btt para mujer

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por xavi, 12 Mar 2007.

  1. xavi

    xavi Guest

    Hola cruzber, la verdad es que estoy dudando donde comprarla, la mia la compre en Quiquecicle y estoy bastante descontento del trato postventa, el unico mecanico que hay siempre esta desbordado y estar cara al publico no es lo suyo............
    Acabo de ver en la tienda que recomiendas Todobici la WRC 3 A DISC
    [WRC 3 A DISC] a 454.75EUR que parece un buen precio ¿no? ¿que tal el trato postventa?

    Respecto a lo de becerrear eso esta hecho, estare atento a las rutas etc CON CASCO.

    saludos
    javier
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Salvo casos aislados, cosa normal es como en los convites, siempre hay alguien que se tiene que tomar el pescado fresquito, no conozco a nadie descontento con el servicio postventa de TodoBici.

    TodBici es la tienda y taller de cabecera de muchos miembros (¿einnnnn?, siempre he creído que para los miembros eran otras las tiendas más adecuadas) de nuestro club, el trato es bueno y tiene una magnífica relación calidad/precio.

    Aunque cada uno cuenta la feria como le va....
     
  3. kanario

    kanario Guest

    yo la verda el trato en todobici me parece perfecto, y aunque tienen muchos clientes el trabajo de taller suele ser rapido
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El miembro de la Junta Directiva es el cabroncete que ha respondido antes que yo...mamona de niño....
     
  6. kanario

    kanario Guest

    gracias por lo de niño, ya se va llegando a unas edades que se agradece :bailar:
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Yo la orbea de Marga la compré en todobici y estoy muy contento del trato.....la mia la he encargado en quique y miedo me da
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    ruben ya estas temblando....
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ah y por cierto, sí he leido eso de que te engañé hace cuatro años.... ya te vale ehh
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Otro para el sofá...
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    ni sofá, se va a ir al jardín, a que le de el fresquito, ya vera luego cuando me venga a buscar esta tarde...
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De verdad que lo de Rubén es de estudio antropológico, me rio yo d elos kamikazes y demás ralea... ¡¡¡este tio va a pecho descubierto en cada post!!!, es mi p*** héroe...un crack... un fuera de serie...¡¡¡cómo aguanta el castigo!!!, ahí, ahí...
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    [​IMG]


    (hoy me ha dao por las imágenes, qué le vamos a hacer...)
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    jajaja, buenísimo el dibujo.... y cruzbe así siempre se a que atenerme, y él también....
     
  15. ruben

    ruben Guest

    paraaarrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    tu ha empezado...!!!
     
  17. purban

    purban XTR

    Hola Javier, yo tengo una WRC 3 disco y la compre en Todobici, mi experiencia (de tan sólo 3 meses) es positiva y el trato postventa de momento ha sido igualmente bueno.
     

Compartir esta página