Buscando una bici

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 26 Ene 2010.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues si, llevo unos días mirando bicis, todavía me queda mucho que mirar y que comparar. Tengo claro que para esta temporada cae, pero tampoco quiero agobios. Sin prisa pero sin pausa.

    Os voy poniendo fotillos. Precios evidentemente no. Que los distribuidores son maaaaalooooosssss!!!

    [​IMG]
    Scott Additt R3 2009 en Ultegra

    [​IMG]
    Cannondale Six Carbon 105

    [​IMG]
    Kuota Kharma Ultegra Mix (frenos y bielas cuneras)
    [​IMG]
    Goka Prodigy 2010 Ultegra, manillar y potencia de Carbono. Nueva, pero es que no encontraba una foto mejor.
    [​IMG]
    Trek Madone 4.7 WSD Creo recordar que 105 y ruedas pestosas
    [​IMG]
    Mendiz RS5 Ultegra
    [​IMG]g
    Orbea Onix Ultegra
    [​IMG]
    Specialized Tarmac........ sin palabras. En ultegra o en 105
    [​IMG]
    La tenían con ruedas mierdosas mierdosas y Ultegra sino recuerdo mal
    [​IMG]
    Giant TCR Advanced en 105 y Aksium

    Me falta por echarle un ojo a Ridley y a Willier. No pongo Pinnarello, Colnago... porque se van........
    A ver que opináis.

    Saludd
     
  2. Hola Antonio, esto es un quebradero de cabeza por el cual pasamos todos.
    Por estética me quedaba con la Mendiz, es muy chula, o la Felt, con la cual comencé en carretera(misma geometria en alu y tirantes de carbono)
    Por cuadro sin dudarlo el Scott o Tarmac. Descarto Giant, no me mola.
    Por temas monetarios, una montada con buen grupo y componentes, y mas adelante compraria unas ruedas cañeras que vistan bien la bici.
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    ruben ayer el echó un ojo a la mendiz que has puesto!
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Las Mendiz las tiene mi cuñado en oferta especial, preguntarle precio si queréis, pues las está vendiendo cómo rosquillas.

    También podeis ver allí las Felt y las Orbea.
     
  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Sin duda, specialized (cómo se nota que yo no pago) y en Ultegra 2.010 (déjate de grupos que ya se descatalogan).... Si se va de precio, manten tus ruedas y con el tiempo le pones unas nuevas (como te dice Félix).

    Segunda opción: Scott, pero siempre con Ultegra 2.010.

    Lo siento, se me van los ojos a las marcas caras.....
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antonio, las trek WSD están pensadas para mujeres. Suelen tener la pipa y el tubo horizontal más cortos, y diseños algo más "femeninos", si bien más quisieran algunas del catálogo tener esas pinturas.
    De las que has puesto, para mi la cosa estaría entre la kuota, la spec y la giant.
     
  7. ruben

    ruben Guest


    La RS5 ultegra??? esa es la que me vas a dejar comprarme????
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    no era esa la que vimos?
     
  9. ruben

    ruben Guest

    La que vimos es esta

    [​IMG]
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    ya hombre... pero tb vimos la otra... bueno, dejemos el post de hadriano tranquilo.
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Este post es lo único que me faltaba ya a mí.....

    Bueno Antonio, mi voto es para la Specialized Tarmac en ultegra, aunque supongo que tendrá un nombre muuuuuuuy largo, pero ya que lo haces, si puedes, hazlo bien.
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues sinceramente la que me gusta a mi es la Kuota, estube apunto de comprarme una kuota pero el modelo que me gusto la KOM no hacian de mi talla,

    en ciclos quinto (montequinto) la vende y esa que has puesto la tienen

    bueno campeon que te sea leve la busqueda pero ya sabes que merecerá la pena
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Antonio, a ver si te dejan probar una cada semana, para decidirte y tal...jejejeje
    En serio, cada uno tendremos una candidata distinta y te vamos a liar la chorla. Creo que lo mejor es dejarte llevar por tu intuicion y quedarte con la que mas te guste, partiendo de la base de que tenga un buen grupo y el precio este a tono.
    A mi la Scott, la Cannondale, la Specialized,la Trek, la Cuatrok, la Cincok,coño,todas me gustan, hasta la mia...
    Suerte y no te marees mucho.

    P.D.: ENCUESTA BICI PARA RUBEN:
    A FAVOR:
    - Moreno
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    SPECIALIZED, el jamón de pata negra.
    Suerte con la elección!
     
  15. onetti

    onetti Guest

    La Tarmac y en Ultegra.
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    specialized preciosa
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jurrrr!!!! tienes unos pepinos a la vista que me hacen pensar que te gustan las prolongaciones largas y rugosas jajajaa.

    Ya en serio, mira la geometria tambien, no vas a notar diferencia de pesos y funcionamiento entre todas las "tope", solo de adaptacion.

    Mira Cervelo, es una marca que me gusta especialmente.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Qué lio es encontrar LA bici que de verdad te guste y que tenga los "complementos" que te guste. La que más me gusta de las que has puesto es la Specialized.
    A mi me costó un año encontrar la flaca que de verdad me gusta, tengo la "suerte" de ser una mujer y que no haya tantas bicis como para hombres. Y ahora parece que no se distribuye en España. A lo mejor llega a Europa a finales de febrero, me esperaré hasta esa fecha.

    [​IMG]
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mi único consejo es que el grupo sea Ultegra. Después entramos, creo, en el tema de gustos, y eso como el culo... ya sabes.
    Todos son unos cuadros de escándalo y me juego una mano... bueno, mano no que tengo solo dos. Me juego un dedo (que tengo más) a que ni tu ass, ni el mío, ni el de nadie, va a saber diferencia ¿cualidades? de uno y de otro.

    Pillate el cuadro que más te guste por formas, color, o pegatina, que la calidad se les presupone de cuna.

    Mucha Suerte!!!
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    Por cierto hadriano mira también las fondriest que seguramente el valeriano te lo habra comentado... chico enamorado de dicha marca
     

Compartir esta página