Boyar y Palomas martes 1 de noviembre.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Beli, 24 Oct 2011.

  1. Beli

    Beli XTR

    Si nos das información de hora de salida, sitio e itinerario, mejor que mejor.
    Me da a mi que el día 1 si el tiempo perdona, aquello va a ser una romería.
     
  2. RAC

    RAC Guest

    Te concreto el sabado cuando vaya para el pueblo y hable con el personal, que entre semana estoy en la capital y no tengo contacto con el pueblo.Cierto, como el dia esté bueno, aquellos va a estar "abarrotao"¡¡¡
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Ok gracias.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si os animais el martes 1, el menda os acompaña!
    Ya me paso por aquí y veo en que ha quedado todo finalmente.

    Nabraso!!!
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Te apunto para el martes manu, a ver sí se apunta más gente y formamos una buena grupeta
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Palomas.....Boyar.....Palomas......Boyar.... Oju que buena ruta. voy a ver siii.......¿Cariño puedo ir em martes que viene con los compañeros a hacer una bonita ruta en........?


    Respuesta MDR: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Que lo pasaeis muy muy muy bien
     
  7. Sr Beli....apunteme usted también para el Martes....
     
  8. josebike

    josebike Guest

    Si el tiempo da bueno para el martes,contad conmigo.
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Don Guillermo, con fecha de 27 de octubre de 2011 a las 20:54 hora local, queda usted formalmente apuntado.
    Si os parece, propongo las 08:30 el martes en El Bosque.
    Si queréis más tarde se puede retrasar media horita (tened en cuenta que son las 09:30 de ahora.
    La ruta, a no ser que alguien quiera otra cosa, será El Bosque-Grazalema-Zahara-Las Palomas-Zahara-Grazalema-El Bosque. Salen unos 108km. si no me equivoco, y el que quiera se puede bajar desde Las Palomas que es lo clásico.
    De todas formas si alguien tiene otra idea, estoy abierto a lo que sea.
    Que raro ha sonado lo del final ¿no?
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ta faltao el punto final./CONSTE/.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    D. Moreno, es que los formalismos no son lo mío...
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Beli posiblemente me apunte para el sabado, mañana confirmo. Saludos
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    parace que va a hacer buen tiempo todo el fi de semana!!!!!! Iiiuuuuujjjjuuuuuuu.
     
  14. Beli

    Beli XTR

    El sábado queda usted apuntado, la salida será a eso de las 9:00 dios mediante si nadie pone pegas.
    Edito post inicial para poner las horas.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Al final no puedo ir que hay jornada infantil con los niños a mediodía y hay que llegar temprano de dar pedales.Saldré mañana con la gente del Pedal que han quedado a las 9:30h en el Tremendo por si alguién también tiene que estar temprano en casa y se quiere animar. Saludos
     
  16. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    ¿Dónde está el tremendo? No tengo ni idea-
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Javi si te apuntas quedamos en el metro de San Juan Bajo a las 8:50h y vamos juntos hasta alli, ok?
     
  18. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Cuánto kms vamos a hacer y por dónde vamos a tirar?
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Unos 100kms y el recorrido se decide sobre la marcha,hay un grupo suave que sale a las 9:30 del tremendo y un grupo marciano que sale a las 10h de la estación de plaza de armas que nos pillara.Yo espero ir con dos compañeros mas que estan que si mtb que si flaca y no se deciden,pero con poco tiempo prefiero la flaca aunque ellos no vengan.Saludos
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Eliminado!
     

Compartir esta página