Boyar y Palomas martes 1 de noviembre.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Beli, 24 Oct 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :gay:
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Al final me quedé sólo el sábado.
    Varié el itinerario y tiré por ubrique benaocaz grazalema las palomas.
    90 km 2000 acumulado. Una variante que no tiene nada que envidiar a la subida por el boyar.
    La subida de benaocaz un espectáculo.
    Por cierto que bajando a el bosque hay un área recreativa que estaballena de gente haciendo barbacoa.
    Podríamos organizarnos para un día de estos para quedarnos de barbacoa después de la ruta.
    Ah se me olvidaba, echaros ropa de abrigo
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Culotte largo o corto?
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    igual la presidencia asomamos la cabeza el martes...jajajajaj!
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    yo optare por corto, pero maillot finito arriba y cortavientos.
    Oju como tengo las patassssssss....
     
  6. en la Sufrida se hace una subida a un pueblo que no recuerdo el nombre, Manu, es donde nos dieron sandia en el avituallamiento, que tú llegastes algo perjudicado ¿recuerdas el nombre del Pueblo?¿Algatocín? Podriamos hacer esa subida, y así cambiamos....
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Culote corto, guantes largos y chaqueta para primera hora y lasbajadas. Yo me quité la chaqueta sólo para subir las palomas
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest


    De aquella carrera me es imposible recordar lo ocurrido entre el kms 120 aproximadamente, y la Coca Cola que ya en meta me trajo Hadriano jajajaja.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Beli esa subida es una maravilla,por un crta con muy poco trafico y sin dejar de ganar metros en ningún momento,no se como no os cansais de rodar siempre por las mismas crtas e ir cambiando como con esta que dices,el caso,la subida esta llena de curvas y contra curvas con paisajes impresionantes hasta llegar a benaocaz y una vez alli tomas camino de la Manga de Villaluenga que también impresiona y todo esto sin dejar de ganar metros hasta Grazalema con paisajes espectaculares,antes puedes tomar desvio Ronda y alargar o hacia Algodonales, o llegar hasta Grazalema y tomar boyarin o palomillas...esto último es lo tipico.Supongo que Valeri se refiere al puerto del Espino.
    Que disfruteis mañana y cuidado a primera hora con las brumas que suelen mojar el asfalto. Saludos
     
  10. Giorgio

    Giorgio Deore

    La verdad es que me gustaría ir pero hay que contar con el jolgorio de la noche anterior y el estado de mis patas, que hoy van reguleras y mañana tengo un machaca machaca por el Aljarafe.

    A to esto, dónde está El Bosque ese donde se queda pa salir?
     
  11. RAC

    RAC Guest

    señores confirmad mañana ruta y demas perejiles de la salida¡¡ saludos¡¡¡ nosotros contestaremos mañana si asistimos o no... ahora estamos aun perjudicaditos de benamejí.
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Pues sí nadie dice nada, salimos a las 8.30de elbosque.
    La ruta igualmente si nadie dice nada será boyar, grazalema, zahara, palomas, zahara, grazalema, boyar el bosque.
    Pero que estamos abiertos a cambios de hora y recorrido, a ver sí la peña opina y da ideas y opciones.
     
  13. RAC

    RAC Guest

    o sea, que salimos del bosque y subimos el boyar, una vez arriba bajamos un poco hacia grazalema, cruzamos grazalema por el centro y seguimos bajando hasta llegar a un cruce y alli por al lado del pantano hasta zahara, aqui empieza las palomas, pero una vez coronadas las palomas ya me pierdo... otra vez para zahara? por donde hemos subido nos damos la vuelta? y despues oitra vez subimos a grazalema? cuantos km sale eso? saludos¡¡¡
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Efectivamente salen 100aproximadamente
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me parece bien. A las 8:30 estaré en los aparcamientos habituales de El Bosque, donde hemos queado otras veces.

    Nabraso!!!
     
  16. Me puedo ir con alguien?
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Yo voy desde el puerto.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Guille, yo tengo el problema de que en mi coche sólo cabe una bici. Ya me lo pidió Maverick ayer y tuve que decirle lo mismo. Lo siento!
     
  19. RAC

    RAC Guest

    yo salgo de marchena¡¡¡
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    eaaa!!!!! Me quedo en tierra, e apurado todos los cartuchos pero tengo que estar temprano en casa.
    A pasarlo bien.!!!!
     

Compartir esta página