Buscando una bici

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 26 Ene 2010.

  1. manolillo

    manolillo Guest

  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo pude verla ayer cuando me pase a por los porta botes de carbono, estaba amarrada en la calle junto al kiosko de prensa. :shock:
    Solo puedo adelantar que es de color roja. Ya pondrá algunas fotillos, jejejjeeee.
    Un saludo
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR


    Nos tienes en ascuas!!
    Enhorabuena!
    Venga ya esas fotos....
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Por fin algo de tiempo. Os pongo una fotillo de la nueva flaca. Tiene 50 km de rodaje y mañana se estrena en sociedad



    [​IMG]
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pon la foto más chica mamona jajaja

    Me alegro un montón. disfruta de esa preciosidad!!!
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hadriano el equipo cajasur, suelta sus burras en septiembre, en mayo las pone ya a la venta Orca,Opal y onix usadas, seminuevas , nuevas yy con muy buenos montajes, si quieres me llamas y te pasoo un telefono de uno del equipo.
     
  7. Graku

    Graku Guest

    Y no te vale la que vendo yo? Le quitas la amortiguación delantera y trasera y listo.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    A la espera de mejores fotos, os cuento.
    La elegida ha sido una Scott Addict R3 2009 en Ultegra de arriba a abajo y con ruedas Mavic Ksyrium elite.
    Un bicho que hemos pesado hoy con pedales, cuenta y portabidon en 7.70 kg

    Hoy tras una ruta de 100 km por la sierra ya tengo una idea más completa del burra.
    Rigidez en el cuadro, suavidad en la trasmisión, ruedas veloces y postura muy racing pero muy cómoda, la verdad es que me acoplo mejor que con la otra a la parte inferior del manillar.
    Notas la rigidez al levantare en las subidas, y a como se enfila en las bajadas, nerviosa y ratonera en la conducción permite corregir facilmente trazadas si te pasas de listo en alguna curva, como me ha pasado hoy.
    En definitiva un bicho al que le quedan por delante muchos kms de entrenos y y competiciones.
    Un saludo

    http://img707.imageshack.us/img707/9549/dscf5216.jpg
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin duda te la merecías Antonio, vaya pinta tiene, hasta a mi me entran ganas de flaca viendo esas cosas tan bonitas.

    Que la disfrutes tio.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Es un cuadro superior, con quizás, el mejor grupo de mercado en relación calidad/precio, y con ruedas para darles tralla sin miedo.

    Vás a disfrutar, ya verás!!!
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Para mi que no entiendo tarmac y ultrega
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tambien me gusta la scott:)
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Preciosa Hadri, que la disfrutes. Un saludo.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Una preciosidad Antonio, se ve que se lleva el blanco y negro,y el grupo que te has sacado como dice Manu tiene una relación calidad/precio estupenda. A disfrutarla todo lo que puedas
     

Compartir esta página