btt para mujer

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por xavi, 12 Mar 2007.

  1. xavi

    xavi Guest

    Hola a todos ¡¡¡.

    Pues resulta que a mi mujer le robaron ayer del parking su flamante bici de paseo con su cestita etc. Estoy en tramites con el segurohogar etc etc.

    A lo que voy, me dice que le gustaria comprarse una btt para alguna salida suave (presupuesto no mas de 450-500). Alguna recomendacion:
    ¿es mejor una btt especifica de mujer? o no es necesario
    ¿alguna referencia de las trek wsd ?

    gracias
     
  2. Xabi, a efectos prácticos no hay ninguna diferencia, a no ser que tu mujer sea de poco tamaño y necesite una talla de cuadro especialmente pequeña. Lo único que te aconsejo es que se compre un sillín de mujer, ahí sí que hay diferencia.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    por ese dinero siempre aconsejo lo mismo, conor wcr 3
     
  4. si la sra. noviadelamuerte te dice qu eno hay diferencia, pues ya esta, mejor que ella no te lo va a comentar nadie....asi que a por la que se ajuste mas al presupuesto, las orbea son de geometria pequeñita, no se lo qu emide tu jefa, pero le puede venir bien...eso si lo del sillin es verdad, al tener los huesos isquiales(es correcto???) mas abriertos que los hombres necesitan un sofa mas grande....
     
  5. Lo de las bicis específicas para mujer me parecen un camelo, suelen ser horrorosas en diseño. Además siempre nos discriminan: ¿por qué no hay bicis para mujeres con componentes topegama?.

    Voy a plagiar a Cruzber: muerte a las bicis diseñadas exclusivamente para mujeres.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La tiene una amiga, Dori, y desde luego que es especifica .
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    lo de las bicis para mujer es una tonteria en el fondo. En realidad tienen algunos aspectos diferentes de geometria y de sillín, pero puedes hacer esas modificaciones a una mtb normal de la talla adecuada. lo de la pintura rosita y las florecitas es otro tema y es mas complicado cambiarlo.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso del diseño exclusivo para mujeres en el MTB es una gilipollez tamaño king size.
    Se le cambia el sillín por una tipo Ches Long (y mullidito) y a tomar por saco.

    Me jode tanta estupidez...

    MUERTE A LOS DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA LAS NIÑAS.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    [​IMG]
    son muy caras y feas.
    para eso, si tu mujer es pequeñita, comprale una talla s, las s de las BH están muy bien. yo uso una talla s y la puede usar mi novia también.
     
  10. onetti

    onetti Guest

    [​IMG]
    son muy caras y feas.
    para eso, si tu mujer es pequeñita, comprale una talla s, las s de las BH están muy bien. yo uso una talla s y la puede usar mi novia también.[/QUOTE]
     
  11. Game

    Game Guest

    Pues a mi no me parece fea...
     
  12. ruben

    ruben Guest

  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Última edición por un moderador: 15 Mar 2007
  15. Game

    Game Guest

    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Esa es sin h :dedos2: :martillo:
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡RODEADO, ESTOY RODEADO!!!,
    SÓLO VEO A MUCAS ENORMUS POR TODAS PARTES....:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
    Por cierto, este hombre quería información sobre una BTT para su MDR (la verdad es que no tenía ni idea de dónde se metía el probre...), ¿nos centramos? jajajajajajajajajajaja
     
  17. ruben

    ruben Guest


    pa una vez que la engaño, ella me engañó hace 4 años (espero que cuando vuelva no se de cuenta de este post jejejej)...ah y cruzbe tiene razón centremos el tema..........

    .........hace un mes fui con un amigo a comprar una MTB su presupuesto era parecido al tuyo xavi y dimos varias vueltas para finalmente comprar la wrc3 en todobici, así que las 2 me parecen buenas opciones. Marga no eligió ninguno de los modelos femeninos porque bajo su punto de vista (y el mio) eran feillos (tanto orbea, como trek) y realmente no creiamos que aportase mucho más. Luego le cambias el sillín a uno de mujer y al ca***......aún más importante que el modelo es que no te pase como a este amigo que la compró hace un mes y es cojonuda de adorno en el salón para poner el macetero encima, porque lo que se dice cogerla.........
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Estoy contigo, lo de la barra baja para féminas era solo a efectos del uso con falda, eso creo ke pasó ya a mejor vida.
     
  19. xavi

    xavi Guest

    Ok, esto es un foro y lo demas son tonterias, gracias por la informacion:
    resumo:
    1.- Las bicis especificas para mujer son una mezcla de gilipollez/marketing
    (tamaño de mi mujer 170 cm, complexion atletica entiendo pues que no es necesario una btt especifica)
    2.- Lo impotante es el sillin por aquello de los isquio/pubis......
    3.- por ese precio (450-500) la Conor wrc3 puede ser una buena opcion.....

    gracias por los comentarios, cuando la tenga pongo la foto.......

    saludos javier
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    NO, NO y NO, cuando la tengas os venís los dos a una kdd nuestra y ¡¡¡hala!!! a becerrear por esos campos de Dios....lo único que os hace falta es el casco y leeros nuestros mandamientos (nosotros somos asínnnnnn) de salida Hispabikers, que esos son "mandatory"....

    Saluidos y espero veros pronto.

    ¿Has pensado ya en qué tiendas vas a comprarla?, en TodoBici Alcalá tienen buenas ofertas...
     

Compartir esta página