la mia, en mi casa hay un utilitario y tres motos de 50, 50 y 125 cc.

    Pero no te lo echo en cara, ca uno es ca uno.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Bueno Mer!!! Te lo has perdido! Regreso a mi casa despues de un peazo de noche, y sin haber bebido naaa de alcohol!!:defiesta :defiesta
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jarl:risa
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no tiene peligro, las 7 la mañana y sin alcohol.
    sisisi
    @antonio tu trabajabas hoy?
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    simulo que trabajo de 11 a 13:)
    La claire es peligrosissima

    Llegare a las 11.10, le dire a la enfermera que me voy a desayunar, que no me llame al movil salvo imprescindible. Volvere a las 11.45, leere un poco el periodico y me ire a casa. ¿Porque?, si tienes algun problema me lo dices y te digo donde nos vemos.
     
  17. danirube

    danirube Guest

    Jajajajaja....que bueno...:alabando :alabando :alabando
     
  18. Bueno, podría soltarte un rollo moralista de narices. Todo lo que te digamos tu lo sabes de sobra. Tan solo las propuestas y opciones que te ofrecen (como la del doctor) seguramente sean las que más te interesen. El resto... lo sabes seguro.

    Hay más mundo... mucho más mundo créeme...

    Tu situación actual no difiere mucho de la mía: ruptura con tu pareja de varios años y la vida, esquemas, proyectos, ilusiones.... puestos bocaabajo en pocos momentos...

    En mayo hará de aquello 6 años, ufff... se dice pronto y mi situación no ha cambiado (todos saben que no tengo pareja, ni estable, ni inestable, ni ocasional...) PERO SI HA CAMBIADO MI ACTITUD!!!

    Mer, ahí es donde está tu trabajo. No disfrutaras de nada aunque sea una actividad que te guste si tu cabeza no está para sacarle partido al momento.

    A mi particularmente me gustaban todas las actividades que realizaba con mi pareja porque me gusta compartir, no soy persona independiente, me gusta la gente y reirme con ellos y hacer reir si puedo. Me dirás que no es comparable pero en vez de un hombre... tengo todo un foro lleno!!! :)satan )

    Busca lo que te puede aportar cada uno: bien risas, bien una buena charla, bien un 'sentirte a gusto', bien un tonteo picarón sin consecuencias (o tu decides...) y aprovéchalo. Será lo que te lleves de esto.

    Y sobre todo como dicen más arriba: SE TU MISMA!! recupera a esa Mercedes antes de adaptar su vida a su pareja. Conócete de nuevo y reconócete!!! "Esta soy yo: Mercedes..."
    Cuando seas capaz de verte desde fuera estarás en condiciones de afrontar esta nueva etapa de tu vida de otra forma, no con resignación (buahahah, que desgraciada soy, que mala suerte tengo... etc), sino con madurez y como un reto. Ya no tenemos 20 años, papá y mamá ya no nos quitan los problemas y los sufrimos cada uno como podemos. Levanta la cabeza, tienes carácter para ello y una mente de deportista que te sacará de más de un tropezón. Pues esto... no es más que un tropezón.

    Se que las circunstancias no son las propicias y que a perro flaco... la crisis no dura eternamente, ni la económica ni la emocional, y tampoco hay que estudiar psicología ni empresariales para ello. Pero hay que poner la mira en el final, tarde lo que tarde en llegarse, me explico???

    Cuando tengas trabajo y tu economía se vuelva a estabilizar podrás optar por otras actividades o moverte con mayor libertad y menos miramientos. No olvides ahorrar y presupestar para la próxima crisis y te será más llevadera (esto me ha quedado muy técnico pero tan real como cierto). Y aunque tu círculo de amigos no están Tan Disponibles como antes al menos tendrás menos impedimentos. Esos amigos serán sustituidos por otros y no olvides que de todo se aprende y que todas las personas te aportan algo, algunos más, otros menos pero aún así siempre queda algo.

    Mucho ánimo, se lo que estás pasando y suerte!!! para lo que sea que estés buscando como Tu Forma de Felicidad. Tienes mucha tarea por delante... defíne esa forma de felicidad (tareas, actividades, ocios, pareja o no pareja, independencia o no, tal trabajo o tal otro..) y luego arrójate a la calle...







    Pdta: HE DICHO!!!! :pc


    :banda:
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    :alabando :alabando :alabando No sabia yo que la jolines fuera tan profunda:)
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando
    echale guindas al .....
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página