Boicot a Spiuk!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 29 Oct 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ako, un consumidor no tiene un por qué, las motivaciones de compra tienen muchos por qués...

    La gracia que le pueden hacer a los distribuidores...pues nada...las leyes de mercado mandémoslas a tomar por culo y que la distribuición sea la que mande en el sistema (no nos quejemos de los precios como consumidores) y si alguno se mueve más porque sea más innovador o más listo... a ese hagamos como hacen los cangrejos en el cubo, cuando uno intenta salir los demás lo meten para dentro de nuevo...la mediocridad y la uniformidad al poder...

    Por último, quememos Internet y a las tiendas que venden más barato que en España. Después de todo, los que están de acuerdo con lo que la fábrica ha hecho a ese grupo de consumidores, nunca han comprado en ese canal... o han comprado bicicletas o componentes por debajo del precio que la fábrica o la marca manda para determinado producto...

    Y por último, y quiero dejarlo muy clarito y con objeto de evitar más discusiones ME GASTO MI DINERO COMO ME SALE DE MIS SANTAS PARTES...y si no quiero nada de Spiuk o de McLaren Mercedes o de cualquier otro fabricante espero que se me respete el derecho a eso...

    No voy a seguir hablando más porque cada vez que hablo, por lo visto sube el pan y los cereales están cada vez más caros...ya ni siquiera en la parte pública del foro...
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    kILLO, no me digas que tambien hablaste de la leche............., joe no veas como a subido.:satan
     
  3. beticus

    beticus Guest


    Nnnoooooorrrrrr, no hables del pan, de los huevos, de la leche ni del petróleo que bastante caros están ya......:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    Vamos a ver
    como bien dices tienes derecho y debe ser respetado.

    Tú defiendes tu derecho a boicotear, criticar o marginar a quien te de la gana y también tienes que respetar a los que te critican a ti, aunque no estés ( estemos ) de acuerdo con esa crítica.

    He dicho.

    PD: Mi resfriado va por el 2º día y se encuentra en su momento álgido, así que no me toqueis los webs.
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2007
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    por cierto Spiuk es la misma marca que Kiups
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    editado por repetición
     

Compartir esta página